¿Qué hacer en Milán?

Pues me voy el Jueves 11 y vuelvo el lunes. Y estoy perdido, no se dónde ir. Monumentos, lugares de interés, alguna fiesta...

Ganas de caminar no me falan, además voy acompañado :D

Gracias de antemano.
Milanesasss...... [babas] [babas] [babas] jajaj no ombre.
Pues yo visitaria San Siro xD
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
alvaritus-09 escribió:Milanesasss...... [babas] [babas] [babas]

Me encaaaaaantaaaaaan hmmmmmmmmmmmmmmmmm con ese rebozadito y esas patatitas fritas al lado!!!

Foro de Escalope a la milanesa ya!
Pos poca cosa ver el Duomo que es muy bonito, el castello, y el cuadro de la ultima cena, si vas a San Siro preparate pa andar que esta a tomar por saco de la boca de metro, a parte de eso poca cosa mas comprar en las tiendas que de eso tienen de sobra.
Visita la catedral de Milan, maximo exponente del gótico flamígero (toma ya XD) y una de las catedrales mas bonitas que hay.

Saludos!

Imagen
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Aunque no vayas de tiendas, pasea por alguna calle comercial a ver tiendas de Cartier, Gucci, Prada y similares. Ver a cincuentonas bajarse de sus Lamborghinis y Masserattis con sus abrigos de piel para comprar unas joyas o un bolso que vale más que todo tu viaje no tiene precio XD
Evidentemente lo primero que debes hacer es visitar la tienda de Ferrari. Si compras algo incluso te dejan (o dejaban) jugar a un juego de F1 de la PS2 montao en un Fórmula 1 XD
si vas acompañado , que intuyo que sera la novia o la mujer , te recomiendo que alquiles un coche y te vayas al lago de garda , esta a unos 100 km creo , o a Verona que estara a 150 km . Son dos de los sitios mas bonitos de Italia y las autopistas italianas son la caña asi que en 1 hora o 1 hora y media puedes estar en cualquiera de los dos sitios . Incluso Venecia queda cerca , yo tarde unas 2 horas y pico , en un fiat grande punto a 130 . Por Mlian esta bien para echar 2 o 3 dias , o si vas a todo plan con los amigos pero te recomiendo que visites ciudades cercanas si puedes .
chant escribió:Evidentemente lo primero que debes hacer es visitar la tienda de Ferrari. Si compras algo incluso te dejan (o dejaban) jugar a un juego de F1 de la PS2 montao en un Fórmula 1 XD
Previo pago, al menos hace un mes XD

En Milan, visitar la catedral, y alrededores, y poco mas XD a mi me parecio muy fea, he ido dos veces y las dos veces igual fea fea y fea XD

Visita San Siro como te han dicho
100% escribió: Imagen
Cabronazo! Ibaa postear lo mismo ajoajoajojoajoajo

Iba a poner algo asi como ¿Qué hacer? Llevarte un lápiz e hincharte a borrar o algo asi joajoajajo
Traeme un lamborguini de la que vuelves
Israperrillo escribió:Cabronazo! Ibaa postear lo mismo ajoajoajojoajoajo

Iba a poner algo asi como ¿Qué hacer? Llevarte un lápiz e hincharte a borrar o algo asi joajoajajo
que cabron, yo he pensado lo mismo, te iba a decir que compraras gomas XD
Yo estuve, lo que tienes que hacer, es ir a la Ferrari Store, luego, si quieres haz algo mas, como ver la ultima cena, las galerias con un nombre italiano, el Duomo, que con un poco de suerte ya no estara en obras,
lo mejor de milan la catedral y el Mc´Donalds jajaja no vi maas
1 sola palabra: Pinchar
Tomarte un buen expresso
Yo volvi ayer de Bolonia, pero el avion lo cogi en Milan.
Por lo que me dijeron por esa parte no hay mucho que ver, yo qu tu pillaria un talgo hasta florencia (los hay varios al dia) y visitar Pisa, San Giminagno...

No se, yo me e traido un buena impresion de Italia, mucha juerga a las noches, eso si.

(y las italianas ni las hemos katado, todo lo que vimos era peña del Eramus) (nosotros ibamos de viaje de estudios)

P.D. los helados son super baratos!!!
17 respuestas