Asdrubal escribió:
El valor del envío lo hace el emisario del mismo, o dónde creías tú que aplicaban el % en aduanas?
Si el que envia el articulo no ha enviado una factura o no ha declarado el valor, entonces la factura la tienes que presentar tu. En la carta que te dan hace referencia a las paginas de subastas por internet. Espera a que te llegue el certificado y veras lo que te digo, si no seguro que tengo yo por aqui alguna carta, ahora busco y escaneo para que lo veas.
Ya te digo, yo he entregado siempre lo de ebay "mas bonito" y punto. Ademas le pido expresamente al comprador que no mande ni factura ni valor declarado ni leches.
Puedes mandar la factura por fax y que te lo traiga correos a casa, pero tarda horrores y encima te cobran. Ojo que hablamos de correos (EMS) no mensajeria
Yo cuando "retoco" lo de ebay, lo dejo "a mi gusto" dentro de un margen logico, cambio mi nick (si es pepe31 pongo pepe13 mismamente) y ademas el numero de las subastas que aparece al lado lo cambio, le quito un numero y asi aparece como si fuera un articulo viejo, pero vamos que no te preocupes que no se van a molestar en buscar.
EDITO: joder me acabo de dar cuenta que el papel que te estoy diciendo se lo quedan.