¿Que hacer realmente, vender o no?

Buenas.

Bueno os contare mi caso de forma rapida y a ver que me aconsejais( no se si el tema va aqui realmente pero bueno)
A dia de hoy, yo soy un chico de muchas consolas, y claro en mi casa tengo la Play Station 1, la 2 , la PSP, la WII una game Boy color y por ultimo que me conseguido la Play Station 3.

Bueno el caso que hablando con un amigo me ha dicho que venda la PLay 1 y 2 y que por ejemplo con la PSP se pueden jugar a los de la 1 y con la PLay 3 algun dia digo yo que se podra jugar a la Play 2. Con respecto a la WII supongo k no la utilizare mucho l verdad, porque teniendo la play 3...

Pero aqui el dilema, yo soy muy "nostalgico" es decir , que cuando compro algo de eso, y le doy uso aunque luego juegue ocasionalmente me cuesta desprenderme de ellas. la verda que por motivo de dinero ahora no son, o sea no estoy tan necesitado para desprenderme de ellas, lo que si eso, las tengo ahi (guardadas eso si) pero no se si venderlas o no...

Que hariais vosotros?¿?¿
Pues hombre teniendo en cuenta que por la Play no sacaras mas de 10 euros y por la Play 2 dependiendode que modelo sea no mucho mas... yo me las quedaria.
Nada, olvídate de venderlas si eres nostálgico.

Yo tenía las mías guardadas, luego compre otras, me encontré otras, y al final después de años en cajas ahora tengo el gustazo de tenerlas todas expuestas en estanterias y conectadas a un televisor listas para jugar. ¿Que no juegas a todas? Es cierto, pero ahí están, ese gustazo no te lo quita nadie.

Si no hay necesidad no lo hagas, el beneficio que puedes sacar quizás no sea el deseado.
No las vendas, no te van a dar nada, a mi me pasa igual que a ti y no las vendo, prefiero tenerlas por nostalgia.
Otro voto más al No, por lo que te vas a sacar no te compensa en absoluto.
Otro que se suma a no vender nada, hay tengo la estantería con juegos de PS2 y PS1 y sus respectivas consolas guardadas. :)
Igual que todo el mundo, para malvender no vendas.
Opino como los demás, para sacarte 4 perras no merece la pena.

Un saludo
vas a sacar dos duros por la mayoria y te aseguro que luego pasado un tiempo las echas de menos y te apetecera echar una partidilla. y si no que se lo cuenten a mi megadrive (:( como la añoro)
Vaya veo que el NO es absoluto :p :p :p

Pues vale como ha comentado un eoliano, yo soy igual, tengo en la misma TV la play 1, la 2 y la WII o sea que a cualquiera que quiera jugar con poner los cables en un momento ya tengo vicio ^^

Y la Play 3 pues abajo en la TV grande que desde que tenga algun juego y demas pues otro vicio mas XD XD
Yo era como tú, por dinero no era, y no me gustaba desprenderme. Pero al final no hice, más que nada por espacio, y xq alguien le sacaría mas provecho que yo. Y así fue.

Salud2s
Pues yo las vendería. Con el paso del tiempo, por inutilidad y falta de espacio se acaba tirando todo
Para no usarlas, las vendería. Le doy más uso a 30 euros que a dos cacharros ocupando espacio en el armario.Y soy nostálgico, pero tener ahí el aparato no me da nada, para eso ya tengo los recuerdos.
Un día querrás jugar aunque sea un rato para recordar viejos tiempos y si las vendes pues te tendrás que joder. Total para 30 € que te van a dar...
Puff!! tengo yo hasta cajas vacias de la super nintendo y juegos suyos,de la n64,game cube,ps2,nintendo accion y hobby consolas viejas...y siempre pienso en tirarlo todo a la mierda pero luego me arrepiento y se queda donde esta...pero es que la verdad es que ocupan un huevo...
Regalaselas a algun primo pequeño... no veas que ilusion, y ya de paso cada vez que le visitas te hechas unos vicios xd ;)
urtain69 escribió:Puff!! tengo yo hasta cajas vacias de la super nintendo y juegos suyos,de la n64,game cube,ps2,nintendo accion y hobby consolas viejas...y siempre pienso en tirarlo todo a la mierda pero luego me arrepiento y se queda donde esta...pero es que la verdad es que ocupan un huevo...

Joder eso que has dicho si me cuesta tirarlo, las revistas.......las consolas las vendo sin problemas (de hecho ahora intento ir vendiendo acorde a cuando salen cosas nuevas, en plan renove tecnológico...vamos,vender las cosas en el momento justo) pero las micro manías, hobby antiguas, todosegas....mi madre lo quiere tirar y me pongo malo sólo de pensarlo.
Yo te diria ke no las vendas, yo tambien soy de los que tienen enfuchada a la tele plasma, la play 3, la play 2 y el pc incluso XD

Un Saludo EOLiano [bye]
Kololsimo escribió:
urtain69 escribió:Puff!! tengo yo hasta cajas vacias de la super nintendo y juegos suyos,de la n64,game cube,ps2,nintendo accion y hobby consolas viejas...y siempre pienso en tirarlo todo a la mierda pero luego me arrepiento y se queda donde esta...pero es que la verdad es que ocupan un huevo...

Joder eso que has dicho si me cuesta tirarlo, las revistas.......las consolas las vendo sin problemas (de hecho ahora intento ir vendiendo acorde a cuando salen cosas nuevas, en plan renove tecnológico...vamos,vender las cosas en el momento justo) pero las micro manías, hobby antiguas, todosegas....mi madre lo quiere tirar y me pongo malo sólo de pensarlo.

Y porque desde que tengo internet no las compro,sino...pero es que tengo 2 o 3 cajas de esas de plastico grandes de los chinos llenas de revistas,otrs por las estanterias...y con las cajas vacias lo mismo...Mi madre y hermanas me dicen que tengo el sindrome de diogenes... [jaja]
NO, no hagas caso a la gente, yo tengo mas consolas que tu en mi casa te lo aseguro que son todas las que han salido, incluso repetiendo dos ps3 y dos ps2 entre otras. y muchos juegos repetidos entre mi novio yo como todos los final fantasys, metal gear solid y de más Y JAMAS vendería nada porque soy nostalgica. El dinero viene y se va, pero las cosas que has conseguido si las pierdes no las consigues. Si el dinero no te hace falta, no lo hagas, viendo como eres te vas a arrepentir. Y lo que dice tu amigo ni caso, yo para mi final VII uso la psx, para mi devil may cry 3 uso mi ps2 y para mi resident evil cero uso la game cube. Asi de claro. Y si tengo que tener 10 consolas en la sala las tengo y me da igual. Es mas tengo 5 puestas ya.... y bien bonitas que me quedan alli tope friki oye xD
Mi norma es que nunca venderé ninguna consola por la que me den menos de 50€, como es tu caso.

Para venderlas por ese precio me las quedo por puro coleccionismo aunque sea.
Ellas nunca lo harían XD .

No las vendas tío. Van a ser 4 pesetas y si eres un nostálgico es porque les tienes cariño... Y ese cariño no vale los 4 duros guarros que te vas a sacar ^^.
Si no necesitas el dinero no las vendas ni de coña.. ademas no sacarias casi nada,poca gente te dara mucho dinero por ellas.. yo incluso las regalaria con algun fin benefico [angelito]
No, a menos que tengas de lo mismo 2 NO.
Quedatelas y así puedes enseñar los cimientos de los videojuegos a futuras generaciones y que mejor que la consola original con sus sonidos caracteristicos
Petiso Carambanal escribió:Quedatelas y así puedes enseñar los cimientos de los videojuegos a futuras generaciones y que mejor que la consola original con sus sonidos caracteristicos

hombre,la psx y la ps2 cimientos... si acaso cuarta o quinta planta xDD
Tienes razon. XD

estaba pensando en mi MSII y me despiste
Yo tampoco venderia la ps1 ni la play 2 , pero a la wii si no la usas todavia le puede sacar dinero y hacerte de una Xbox 360 arcade , aunque ahora que viene un juego en condiciones para la Wii (Monster Hunter Tri).

Saludos
Sendoko escribió:Yo tampoco venderia la ps1 ni la play 2 , pero a la wii si no la usas todavia le puede sacar dinero y hacerte de una Xbox 360 arcade , aunque ahora que viene un juego en condiciones para la Wii (Monster Hunter Tri).

Saludos

Gracias a todos por contestar y veo que la mayoria vota por un NO ^^

Y sobre la WII, es que a mi me gustaria tenerla por si algun dia con algun amigo o similar te echas una partida a algo de competicion y demas, es la consola que mejor se ajusta para ello............Y ya no te digo si es con la novia [ayay] [ayay]
Yo tengo por mi casa una MegaDrive y una Master System y no las vendo. Quizás algún día las vuelva a enchufar.
No las vendas, luego te arrepentiras.

Te lo digo por experiencia.
Eruanion escribió:Yo tengo por mi casa una MegaDrive y una Master System y no las vendo. Quizás algún día las vuelva a enchufar.

Uuuuufff no me lo recuerdes que yo tambien fue de la epoca de esas maquinas y cuando mi madre vendio a un chico por solamente 5000 pesetas de aquella epoca mi preciada MegaDrive, es que lo pienso ahora y vamos... :( :( 5000 pesetas, si fueran euros [poraki] [poraki]
Prince Demon escribió:
Eruanion escribió:Yo tengo por mi casa una MegaDrive y una Master System y no las vendo. Quizás algún día las vuelva a enchufar.

Uuuuufff no me lo recuerdes que yo tambien fue de la epoca de esas maquinas y cuando mi madre vendio a un chico por solamente 5000 pesetas de aquella epoca mi preciada MegaDrive, es que lo pienso ahora y vamos... :( :( 5000 pesetas, si fueran euros [poraki] [poraki]

Yo la vendí por 30 euros [qmparto] [qmparto] . También quería vender la master system 2 con el Alex Kidd en la memoria, pero no la encuentro [enfado1]
33 respuestas