xsecktorx escribió:Lo de l@s ex es un tema que me hace mucha gracia.
Yo paso de mis ex completamente al igual que ellas pasan de mi ya que si despues de una relacion de pareja se sigue manteniendo el contacto pues es por algo...
Creo que todo depende de cómo es ese ex y cómo se puede separar el pasado del presente.
Hasta hace relativamente poco era también de la opinión que con los ex contacto 0 porque creía saber los problemas que podían darme. Luego te paras a pensar y el problema no era el ex en sí, sino la falta de confianza que tenía en mis parejas y las pocas cosas que me contaban sobre ese tema cuando les preguntaba al respecto. Lo jodido del caso es que con el tiempo te planteas con qué clase de personas eres capaz de juntarte, cuánto tiempo has perdido y cuán inocente has sido...pero, oye, son cosas que pasan y experiencias que te llevas.
Yo soy incapaz de ofrecer a una ex una amistad. En primer lugar porque sé que la relación ya sería tóxica y, en segundo lugar, porque soy muy rencoroso con la gente que me ha hecho daño. Sí sería capaz de ayudar, dar consejos o arreglarles algo, pero porque entiendo que esa persona ha confiado en mí para contarme algo que le importa y le es importante mi opinión o mi ayuda. Aunque claro, creo que hay un trecho en la confianza de esa relación que ese ex te hable de cosas sexuales, y, aparte de resultarme desagradable esa situación para mí, ya sí que cortaría toda conversación con ella por lo sano porque yo no quiero intimar con alguien que no quiero en mi vida.
Y con pareja respeto totalmente sus puntos de vista. Si ella me dice que le molesta que hable con cualquiera de ellas ( afortunadamente no tengo ninguna que me dirija la palabra ), yo al acto corto el grifo con esa ex-pareja.
Porque tengo preferencias, porque mi pareja es mi pareja y porque mi ex es mi ex. No hay otra razón.