Qué hacer?

Buenas. Tenía desde hace mucho una consola flasheada, me banearon en su día del live, y hace poco tuve las luces rojas, y muerte total….claro….

Así que ahora me quiero comprar o bien la pelada pelada, porque tengo el HD de mi anterior consola, pero no se si afectará al tema del live, o comprarme el pack del gears of war 2.

No la pienso flashear(ya he escarmentado), y la quiero pues eso, para juegos ORIGINALES y para jugar por live.

Entonces qué me recomendais?? Porque tampoco quiero comprarme una, meterle el HD de mi consola muerta, y que me baneen sin tenerla flasheada.

Gracias
mmm... Si no me equivoco no te pueden banear por el disco duro, es por consola. Cómprate una Arcade y le pones el HD nuevo, que el baneo es por consola. [360º]

Saludos!
Y el gamertag que usaba en su día cuando me baneron... puedo seguirlo usando?? y seguir conservando los logros? o eso no?
DarkMessiah escribió:Y el gamertag que usaba en su día cuando me baneron... puedo seguirlo usando?? y seguir conservando los logros? o eso no?

Puedes comprar una arcade y utilizar tu disco antiguo recuperar tu gamertag tus partidas puntos demos y demas cosas guardadas en el sin miedo ya que lo que se banea es la consola modificada
00edu00 escribió:
DarkMessiah escribió:Y el gamertag que usaba en su día cuando me baneron... puedo seguirlo usando?? y seguir conservando los logros? o eso no?

Puedes comprar una arcade y utilizar tu disco antiguo recuperar tu gamertag tus partidas puntos demos y demas cosas guardadas en el sin miedo ya que lo que se banea es la consola modificada

juraría que a la hora de banear Microsoft se guia por el num. de serie de la consola, la qual queda baneada, ni tu gamertag, ni tus accesorios son trascendentales ;)
Es que no se si pelada, o cogerme el pack del gears of war 2 en extralife que son 266,90 eur y ya me viene con mando y juego, porque claro, tengo 1 ó 2 originales y ya!!!. Lo mismo me compensa comprar el pack del gears of war 2 que me vendrá con 1 juego, 1 mando y el HD... no??.
yo estoy igual que tu, consola del 2006 flasheada, baneada y petada... y ahora quiero pillarme una arcade baratita y aprovechar el disco duro de 20 gb de la consola antigua y tal pero esta vez sin banear pero me da que pensar lo de la oferta de ECI, porque tenia pensado alquilar los juegos y dejarlos instalados en el disco duro hasta acabarmelos y creo que con el de 20 gigas no puedo instalar ni 1 solo juego, no?
6 respuestas