Que hacer si te pillan en el Live con chip

Si ya se ha preguntado muchas veces , sorry, no he encontrado el post.

Resulta que despues de haber probado lo de los dos meses gratis ya tenia xboxlive por fin, el finde pasado me habia bajado contenido descargable para el splinter cell y el unreal, incluso habia estado jugando online a este ultimo.

El caso es que hoy he comprado el PGR2 , iba yo tan contento , entonces se me ha caido el mundo encima.

He enchufado la consola con la bios original , como ya hice la semana pasada que no tuve ningun problema ni me pillaron ni nada, pero

PORKA MISERIA!!! Me ha salido el mensajito de la modificacion de los huevos.

Entonces queria saber si hay alguna forma de solucionar esto, que no sea comprando otra consola.


Si no hay nada que hacer me comprare otra pero , en tal caso, mi cuenta sigue vigente no? aun tengo esos dos meses no?
que debo hacer en la nueva consola? recuperar cuenta?

Si es verdad que no puedes hacer una cuenta de dos meses gratis, cancelarla y hacer otra igual , de dos meses gratis, es decir ir empalmandolas, entonces me convendria pasar de la cuenta que esta hecha y hacer una nueva(de dos meses) en la nueva consola?


Gracias
Primero ai mil y 1 post de esto ya tratados!!!

Pus leei k si se puede acer algo, de una xbox k no vaya a utlizar el live en su vida pillas un archivo o algo y lo sustituyes x el tuyo algo asi ai k acer, az buskeda avanzada y ya veras cm te salen mil, enga nos vems salu2[bye] [beer]
que putadita Drako XD

NO voy a poder apalizarte al PGR2
que has venido a cachondearte de mi o ke perra? XD
Tu ves entrenando que si veo que no hay solucion en dos semanitas me pillo otra xbox y me chupas las ruedas XD
Vamos a ver, si no conoces a nadie que esté dispuesto a ofrecerte "las entrañas" de su xbox y que además no quiera jugar NUNCA al Live, olvídate.

En cuanto a recuperar la cuenta la cosa pinta mejor. A mí me han baneado ya dos veces y simplemente con ir a la opción de "Recuperar Cuenta" y seguir los pasos lo tienes solucionado. Al menos es así con la suscripción anual, e imagino que con esa promoción de los dos meses será lo mismo.

Saludos.
pero lo de recuperar cuenta lo debo hacer desde una consola "limpia"?

Es que estoy por comprarme otra xbox y recuperar alli la cuenta y gastarla solo para el Live, por lo que no la modificaré y me kedare kon la antigua para hacerle de todo [666]

gracias
Jejejejej, el Live! es un poco Puto, te deja cojer y jugar, con chip y con todo, una veces, te coje y te bannea al momento, y otras, pasadas 10 horitas... pero nada, si se ha pringao, se ha pringao...

Tranqui, solucion tiene ¡eh! (esta es la parte "Guay" de mi post). El Numero de serie de tu consola esta, pa entendernos, en la EPROM, solo tienes que pillarte una placa madre de Xbox que no este banneada y cambiarla. Hay Post relatando las odiseas, pero tranqui que se pasan... Jejejejeje

Saludos!
casi que paso de caletarme la cabeza, me compro otra xbox y la usare para el Live.


Lo que me interesa ahora es cancelar la cuenta, o recuperarla en la nueva consola.
Q PASA
Q SI TE PILLAN CON EL CHIP JUGANDO ON LINE
Q PASA


LE ACABO DE PONER EL CHIP Y ME GUSTARIA JUGAR ON LINE PASARIA ALGO
Q PASA
Q SI TE PILLAN CON EL CHIP JUGANDO ON LINE
Q PASA


LE ACABO DE PONER EL CHIP Y ME GUSTARIA JUGAR ON LINE PASARIA ALGO


Sí, pasaría que te meterían un baneo y no podrías volver a jugar desde esa consola por mucho que te quedase 11 meses y 29 días de tu pack del Live! [mamaaaaa]
maxbiaggi lo unico qe pasaria qe si te pillen te puedes ir olvidando jugar via live, a no ser qe trastees un poco como ha dicho equium...
bien con chip no
pero si se le pone un interuptor al cable positivo del chip para anularlo (u otra forma de dejarlo por un rato anulado )

y por supuesto juego original

no se pienso lo mio no son cablecitos son llaves fijas acodadas carracas .........
Escrito originalmente por maxbiaggi
bien con chip no
pero si se le pone un interuptor al cable positivo del chip para anularlo (u otra forma de dejarlo por un rato anulado )

y por supuesto juego original

no se pienso lo mio no son cablecitos son llaves fijas acodadas carracas .........


Basicamente es eso. En el LIVE solo se comprueba que la bios sea la original. Con chip apagado 100% seguro sin baneo.

Mirate el hilo de los BANEOS si quieres algo mas de informacion.

<-[bye]->
Eso mismo tengo yo el interruptor y con unos led,s Rojo = Chip conectado y Verde = chip Desconectado !!! que bien ,no ? pues para que luego llegue mi hijo de 4 añitos y me cambia el interruptor por to el morro y se conecta a live,cuando me di cuenta al siguiente dia,que ya no me dejaron entrar EN LIVE . LA PROXIMA CONSOLA LA PONGO COLGA DEL TECHO [looco] [boing] OS LO ASEGURO !!!!
Escrito originalmente por indiana
Eso mismo tengo yo el interruptor y con unos led,s Rojo = Chip conectado y Verde = chip Desconectado !!! que bien ,no ? pues para que luego llegue mi hijo de 4 añitos y me cambia el interruptor por to el morro y se conecta a live,cuando me di cuenta al siguiente dia,que ya no me dejaron entrar EN LIVE . LA PROXIMA CONSOLA LA PONGO COLGA DEL TECHO [looco] [boing] OS LO ASEGURO !!!!


jajaj q oputada , y tu hijo con 4 años se conecta al live?????



tienes razon cuelgala del techo o metela dentro una caja fuerte...

saludos ;)
ya te digo , se conecta a live y flipa solo juasss es pa verlo controla la Xbox mejor que yo , Madre Mia !!!
Ya mismo lo tenemos por aqui soldando chip,s jejejeje al paso que va .
15 respuestas