Todavía recuerdo el día que tube esta "magnifica idea"

Empecé solo el día a eso de las 3 de la tarde, era agosto y no me apetecia quedar con nadie. Me fui a la playa y en un supermercado que habia al lado me animé a comprar un litro
Una vez asentado en la playa empecé a entablar relación con un grupillo que habia por ahi (venian 4 chavales de vacaciones). Eran un poquito "raros" no se como explicarlos. Fisicamente y vistiendo y demás eran normales pero tenian algo "raro"

La cosa se desmadró y acabamos tirados por la arena bastante mareado de los multiples litros y "varios". Por supuesto no sin antes jugar unos rondos de futbol playa
"Ya que estaba" me dije pues esto no puede quedar aquí y quedamos unas horas más tarde para salir por ahi y continuar las fiesta. Durante estas horas me encaje en casa de un amigo y más tarde ya estabamos mi colega, yo y los 4 chavales estos (bastante entonados todos, por cierto). El caso es que la liaron bastante aquella noche lo que me permitió comprender que tenian de raro poco a poco, pero la verdad las risas no tubieron precio.
La salida acabó a las 10 de la mañana en un conocido bar del centro de Barcelona con unas ojeras tremendas, un sol tremendo e intercambiando telefonos por si venian otra vez o nosotros ibamos a Valencia (de donde eran ellos)
La verdad que nos lo pasamos de PM y conocimos gente nueva. No hemos vuelto a saber nada de ellos ni ellos de nosotros pero aquella paranoya valió la pena