Qué hacer solo por la calle !!!

Vivo en Santander y hoy me ha dado la venada y no me apetece quedar con mis colegas, prefiero irme yo solo por ahí.

¿Qué hago? ¿Dónde voy?
ve haciendo el loco por la calle [sonrisa]

o

tambien puedes robar a niños en el parque e irte luego a unos recreativos a pasar la tarde [jaja]
Yo me cogería la bicicleta y me iría a dar una vuelta. O sino a correr por allí un poco.

Siempre te quedaráponerte gafas de sol y ojear los tirantes de las chicas, que ya van llegando...

Saludos!
tira besitos a los travelos de la grua de piedra. jeje :-p
xDDDDD buena idea Laro.

No, en serio me gustaría hacer algo que me divierta por ahí, pero no se :-(
vete de botellon tu solo xDDD
ir a mataleñas con una amiga a ver patos, sib no se los han llevao
por la gripe, a la madalena, a pasear por sardinero, al faro?? [sonrisa] (vale tengo u n problema) no se
t dire lo q voy a hacer yo. dormir 1 hora. cambiar las vacas d prao, sin segundas, ducha , intentatr ganar una cosuca enm ebay, tarde d cervezas, . cena, ponerm guapo, caceria, con segundas
apalankate en la playa del Sardinero
Vete de compras..... o vete al cine.....o a la playa
Cuenta baldosines de aqui al videoclub mas cercano.

ó

Recoge las mierdas de los perros que inundan las aceras, la comunidad de vecinos te lo agradecerá.
vete a leer a la playa
o te pillas el mp3, lo cargas de canciones y te vas a hacer footing mientras pasas el rato [sonrisa]
Metete la mano en el bolsillo de la cazadora estira el indice hacia delante y camina lentamente mientras miras desafiante a la gente.
XD
Liala rollo la Naranja Mecanica xDDD
Mhh yo cuando he ido solo x ahi iba al centro q es donde mas cosas se pueden hacer (xq ir a la playa solo como q no).

Yo suelo pasar x Peestrenos (una tienda de articulos de 2ª mano q hay x numancia) q de vez en cuando tiene cosas interesantes.

O sino cojes el mp3 y te vas a dar una vuelta desde el sardinero hacia la magdalena, luego vas hacia Paseo Pereda, al centro...
El suicidio es muy divertido dicen que despues de hacerlo ya nunca mas te aburres...
Ves dandote una vuelta a pata mientras cantas en voz alta xD
Yo que tú me haría un corrá , que esta de moda y se lleva :p :p
mangante escribió:hazte una paja XD [sati]
[qmparto] o 2
Javierkun escribió:El suicidio es muy divertido dicen que despues de hacerlo ya nunca mas te aburres...

...pero ya no puedes hacer nada más
Tr4ncos escribió:...pero ya no puedes hacer nada más

Kien sabe xD
haz el deporte ese de los yamakasi XD
ponte un cartel y grita EL FIN ESTA CERCA!!!!!!!!!ARREPENTIOS
o NECESITO MAS CUERPOS PARA LA POSESION!!!!!!!!
(con mirada lasciba, preferentemente a mujeres)
ve a una farmacia y di que tienen contra la gripe aviar mientras estornudas al dependiente.
Matalos a todos ratataaaa

Mhh yo cuando he ido solo x ahi iba al centro q es donde mas cosas se pueden hacer (xq ir a la playa solo como q no).

Pues yo acabo de venir y he ido solo.
capzo escribió:Matalos a todos ratataaaa

Pues yo acabo de venir y he ido solo.

No hace muxo frio x esta epoca xa ir a la playa?

Yo estuve hace 3 semanas y habia q estar tapadillo xq a las 7 de la tarde hace un frio q t cagas
Camina de espaldas, te quedarás con todo el mundo :)
Vete desnudo con un cartel que ponga "odio a los negros".
Haras amigos!
Jimmy_Pistolas escribió:Metete la mano en el bolsillo de la cazadora estira el indice hacia delante y camina lentamente mientras miras desafiante a la gente.
XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Also escribió:
No hace muxo frio x esta epoca xa ir a la playa?

Yo estuve hace 3 semanas y habia q estar tapadillo xq a las 7 de la tarde hace un frio q t cagas

:Ð No cuando la tienes a dos pasos de tu casa

Aparte, he dado una vuelta por la calle, escuchando mi musiquita y me sentia muy feliz [barret] . Hay que saber apreciar tambien los momentos en los que se esta solo con uno mismo (y sin bajarse la bragueta :-p )
Todavía recuerdo el día que tube esta "magnifica idea" XD Empecé solo el día a eso de las 3 de la tarde, era agosto y no me apetecia quedar con nadie. Me fui a la playa y en un supermercado que habia al lado me animé a comprar un litro XD

Una vez asentado en la playa empecé a entablar relación con un grupillo que habia por ahi (venian 4 chavales de vacaciones). Eran un poquito "raros" no se como explicarlos. Fisicamente y vistiendo y demás eran normales pero tenian algo "raro" XDLa cosa se desmadró y acabamos tirados por la arena bastante mareado de los multiples litros y "varios". Por supuesto no sin antes jugar unos rondos de futbol playa XD

"Ya que estaba" me dije pues esto no puede quedar aquí y quedamos unas horas más tarde para salir por ahi y continuar las fiesta. Durante estas horas me encaje en casa de un amigo y más tarde ya estabamos mi colega, yo y los 4 chavales estos (bastante entonados todos, por cierto). El caso es que la liaron bastante aquella noche lo que me permitió comprender que tenian de raro poco a poco, pero la verdad las risas no tubieron precio.

La salida acabó a las 10 de la mañana en un conocido bar del centro de Barcelona con unas ojeras tremendas, un sol tremendo e intercambiando telefonos por si venian otra vez o nosotros ibamos a Valencia (de donde eran ellos) XD

La verdad que nos lo pasamos de PM y conocimos gente nueva. No hemos vuelto a saber nada de ellos ni ellos de nosotros pero aquella paranoya valió la pena XD
Ve desnudo con un cartel que diga "Mi ropa solo se ve si no me miras directamente"
coge un albornoz rosa, ponte unos tatalones anchos metetelos por los calcetines, coge un pasamontañas y coge una catana y vete con ella desenvainada por la calle, ya veras que ke risas de echas
37 respuestas