Que hacer si te quieren pegar? Como defenderte? Postear algunas ayudas. Gracias

1, 2, 3
Pues nada estuve hablando con dos colegas y bueno surgio el tema este de que le habian robado alguna vez y tal y bueno q les dije q si se defendieron y me dijeron q no.. q no sabian ni como y q aparte no pensaron en ello.


Por eso os pido ayuda EoLiAnOs para que deis consejos para q cuando os vallais a pegar o os vayan a robar poder defenderos o cualquier otra cosa


Da igual si la ayuda es psicologica o fisica, hombre si te acostumbras o si ya llevas una idea predeterminada o incluso te preparas psicologicamente posiblemente no te pongas tan nervioso... y weno la parte fisica por ejemplo para dejar tirados en el suelo a alguien y salir en busca de ayuda..


Gracias por postearrr y bueno espero q se no se lleguena utilizar nunca pero weno tampoco se sabe


GraciAAAAs [bye]

Weno puedo aportar la primera tactica q es la del conejo: cuando te vean salir corriendo, XD XD XD parece una tonteria pero a veces es lo mejor, te resguardas en una comisaria o en algo publico aces una llamada y bueno q te ayuden quien sea

[bye] [bye] [bye]


Arreat
Yo tenia por ahi en pdf el libro de defensa personal que les dan a los marines de EEUU, y la verdad es que da verdadero miedo las tácticas que enseña, desde derribos, inmovilizaciones... hasta técnicas de estrangulamiento y cosas asi.
Mi consejo es q si te da tiempo a ver que vienen a por ti, corras como si no hubiera un mañana XD XD XD y si no, pues puedes hacer 2 cosas: si sabes con toda certeza que no van armados les puedes echar huevos y a lo mejor se cortan y se van; y si tienes alguna sospecha de que puedan llevar una navaja, pincho o similar, pues darle lo que te pidan y rezar para q los trinque la poli.
Saludos
Pues dicen que lo mejor en estos casos en dejarse robar y que la cosa se quede ahí, en un robo de algo material y que físicamente no te pase nada. Pero claro, así cualquiera sale a la calle a robar sabiendo que no le van a presentar oposición.

Lo mejor sería saber algún arte marcial y practicarlo un poco con el ladrón, jejeje.

Yo hace años practiqué el Aikido y en estos casos iría de perlas. Hace tiempo iba andando con un amigo y dos chavales mas o menos de nuestra edad intentaron atracarnos. La cosa acabó con uno de los chorizos en el suelo pidiéndome que le soltara y casi disculpándose por haber intentado robarme XD

Pero bueno, cada caso es diferente y la mayoría de veces conviene no hacerse el gallito, por lo que pueda pasar.

Ta otra XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo pondria la cara como buen cristiano , ademas seguro que te lo mereces [sati]
Pos una amigo mio dice q es plantarles cara y exarle huevos pq dice q alomejor se piensan "ostia puta si nos exa huevos solos imaginate con peñña"



La verdad esq soy un poco cagao mas q nada pq no me gusta la violencia


Arreat
Escrito originalmente por PuMa
, ademas seguro que te lo mereces [sati]


A q viene eso ahoira.... ai dios... no sabras onde conseguir ese pdf no Det_W.Somerset?¿

Gracias



Arreat
La unica forma que uno tiene que defenderse es siendo mas fuerte o mas listo que el otro...Vamos, que por lo cuentas vayas llendo al gimnasio. [poraki]

Peor es cuando te quiere pegar una chica o te molesta, que con eso de que no se las puede pegar...Casi es mejor que el incordio sea un tio.
Lo mejor es conocer a quien te enfrentas si es un macarra de barrio, un drogadicto, atracadores de bancos.....
Con los primeros tienes alguna posibilidad con los ultimos olvidate.
Intenta usar tus capacidades si eres rapido corre, si eres fuerte seguramente podras intentar defenderte.
Fijate lo primero si van armados, muchos solo van de farol.
Las artes marciales ayudan, no es mala idea comenzar a practicar este tipo de deportes ya que te dan mas seguridad en ti mismo y lo mas importante autocontrol.
Siempre es un riesgo enfrentarse a este tipo de situaciones piensa antes de actuar y no dudes en pedir ayuda si es necesario.
Ya veo por donde van los tiros... ya weno el caso esq ai q plantarle cojones y si ves q el otro te saca navaja la pregunta es... "como a salido tan rapido ese tio al q iva a atracar?" xDDD


gracias gracias pero tmb necesito tecnicas de luxa tipo.. " si pego aqui se queda k.o"


ya mentendeis xD


Arreat
Tranquilo, me da la impresión de que tu nunca darías motivos a nadie para que te pegara :D
Claro, eso si no abres la boca ;)
Me parece que viste muchas peliculas, si te interesa el tema de la defensa personal apuntate a clases.
Este tipo de experimentos que comentas no suelen acabar bien, aprende en condiciones antes de que alguien pueda salir lastimado tanto ellos como tu.
enano comprate una pipa xD
no enseñeis cosas malas al xikillo ke es menor de edad [poraki]
Mis opciones son:
Sin son muchos,corre hoy y lucha mañana.
Si tienes posibilidades,xq es un uno pa uno(tristemente cada vez más en deshuso :() pues hecharle cojones y si hay q partirse la mamona se parte [Alaa!]
Normalmente si les plantas cara no se llega a males mayores,pero si t "huelen" miedo........son como perros [uzi] [uzi] [uzi]
En fins,q saber pelear de alguna manera siempre viene de P.M. aunk lo mejor siemrpe es evitarlas.
si te kieren dar pal pelo, haz como dicen: EL KE DA PRIMERO DA 2 VECES y yasta.

salu2 [tadoramo]
joer maxo, lo primero q no se donde tengo el pdf ese, tendria q buscarlo, y lo segundo, q lo he comentado pq me parece brutal las técnicas que muestra, algunas de ellas con resultado de muerte del oponente, otras solo con el oponente inconsciente.
Desde luego y como comprenderás, aunque lo encontrara, no se lo pasaría a un chaval para que deje tieso a otro pq le intenten mangar el dinero del bocata, no te parece?

saludos
Pues si eso comprate un bote de esos de Spray de defensa personal de esos que suelen llevar las tias en los bolsos,yo te digo que con esos no hay Ojo que se recista :p ,otra es correr y si van armado para esos estan los adoquines y las piedras que llegan antes que cualquier navajazo y cualquier palo ratataaaa
Weno, algunos sabréis lo que me pasó hace unos meses... y os puedo asegurar que, si uno va a arrearte porque sí, muy probablemente lo hará. Porqué? Sencillamente por el factor sorpresa.

La noche en que me pasó eso a mi, el primero que me vino fue sin decir palabra directo hacia mí, y fue cosa de 2 segundos... y el problema fue que la última cosa que pensaba que querría el animal era arrearme.

Consecuencias? No me puse en guardia, ni de lado, ni siquiera se me pasó por la cabeza correr. Simplemente se acercó y ya estaba... Pues eso. Weno, aparte yo iba bastante ciego, pero eso es otra cosa... [+risas]


en cuanto a lo de las peleas, os puedo decir 2 cosas seguras:

1.- Jamás te pongas de cara al oponente... ponte de lado, mostrándole solo un lado de tu cuerpo. Eso impedirá que pierdas el equilibrio si te empuja.

2.- Mi padre fue policía, y os aseguro que las ostias que mete -lo digo por experiencia- no las ves venir ni de lejos. Porque? porque cuando pega, lo hace moviendo el brazo de abajo arriba, así que cuando ves el puño ya lo tienes a escasos centimetros de tu cara.



En cualquier caso, lo mejor siempre será correr :p

Ala, saludos [beer]
si t keiren pegar pon la otra mejilla asi no habrá diferencia de hinchazón [chulito]
bueno no viene mucho al caso, en el taekwondo y mi padre siempre ma dicho muchas veces q siempre mires a los ojos, ( no lo hagas si te dicen kien me mire lo mato xD) , me refiero por q es una forma q puedes ver mas facilmente todos los movimientos de tu contrario y incluso intuir q va a hacer. Ahora, nunca me he peleao en la calle, asi k tampoco te lo tomes al pie de la letra.
yo he hecho hapkido y soy cinturon negro en 3 estilos de karate
(shotokan, koshiki y shorinji ryu) y os puedo decir que las artes marciales en estos casos no son muy utiles porque siguen patrones de lucha determinados y si el tio es mas fuerte que tu te arrea fijo esto no es como las peliculas las artes marciales No son MUY utiles en estos casos, eso si algunas veces si ves algo muy claro pueden salvarte pero por norma general no
y esto no lo digo solo yo

lo dicen miles de senseis

lo mejor para estos casos?? media vuelta y CORRE o si eres mas fuerte que el otro
ARREALE
si porque te gusta, para sentirte mas seguro, ganar confianza, para hacer ejercicio, como hobby... quieres aprender algun arte de defensa hazlo en un sitio donde te enseñe un profesional, dejate de experimentos por tu propia cuenta, solo conseguiras lesionarte y hacerte daño.

simplemente respondiendo al post, aunque es algo casi descerebrado y fuera de lugar:

punto 1. nunca te enfrentes a mas de uno, antes sal corriendo o da lo que lleves encima si te van a robar.
punto 2. nunca te enfrentes a uno mas grande que tu, antes sal corriendo o da lo que lleves encima si te van a robar.
punto 3. nunca te enfrentes a alguien armado, antes sal corriendo o da lo que lleves encima si te van a robar.

Suponiendo que te quiera dar uno de tu misma talla:

intenta siempre cubrirte la cara y los costados. No mires ni las musarañas ni las manos ni la cara, como y donde te van a pegar se ve en los hombros y los codos.

larga distancia: si el tio te viene corriendo de cara a soltarte un puñetazo lo tienes facil, con la mano izquierda desvias su puño y a la vez plantas el codo derecho a la altura de la cara, conforme viene corriendo se tumba el solito en el suelo.

media distancia: patadas a las rodillas, puñetazos a los costados. si le das una buena en una rodilla se acabo el asunto.

corta distancia: pisotones, rodillazos en la entrepierna, cabezazos a la cara. los pisotones parecen tontos pero si te pisan levantar el pie del suelo es un acto reflejo, se distraera el tiempo justo para zumbarle y tumbarlo.


una pena haber aprendido esto, no es algo de lo que este orgulloso. pero cuando todo dios te quiere dar por ser diferente... :(
Escrito originalmente por demnim
yo he hecho hapkido y soy cinturon negro en 3 estilos de karate
(shotokan, koshiki y shorinji ryu) y os puedo decir que las artes marciales en estos casos no son muy utiles porque siguen patrones de lucha determinados y si el tio es mas fuerte que tu te arrea fijo esto no es como las peliculas las artes marciales No son MUY utiles en estos casos, eso si algunas veces si ves algo muy claro pueden salvarte pero por norma general no
y esto no lo digo solo yo

lo dicen miles de senseis

lo mejor para estos casos?? media vuelta y CORRE o si eres mas fuerte que el otro
ARREALE

hombre, digo yo q algo si k hacen , lo q no sera una garantia segura. Pero tampoco te puedes poner a pelear como lo harias en una competicion. En la calle vale (casi) todo.

Y como dice un amigo, donde halla una patada en los huevos no existe tio alto ni bajo.
Escrito originalmente por keo01

hombre, digo yo q algo si k hacen , lo q no sera una garantia segura. Pero tampoco te puedes poner a pelear como lo harias en una competicion. En la calle vale (casi) todo.

Y como dice un amigo, donde halla una patada en los huevos no existe tio alto ni bajoXDXDXDXD. Es koña, lo mejor, correeeeeeeeeeeeeeee
Escrito originalmente por demnim
yo he hecho hapkido y soy cinturon negro en 3 estilos de karate
(shotokan, koshiki y shorinji ryu) y os puedo decir que las artes marciales en estos casos no son muy utiles porque siguen patrones de lucha determinados y si el tio es mas fuerte que tu te arrea fijo esto no es como las peliculas las artes marciales No son MUY utiles en estos casos, eso si algunas veces si ves algo muy claro pueden salvarte pero por norma general no
y esto no lo digo solo yo

lo dicen miles de senseis


Se acaban de confirmar mis sospechas largamente sostenidas... no era lógico que alguien que supiera karate o algo así le metiera la tunda de su vida a 2 o 3 macarras....

Yo he visto miles de peleas (las grabaciones de peleas en la calle de Vip's en calafell forman parte ya de la memoria colectiva catalana, gracias sobretodo a las noticias de la tele [carcajad] ), y en general siempre ganan los mismos: Los que han bebido menos, los que se encaran al otro y lo amedrantan y/o atacan primero, o en peleas de grupos, el grupo más numeroso.
Yo he hecho unos meses de taekwondo (lo minimo vaya) y lo que puedo decir, tal cual lo dijo el maestro fue:

Si alguien te quiere apuñalar, antes de atacar, saludar (eso es una coña, ya que es la costumbre saludar antes de hacer cualquier cosa, jeje)

Bueno, en serio:

Si alguien os ataca y no va armado o correis o le soltais una patada en los huevos. (palabras textuales de un maestro koreano al que le cuesta hablar el español)
Naturalmente en una pelea contra dos o tres tienes todas las posibilidades de que te metan una paliza.
Lo malo que la gente que va atracando por ahi es que muy rara vez van solos siempre hay alguien en segundo plano que sale cuando las cosas se ponen feas.
Aprender artes marciales no garantiza la victoria pero aumenta tus reflejos y tu capacidad fisica y eso siempre es bueno en la lucha.
En una pelea callejera la cosa no va de lucirse ni practicar lo aprendido en las clases la cosa va de salir del paso lo mejor posible y una persona deportista y con un buen fondo fisico siempre sera mejor que una persona sedentaria en esos casos.
El FULL CONTACT te enseña golpes de sontundencia, ke si entran, lo dejan tokao a kien sea, y te da tiempo de pegarle otra o de salir por patas.

En el tema del arma blanca no entra, pero hay muchos maestros ke komplementan FULL con estos conocimientos, tanto de HAPKIDO como de otras artes
lo peor de todo esto es lo siguiente.Pongamos por kaso ke vienen 2 tipos a robarte.Y pongams por kaso ke les das de palos hasta en el dni...lo peor de todo es ke komo sepan mas o menos por ke barrio vives,a los 2 dias tienes 25 notas deseando romperte la boka,komo poko.Y eso ya si ke es jodido,pk amos,a no ser ke seas Terminator,mas de 3 te abren en kanal....y eso ke dicen de dar lo ke te pidan,hombre,yo,personalmente yo,prefiero dar mi mvl(weno,mi mvl toy por regalarselo al primero ke pase,ke esta mas kaskajo ya ke...xD)o lo ke sea antes ke tener un pinchazo en una kostilla.Pero bueno,si mas o menos los konoces de vista y sabes de ké van y kon kienes se juntan kizas podrias permitirte el lujo de pasar o romperles la boka,pero bueno,kizas lo mejor sea korrer,si,komo dicen muxos,eso es de gallinas y de marikas(ke no se ke tiene ke ver una kosa kn la otra pero weno)pero soy mas feliz kon mi mvl,mi kartera y mi kara intakta aunke lleve el kartel de nena.Y si no,pos le das 2 yoyas...kada kual ke haga lo ke prefiera xD
Lo que me conto un amigo:
Que es lo mas doloroso?
que se te salga una articulación.
Peor aun?
volverla a colocar.
(vease ejemplo del hombro que se sale)
Puñetazo en la mandibula muy fragil por su movilidad.
y atencion...
es una articulacion, que cuando sale vuelve a colocarse sola!!!!
dolor x2...
la mitad de veces no se levantan y algunos se desmayan por el intenso dolor.
Aparte descoloca.
Golpeas en mandibula y corrrrreeeeesssssss...
En caso de emergencia ante un atacante armado con arma blanca (si lleva una pipa lo ultimo es hacerse el héroe)

1) No dejes de mirarle a los ojos. Si te quedas mirando el arma puede parecer que se la quires quitar o forcejear. Que crea que le vas a dar la pasta o lo que sea y tu hazte el acojonao (aunque posiblemente no tengas que fingir mucho)

2) Si puedes huir a un sitio con mucha gente en poco tiempo, hazlo, sino puedes dejarte robar o fostiarte con el

3) Nunca ataques a alguien si sabes que no le vas a ganar (aunque yo reconozco que prefiero que me den una paliza y me dejen medio muerto a que me roben por las buenas, soy así de tonto)

4) Si son varios ni lo intentes

5) Dile que la federación de tu arte marcial favorita (se imaginativo) te obliga a decirle que si no desiste de atracarte tu vas a contraatacar, y en ese momento si le hieres o le matas no será delito en el momento en el que le avisaste (esto acojona)

Y si no hay otra salida que las ostias, recuerda estos puntos bien sencillos:

-Recuerda los puntos débiles del cuerpo humano: los genitales, las corvas, el hígado, los ojos, la cabeza y la cara en general y las sienes en particular, la TRAQUEA (muy importante), etc etc. Piensa en que alguien que se muere de dolor no lucha bien.

-Si no sabes NADA de ningún estilo de lucha, recuerda, si vas a dar puñetazos, en cerrar bien el puño, y golpear con los nudillos. Las trayectorias circulares (ganchos y demás fantasmadas) hechas por alguien que no sabe pegar se paran y se en con facilidad. Te puedes llevar la paliza de tu vida si fallas un gancho en la cara.

-Da golpes secos en un punto imaginario mas atrás del punto real de contacto, cerrando la mano en el momento del golpe.

-Utiliza las partes duras de tu cuerpo, no solo los nudillos, sino tambien codos y rodillas.

-No caigas al suelo...


Aunque todo esto no sirva de nada, pq yo siempre digo q es mejor dar la pasta y punto (q nadie se lleve una paliza por leer esto), aunq yo, no lo haría.
Patada en la entrepierna antes de que se lo espere y a correr...

En estos casos lo mejor es no intentar hacerse el héroe.
Escrito originalmente por Guybrush


-No caigas al suelo...



Sobretodo... lo mas importante.


PD: No se k coño a pasao antes, no se pk ponen tan cerca el boton cita y el boton editar XD
Escrito originalmente por Cold_Fire
media distancia: patadas a las rodillas, puñetazos a los costados. si le das una buena en una rodilla se acabo el asunto.


yap pero como se la des mu wena y la rodilla "ceda" pos a tomar por culo la pierna operaciones y demas y si te pilla la pasma gracias a la gran justucia de este pais por muxo q fuera en defensa propia te harian pagarle los costes
Escrito originalmente por Arreat
Pues nada estuve hablando con dos colegas y bueno surgio el tema este de que le habian robado alguna vez y tal y bueno q les dije q si se defendieron y me dijeron q no.. q no sabian ni como y q aparte no pensaron en ello.

Weno puedo aportar la primera tactica q es la del conejo: cuando te vean salir corriendo, XD XD XD parece una tonteria pero a veces es lo mejor, te resguardas en una comisaria o en algo publico aces una llamada y bueno q te ayuden quien sea


Arreat


tus amigos son unos cagaos que seguramente despues faldaron ante las titis de que les dieron un apaliza a los cacos .

yo hubiera hecho lo mismo pero despues no mentiria
Si no puedes defenderte, siempre te keda el consuelo de ke algun dia esos hijos de puta moriran en una eskina por sobredosis.
Pero si puedes enseña los dientes y no dejes ke te tomen por tonto por si otra vez te los encuentras, tu piensa ke para idiotas e incultos ellos, ke son eskoria, y defiendete o se listo y no dejes a la vista nada importante para ti. [ok]

Mafri ha dicho una cosa en la ke le doy toda la razon: "En estos casos no hay ke hacerse el heroe", y tanto ke no, en esos momentos no estasa rodando una peli, en esos momentos lo uniko ke esta en juego eres tu, ni chulerías ante las nenas ni ostias, porke kualkier dia k estes ante elas y t vengan unos idiotas de estos no podras decir lo mismo kizás. [beer]
Guybrush dios mio xD komo le golpeemos la trakea nos lo kargamos koño xDDDDDD
una pregunta,eso de ke la federacion blablabla te obliga a decirle blablabla eso es cierto en realidad o te lo akabas de sakar la chistera?lo digo pk suena muy pr0 =)
la mejor manera de ke no te roben es..... no llevar nada jejejeje
A mi man intentao dar el palo un puñao de veces pero como en mi barrio si te intentan robar son criajos (aveces 1 , 2 o como mucho 3) mas o menos de mi edad o algo mas pekeños (jejeej es ke tengo 15) y amas te acaban conociendo y cunado te ven por la calle te saludan y to jejeje eso si a la ke salgo de mi barrio parece ke los ladronos vengan a mi como moscas a la miel pero les digo de ke barrio soy y la mitad de ellos ya se estan hiendo y si no le sueltas alguna fantasmada del tipo de "prectiko karete(y ponerte en pose de jackie chan)" yo a veces digo ke conozco a las gitanos de can tunis y ke si me tocan le iran apegas una manada de gitanos o si no lo ke tambien he echo es gritar y acer como si saludase MAMAAAA y cundo el tio se gire salir por patas sino probad de meteros en ub bar o comercio


aun ke la mejor solucion de toas es correr como un poseso (lo malo biene cunado el es mas rapido)
Escrito originalmente por Xyreon
Guybrush dios mio xD komo le golpeemos la trakea nos lo kargamos koño xDDDDDD
una pregunta,eso de ke la federacion blablabla te obliga a decirle blablabla eso es cierto en realidad o te lo akabas de sakar la chistera?lo digo pk suena muy pr0 =)


Lo de decir eso me parece que es una invencion de Guybrush [chiu] pero lo que si es cierto es que si estas federado en una arte marcial (aunque solo hayas hecho 2 classes) y dejas a alguien mal parado te puede caer un puro.

Logicamente si es en defensa propia la culpa no es tuya y no te pueden hacer nada (si no te pasas claro)
Antes q nada gracias dios nunca creia q contestaria tante gente..

Bueno e sacado dos conclusiones (o mas)

1º Mirar a los ojos siempre
2º No caer al suelo
3º Pegar en las rodillas (no se mu bien como) y en los huevos, y en la mandibula es pa destrozarlo
4º No acerse el heroe
5º La q se deberia de aplicar.. CORRER! XD


Gracias gente.. oye el del pdf plz consiguemelo pero dios te juro q no are nada malo ombre, mira pq la verdad a veces cuando de pequeño me pegaba no tenia en cuenta los consejos de mi ti (q si pegar en la oreja pq trae muxo dolor ) me cegaba de rabia y nadie me paraba.. (mas q nada pq le di una patada a un profe en la espinilla, y le salio sangr [pero fue sin querer]) de pequeño me gustaba mas la violencia pero ya no... weno el caso es eso q solo me quiero defender..

No dudeis en poner nuevas tacticas! Gracias!!!

off topic pero creo q el hilo se merece alguna estrella pq es un practico manual de auto ayuda pero weno el caso esq como no me e portao bien no me la meresco.. [bad] [bad]
GRAAAAAAAAACIAS muAKKK xD



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Antes q nada gracias dios nunca creia q contestaria tante gente..

Bueno e sacado dos conclusiones (o mas)

1º Mirar a los ojos siempre
2º No caer al suelo
3º Pegar en las rodillas (no se mu bien como) y en los huevos, y en la mandibula es pa destrozarlo
4º No acerse el heroe
5º La q se deberia de aplicar.. CORRER! XD


Gracias gente.. oye el del pdf plz consiguemelo pero dios te juro q no are nada malo ombre, mira pq la verdad a veces cuando de pequeño me pegaba no tenia en cuenta los consejos de mi ti (q si pegar en la oreja pq trae muxo dolor ) me cegaba de rabia y nadie me paraba.. (mas q nada pq le di una patada a un profe en la espinilla, y le salio sangr [pero fue sin querer]) de pequeño me gustaba mas la violencia pero ya no... weno el caso es eso q solo me quiero defender..

No dudeis en poner nuevas tacticas! Gracias!!!

off topic pero creo q el hilo se merece alguna estrella pq es un practico manual de auto ayuda pero weno el caso esq como no me e portao bien no me la meresco.. [bad] [bad]
GRAAAAAAAAACIAS muAKKK xD



Arreat



Aver aparte de esto me quedo con el golpe en la madibula pero se lo doy de lado no?

Y lo de la rodilla me puede acarrear problemas judiciales?

Por cierto cold fire cuandoo descvias el puñetazo con la izquiera... no sera demasiado rapido y fuerte el puñetazo como para no poner apartarlo de un manotazo? y otra cosa no seria mejor un puñetazo en la nariz o mandibula q antes en los costados? ten en cuenta q no es boxeo pero mas o menos pq zona ace daño.. gracias

Y otra cuestion si por error caemos los dos al suelo y estamos agarraros y tratandonos de zurrar q ago?¿ si se pone el encima y to boca arriba (si es al reves mu claro puñetazos a la cara sin dudarlo y mas en la nariz, se la undo..) pero i si es boca abajo?



Otra cosa en las cejas q se petan rapidamente... duele muxo?


Arreat
Mira, ya puede estar to lo cachas que quiera, que si le echas cojones y lo único que piensas en ese momento es en hacerle daño, descuida que se lo harás seguro..

Si lo tienes todo perdido siempre kedará romperle la rodilla dandole un frontal con la planta del pie en la parte delantera de la rótula, o ya en casos extremos recurrimos al clásico, sencillo e infalible pikete de ojos.. :-)

[bye]
Nos a jodio acerle un piquete a un tio de metro 90 xDD es broma... lo q tengo mu bien sabio es si el puñetazo pa dislocarle la mandibula es como un gancho... vaya patada en la entrepierna fijo y de ai no se q mas cosas.. esq es mu fuerte lo de la rodilla nene xD

Tambien me gustaria algo asi para dejar k.o asi un golpe contundente


Arreat
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Yo tenia por ahi en pdf el libro de defensa personal que les dan a los marines de EEUU, y la verdad es que da verdadero miedo las tácticas que enseña, desde derribos, inmovilizaciones... hasta técnicas de estrangulamiento y cosas asi.
Saludos


Me gustaría verlo por curiosidad, ¿si te mando un MP me lo podrías pasar x correo? O dime dónde lo conseguiste...

Gracias!
Estoy en contra de todo esto pero all tu, yo te lo digo, si como dices es alto, lo que puedes hacer es dar un golpe al cuello pero no demasiado fuerto, no buscamos otra cosa mas que dejarle si respiracion momentaneamente, lo suficiente como para huir del lugar.

Si quieres un golpe contundente el mejor lugar para darlo es el higado, pero eso requiere tecnica, te deja bloqueado, es con un gancho de derecha bajo.

Y repito lo mejor es no llegar a estas cosas
Pues a mi y a mis amigos ya nos an atracado un par de veces y la verdad es que yo ya estoy hasta huevos, asi que me he apuntao a Aikido para aprender defensa personal y depaso, 1 hora antes de ir a las cases, me paso por el gimnasio para hacer músculo, dentro de un año espero poder partirlelas piernas a todo el que me intente atracar [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto]
Banderas20 no lo tiene yase lo e pedio y no lo tiene ademas dice q es mu fuerte.. de todo modo si lo consigo te lo paso pero si lo consigues tu tmb pasmelo ok¿


A beber orina xD [qmparto][qmparto][qmparto]



Arreat
No ha visto nadie la película de Jennifer Lopez "Nunca Más"?
K la pava aprende defensa personal pa meterle a su marido, jiji.

Lo interesante, k en la peli se ve, más o menos como defenderse, solo dandole cuando está a huevo y ella reculando siempre, usando cosas de su alrededor para defenderse.... hasta se llena los dedos de anillos grandiosos, se hace un bendaje en la mano con ellos y se tapa con guantes, así cuando le mete la ostia, el dolor se multiplica x10 x lo menos xD.

Nosé es una peli interesante, mu xula.

X cierto, en el trabajo de mi padre hay una chica k practica artes marciales (no se cual...) y un día x la noche la kisieron atracar, pos bueno, la chica esa no kería pegar al atracador xD, pq tenía competición de no sé k y si hacía algo a alguien antes de esa competición seguramente no le dejarían entrar, pero el xaxo se puso tonto y al final le tiró al suelo y le partió el brazo xD. Osease, k x culpa del gilipolla ese se kedó fuera.
:O:O:O:O:O:O:O:O:O donde vive esa amiga tuya?? [comor?]


Es pa no acercarme xDDD [jaja] [jaja] [oki]



Arreat
para ganar eso segundo para atakar, lo mejor, es hacer como ke ves a alguien en la calle de enfrente (atras de el atrakador) y llamar como si hubiera un poli, GRitas, Policia, socorro. Y fijo ke el tio sale por patas o se gira, y en caunto vuelva la cabeza, le viene un puñetazo ke lo deja seko o lo ke kerais, el se girara siempre, o al menos la cabeza. [bad]
Por cierto para "pegar mas fuerte" q debo entrenar osease q debo ejercitar¿? brazos aciendo pesas o q?


Arreat
101 respuestas
1, 2, 3