Buenas tardes eolianos.
Os cuento el asunto. Un amigo me ha vendido una cámara acuática, la cual se la iba a pagar en 3 veces, de los cuales llevamos 2 plazos, hasta aquí ok. Él se compró un modelo más moderno y usamos las 2 para hacer montajes y cosillas. El tema es el siguiente:
Fuimos a un parque temático el otro día, y en una de las atracciones de agua, la cámara iba enganchada a un palo de 1m y nos íbamos grabando el grupo, pero en la última bajada, a mi amigo se le escapó de la mano y fue a parar a la esplanada de agua, donde cubre hasta la pantorrilla como mucho y ahí se quedó.
Al bajar de la atracción, lo comentamos con los encargados, lo denunciamos en atención al cliente, y nos dijeron que al final del día...al final del día, llamamos al jefe de zona, puesto que aquello no se movía, y nos dijo que al día siguiente, con la atracción parada, "tal vez" se metieran los de mantenimiento y la sacaran, he de decir que no nos tiramos a por ella por no liarla, había mucha gente y era un tema...
Total, tenemos un conocido allí que nos está echando una mano, y llamamos constantemente, y allí no se ha movido ni cristo, y yo ya no sé si la cámara aparecerá o no...ahora viene el asunto:
Mi amigo es un gran amigo, y le comenté que no se preocupara, era algo material, y que no pasaba nada, el chico tenía un sofoco importante...vamos a ir a reclamarlo en persona de nuevo, pero yo no sé como actuar con mi colega, y creo que él está un poco en la misma situación, quiero decir, yo le debo 1 mes de la cámara, conmigo no ha estado ni 3 meses, y él, por accidente, a priori, la ha extraviado.
ALgún día llegará la conversación de, ¿y qué hacemos?, quiero decir, el estará pensando que es mi cámara y supongo que de algún modo querrá compensarme, pero yo no quiero llegar a la situación de decirle, tio la has perdido, me la pagas...por que es un amigo y no me siento bien diciéndole algo así, pero sé que llegará el momento que él sienta la necesidad de hacer algo.
Mi pregunta es...qué hago? Le doy la última cuota como si nada y me quedo sin cámara? Le digo que como lo solucionamos económicamente?....qué opináis compañeros??
Si no me he explicado bien, se aceptan preguntas xD Saludos