que hacer si se rompe el frenillo en mitad del acto?

se que os parecerá una pregunta estúpida pero que pasaria si en mitad del acto se me rompiera el frenillo? yo aun lo tengo, y dicen que si se rompe sangra mucho mucho y que es doloroso.

que deberia hacer si pasara eso? Se puede cortar la sangrentada (en el caso de que sea verdad lo que dicen)?

no quiero parecer ridiculo si me pasara eso, hasta ahora nunca me ha pasado pero por si acaso.

cuando lo hago me molesta un poco pero no es algo excesivo.
Gritar AAAAAAH. Es lo que hice yo.
Pero..... No te tocaba la menstruación dentro de 10 días??? Eso es lo que dije yo...
va, que estoy hablando enserio XD
noloseniyo escribió:va, que estoy hablando enserio XD



JODER mas en serio no puedo hablar. Así sucedió y así lo he narrado, pero en mi caso particular no me dolió pero si sangré bastante. En mi caso fue rotura parcial del frenillo, no total, y para apañarlo tuve que pasar por el quirófano para cortarlo del todo.
entonces se te puede romper parcialmente o totalmente? no me jodas.
pero por que has pasado por un quirofano, era obligatorio? te has parado la sangrentada tu mismo (eso se puede hacer, si me pasa a mi)? como lo has hecho?

he visto que esta la cinrunsicion (que no me interesa para nada) y luego quitar solamente el frenillo, no se si me equivoco.
Si te pasa , te pones un paño y al hospital cagando leches, eso no es una pelicula de tarantino.
tanto se sangra? venga hombre, lo decis enserio? :o
A mi me paso un 31 diciembre ... y si has visto Carrie, pues eso, pero en el nabo.


Yo creo que todavía se están descojonando los del Hospital Virgen del Rocio de sevilla.
Si pretendes autoconvencerte de que no tendrás que ir al hospital si se te rompe, mal vas xD

Deberías ir ya y más si dices que te molesta un poco. Opérate, no cuesta nada, es una intervención muy sencilla y te ahorra toda una vida sexual con dudas, preocupaciones y molestias.

Hay un hilo aquí donde muchos han pasado por operación de frenillo o fimosis (o ambas en mi caso). Ahora estás en la etapa de autoconvencimiento para evitar ir al hospital y hacer lo que sabes que debes hacer. Esperas que te digamos "nah, seguro que no se te rompe, y si se rompe te echas agua y al día siguiente como nuevo".

En serio, míratelo en el urólogo, porque no merece la pena tener toda una vida sexual con molestias y miedos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
El frenillo no es como el himen de las mujeres, no se tiene que romper ni rasgar ni nada, si se te rompe es como si se te rompe el pito macho.

No sabia que habia una operacion de frenillo, a mi es la zona del pito donde mas sensibilidad tengo, si me la quitan me muero!
EduAAA escribió:El frenillo no es como el himen de las mujeres, no se tiene que romper ni rasgar ni nada, si se te rompe es como si se te rompe el pito macho.

No sabia que habia una operacion de frenillo, a mi es la zona del pito donde mas sensibilidad tengo, si me la quitan me muero!


Segun como de largo sea el frenillo en ereccion si se estira mucho pellejo de la tension puede abrirse como si fuera un corte que ni se aprecia. Asi me pasó y sangró pero en mi caso no fue a mas ni dejó marca aunque tuve que momificarla con papel higienico y y no volvi a tener problema si he mantenido relaciones sexuales.

En casos graves se puede partir y necetar puntos aunque no conozco ningun caso.

Normalmente al masturbarse con el tiempo se evita problema al ir dando de si. A los bebes es aconsejable descubrir el glande, no solo por higiene, tambien para evitar problemas en el futuro.
En mi caso, tras la rotura parcial, y la posterior cirugía, 6 puntos tuvieron la culpa.
Joder que mal royo me da solo de pensar en que se me rompa el frenillo [+risas]

Por suerte nunca me a dado problemas.


Pero vaya, en tu caso si dices que alguna vez notas alguna molestia no deberías esperar a que se te rompa.. ves a consultarlo con el médico lo antes posible.
gominio está baneado por "Game Over"
nunca sentiras tanto dolor en tu vida, nunca me ha pasado.. pero solo de pensarlo cruzo las piernas xD
Tu metela con ganas a saco con ella poco lubricada...y ya verás como entras en modo Carrie como dice maponk...
Pues Ya sabéis ha hacerse pajas sanas,para q este el frenillo en forma.f
Anda y opérate del frenillo, que como se te rompa dando mandanga se te puede quedar la cicatriz o marca. Yo me operé del frenillo y lo único es tirarse 3 semanas/1 mes sin pinchar.
Gritar "SIII PENTAKILLL" mientras la agitas rociando de sangre a tu acompañante es una opción que no tiene sentido descartar.
Haran escribió:Tu metela con ganas a saco con ella poco lubricada...y ya verás como entras en modo Carrie como dice maponk...


Lo que me paso es que ella se puso encima y empezo a restregarse cada vez con mas ganas y zas, en mi caso no fue superdoloroso, fue mas bien como un pinchazo. Sali al lavabo y al salir se asustó ella al verme al amigo momificado y con la sangre parecia muy aparatoso. XD Fue como clavarse una alfiler lo que pasa que al estar en ereccion sale sangre porque la presíon sanguinea es alta.
A mi se me rompió de una acometida un poco bestia que me dió ella.
El caso es que sangré como un cerdo pero no me dolía, y intenté que se cortara el sangrado. No fuí al médico porque me pilló de Erasmus en Polonia, y no quería ir al médico y no enterarme de lo que está pasando.

El caso es que estuvo 2-3 semanas limpiándomela y miccionando con cuidado y se me acabó ciatrizando sola. Ahora se me baja el pellejete de lujo! xD
si se te rompe el frenillo.... iras lanzado! tachan festival del humor!

na, incluso depende como se te rompa, no hace falta ni ir al hospital si eres un poco cafre y no sangra mucho.... pero si, sangrar sangra, ten en cuenta que generalmente cuando se rompe el 99.9% de tu sangre esta hinchando el globo y casi no queda na en el cuerpo por ese afan humano de que se ponga mas gordaca!
Atmósfera protectora escribió:Gritar "SIII PENTAKILLL" mientras la agitas rociando de sangre a tu acompañante es una opción que no tiene sentido descartar.

[qmparto] [qmparto]
Amos a ver, un musculo cargado de sangre y pretendes que sangre poco ? mal vas xD

Si te da problemas el frenillo tan dificil es ir al de cabecera que te mande al urologo y este a quirofano ?
La operacion se llama frenuloplastia, es de cirugia ambulatoria.
Si tuviera pene y me pasara eso creo que, para empezar, pararía el acto sexual [fumando]
Nah, en serio... No te asustes, sabes que es algo que puede pasar y ya.
Te la lías en un trapo para cortar la hemorragia y directo al médico.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Primero acaba lo que empezaste...dirian algunas jaja
pues terminar la faena como un hombre
soyjavy escribió:A mi se me rompió de una acometida un poco bestia que me dió ella.
El caso es que sangré como un cerdo pero no me dolía, y intenté que se cortara el sangrado. No fuí al médico porque me pilló de Erasmus en Polonia, y no quería ir al médico y no enterarme de lo que está pasando.

El caso es que estuvo 2-3 semanas limpiándomela y miccionando con cuidado y se me acabó ciatrizando sola. Ahora se me baja el pellejete de lujo! xD


al menos fue maja la polaca, te rompe el frenllo y luego te lo limpia durante casi un mes, además de mear por ti, muy dedicada.

Me gusta mi frenillo, es una maravilla de la naturaleza, como el tope natural de una puerta, no quiero ser un monstruo sin frenillo.
Pues. oye habéis pensando en lubricar ?, como se os puede romper el frenillo, No lo entiendo xD
Suplicar por tu vida mientras te miras las manos llenas de sangre xDDDDDDDDDDD (ojalá no me pasa nunca)
DavidPSN escribió:Suplicar por tu vida mientras te miras las manos llenas de sangre xDDDDDDDDDDD (ojalá no me pasa nunca)



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd XD
ENIX escribió:Amos a ver, un musculo cargado de sangre y pretendes que sangre poco ? mal vas xD

Si te da problemas el frenillo tan dificil es ir al de cabecera que te mande al urologo y este a quirofano ?
La operacion se llama frenuloplastia, es de cirugia ambulatoria.


¿qué músculo?
soyjavy escribió:A una acometida un poco bestia que me dió ella.
E me pilló de Erasmus en Polonia, xD


mmm polacas... que recuerdos....para que luego digan que los del norte son aburridos.... y sobre todo aburridas. Cuanto zumo de naranja.... mi madre estaria orgullosa, si no fuera que iba acompañado....



Por cierto la ocasion es perfecta para decirle "ves como no me importaba hacerlo en esos dias...."
Green Blood escribió:
soyjavy escribió:A mi se me rompió de una acometida un poco bestia que me dió ella.
El caso es que sangré como un cerdo pero no me dolía, y intenté que se cortara el sangrado. No fuí al médico porque me pilló de Erasmus en Polonia, y no quería ir al médico y no enterarme de lo que está pasando.

El caso es que estuve 2-3 semanas limpiándomela y miccionando con cuidado y se me acabó ciatrizando sola. Ahora se me baja el pellejete de lujo! xD


al menos fue maja la polaca, te rompe el frenllo y luego te lo limpia durante casi un mes, además de mear por ti, muy dedicada.

Me gusta mi frenillo, es una maravilla de la naturaleza, como el tope natural de una puerta, no quiero ser un monstruo sin frenillo.


Upss lapsus lingüe, quise decir que estuve YO limpiandome y tal xD

El tema de las polacas, creo que son muy come boquillas, pero a la hora de pinchar jodido, muy jodido. Con la que me rompió el frenillo, dormí 3 veces sin hacer NADA hasta que conseguí algo...
Yo me cagaría en to mis muertos, eso tiene que doler una jartá XD.

Enga, nos vemos.

[beer]
un amigo me contó que le pasó hace poco y el tío no se enteró del gusto que sentía, solo cuando acabó y la vio con sangre se percató y fue al medico.
el frenillo es el pellejo de fuera no? por que creo que la mitad de la gente que mira el hilo, yo incluido, no se entera jajaaja
cbd escribió:el frenillo es el pellejo de fuera no? por que creo que la mitad de la gente que mira el hilo, yo incluido, no se entera jajaaja


El frenillo es como un tendón. El que hace que cuando estiras toda la piel hacia abajo, la cabeza empiece a agacharse también.
Yo tampoco fui al hospital, eso si me puse palido de ver tanta sangre xD

Al final dejo de sangrar y con una toallita de bebe durante una semana atada en mi parte.
39 respuestas