qué hacer tras coenctar psgroove por primera vez?

hola a todos, acabo de terminar de montar el psgroove en el pic 18f2455 y la primera prueba ha sido exitosa, tras conectarlo y hacer la combinación de botones necesaria, lo ha reconocido perfectamente, ahora se que tengo q darle a "instal package files", e instalar el package.pkg, para asi poder acceder al backup manager, pero ahora ando un poco liado, porq he visto este tuto:

hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

la duda q me corroe es, debo hacer este tutorial antes d instalar el package.pkg que viene por defecto en le psgroove, no?

se que tenemos q crear nuestro .pkg y meterlo en la ps3 mediante un pendrive, pero he leido mas d una vez q para ejecutar el psgroove no debe haber ningun dispositivo conectado...y tambien tengo dudas sobre como cargar mi .pkg desde el pen drive una vez haya ejecutado el psgroove...

muchas gracias d antemano
up...a mi tb me interesa
hola, el tutorial de cambiar la id no es necesario, pero sí es recomendable porque oculta un poco más el uso del backup manager frente a posibles baneos, aunque esto hoy día creo que es pura especulación e igual al final caen todas, hayan tenido el id cambiado o no. O no banean ninguna, ya se verá...

para instalar un .pkg primero arrancas la consola sólo con el chisme conectado, luego ya puedes meter un pendrive formateado en fat32 y con el .pkg del backup manager dentro, le das a "install package" y te apareceran el/los .pkg que tengas en el pen, seleccionas el del manager y ya está.

Incluso una vez arrancada la consola con el psgroove creo que se puede retirar éste, con el que no se podía era con el psjailbreak.

Un saludo.
Pues, aunque he estado viendo esta notica del como jailbrekear el ps3, no entiendo muy bien como instalar el codigo en la ps3, no se si sea yo el que no entiende el castellano, ya que soy de mexico y algunos tecnisismos no los entiendo, pero hasta que ya tenga un dispositivo donde ya pueda usar el codigo sin problemas como psp o iphone, no podre preguntar bien que debo de hacer la conectar el psgroove por primera vez
Quiza dar saltos de alegria... [uzi]
Ahora mismo te va dar igual segir el tutorial o no, puesto que no hay posibilidad de conectarse a la PSN sin pasar por el firmware 3.42 o de usar el jailbreak estando en un firmware superior al 3.41 (o inferior si es que a alguno le ha funcionado alguna vez).

Eso sí, por seguridad te convendría bien camuflar el backup manager o el resto de aplicaciones caseras cambiando sus ID, contenID, etc., bien borrarlas antes de actualizar a una versión que permita conectarse al Online, a persar de que el jailbreak ya no te funcionara, salvo que se encuentre otra vulnerabilidad, se haya logrado un custom firmware o se haya conseguido un método de enganar al Online de Sony cómo los métodos que funcionaban hasta hace poco.
Yo cuando saque las dos carpetitas con la htc diamond me puse a pegar saltos por la casa, después con calma instale el BM y puse algún que otro backup, XD.

Saludos!
belmonte escribió:Ahora mismo te va dar igual segir el tutorial o no, puesto que no hay posibilidad de conectarse a la PSN sin pasar por el firmware 3.42 o de usar el jailbreak estando en un firmware superior al 3.41 (o inferior si es que a alguno le ha funcionado alguna vez).

Eso sí, por seguridad te convendría bien camuflar el backup manager o el resto de aplicaciones caseras cambiando sus ID, contenID, etc., bien borrarlas antes de actualizar a una versión que permita conectarse al Online, a persar de que el jailbreak ya no te funcionara, salvo que se encuentre otra vulnerabilidad, se haya logrado un custom firmware o se haya conseguido un método de enganar al Online de Sony cómo los métodos que funcionaban hasta hace poco.


yo tengo un ps3 80 gb de los primeros que salieron y otro slim..el slim lo quiero utilizar solo para mis backups , le tengo que cambiar sus ID contentID y camuflar el backup manager tambien ? no pienso conectarme online con esta ps3..
melrod0321 escribió:yo tengo un ps3 80 gb de los primeros que salieron y otro slim..el slim lo quiero utilizar solo para mis backups , le tengo que cambiar sus ID contentID y camuflar el backup manager tambien ? no pienso conectarme online con esta ps3..

esto de canviarle las ID es para que sony tenga mas problemas al detectar que tienes el backup manager para que no te baneen. Si esa consola nunca se conectara al online no hace falta que le canvies nada
Maxos escribió:
melrod0321 escribió:yo tengo un ps3 80 gb de los primeros que salieron y otro slim..el slim lo quiero utilizar solo para mis backups , le tengo que cambiar sus ID contentID y camuflar el backup manager tambien ? no pienso conectarme online con esta ps3..

esto de canviarle las ID es para que sony tenga mas problemas al detectar que tienes el backup manager para que no te baneen. Si esa consola nunca se conectara al online no hace falta que le canvies nada


gracias por tu ayuda Maxos !!! solamente a esperar que llegue el AT90USBKEY..
9 respuestas