F1R3F0X escribió:Hola!!
La cuestión es que "no puedo" separarme de ella temporalmente. Es decir, vamos juntos a clase y nos vemos TODOS los días.
Aparte de que eso sí que no se puede evitar, no es como el msn, no sé, las veces que lo he intentado no he podido aguantar sin hablar con ella y es que su personalidad es taaaaan perfecta y no sé, estoy tan agusto con ella. Lo que me pasa es que en todas las clases estoy pensando en que llegue el patio para poder estar con ella!
Lo que decís que sólo busca tenerme cerca pero nada más... no sé. Yo no la veo tan "retorcida" ni muchíiisimo menos además de que si el tema no lo saco yo, ella NUNCA habla de esto además de que cuando lo hacemos, le da como miedo decir que ella me gusta, suele referirse a ello como "Lo que te pasa conmigo" y cosas así
Por eso no sé que cojones hacer! Es decir, si tuviera una autoestima y seguridad en mí mismo altas, saldría por ahí e intentaría "pillar cacho" a ver si poco a poco me fuera olvidando de ella pero entre que me considero feo y no me va ese rollo pues...
¿Qué aconsejáis que le diga o que haga?
Un saludo!!