¿que hacer si te timan en ebay?

me gustaria saber que deberias de hacer si te timan por ebay, por ejemplo, yo busco una play3, veo un vendedor nuevo sin votos positivos, con una play3 a la venta, le compras la play3, le haces la transferencia bancaria y cuando te llega la play3, resulta ser un ladrillo.

¿reclamas a ebay? ¿que acciones realiza ebay sobre este individuo? ¿que posibilidades tienes de que ebay se haga cargo del timo?
Yo solo se que ebay es el mayor mercado internacional de timos, falsificaciones y estafas.

Si ebay a cobrado su comision, olvidate de que alguien te devuelva tu dinero. Tu diras que dentro de la caja habia un ladrillo, el vendedor dira que envio una PS3 y ebay seguira contando su dinero.

A sido así desde que existe. Yo solo he comprado cosas de 10€ por el ebay, y eso si, siempre sin problemas.

Pero cada X meses siempre que encuentras a alguien que ha perdido 400€ por no buscar una PS3 de segunda mano en su ciudad.
Ebay es tan segura como cauto seas tu, asi de simple

Yo nunca compraria una Play3 a un tio sin votos y con una precio escandaloso (que ademas proviene de china, etc, etc)

Mira los votos del vendedor, paga cantidades altas siempre con PayPal y en pocas ocasiones te pasara lo que comentas ;-)
2 respuestas