¿qué hacer en León?

Pues mirad, mi novio y yo nos vamos a León un fin de semana de Julio. Nos alojaremos en un hostal del centro. Pues la pregunta es esa, qué se puede hacer allí? Hay alguna zona de marcha, museos, restaurantes baratos, en fin, lo que sepais. muchas gracias por adelantado [beer]
Bueno, Bueno por la fiesta no te preocupes que de eso sobra. Sólo tienes que preocuparte por una palabra: Húmedo.
Respecto a que hacer por alli, pues puedes visitar San Marcos, La Catedral, El Museo de Arte Contemporáneo, .... y por los alrededores tienes el Palacio Gaudí de Astorga, Las Médulas, Carrizo de la Ribera en fiestas X-D
Lo mejor es que una semana antes de venir hagáis un poco de dieta, porque aaquí comemos mucho, muy fuerte y relativamente barato.
Y si te gusta la cecina, ya ni te cuento [beer]
la catedral de Leon es una cosa que no se puede pasar por alto, en serio. bueno, solo si os interesa un poquillo el arte o lo que sea, solo es mi opinion!! [Ooooo] .( y a ser posible por la noche)!

pero bueno, seguro que como todas las ciudades y pueblos, que han tenido gran importancia historica , señales que indiquen todo lo que se cuece y mas por el centro, habra un monton, y museos.

o la colegiata. bueno no se. del resto de rstaurantes y sitios para salir e fiesta, no lo se, lo siento.

saludosssss [oki]
en leon....una pajilla xD
na era un pokito d coña al hilo

un saludo XD XD
muchas gracias!!tengo muchas ganas de ir ya ;) ya mirare alguna de las cositas que mabeis dicho. besitos
como bien te han dicho en el barrio humedo menudos pinchos de puta madre te vas a meter entre pecho y espalda
Joer, yo tengo casa en Valdepiélago, un pueblo perteneciente a León, y sólo con leer el título del hilo ya me he emocionado.
He de añadir a las visitas obligadas las cuevas de Valporquero, pero para cuando vayas con más tiempo, que están algo lejos, igual que Astorga. Te aconsejo San Marcos, la catedral, el museo, dar una vuelta por Ordoño II, por la plaza de Santo Domingo, no se, por el casco antiguo, bajando desde la catedral, todo por esa zona, y si quieres hacer regalos en Ordoño II hay una perfumería muy barata.

Y para por la noche, el barrio Húmedo es como Kentucki para los pollos...no hay más que fiesta. Por cierto, hay un Pachá por si te interesa, pero mejor de pubs...

Y nada, no se, pasea mucho, que es muy bonito, así para ir con tu pareja por cerca del río donde el parque que hay, que está muy bien, no es la rehostia, pero es íntimo.
Y recuerda, si andas mucho igual te sales de León que es muy pequeñín...jejeje
Pacha ya lo traspasaron de todas maneras esta mucho mejor el humedo y mejor los baretos que te dan ese tapeo tan famoso y si te has artao de tapas no tienes que caminar para encontrar la fiesta XD de museos y cosas importante que ver creo que te los han dicho todos pero esa catedral merece otra admiracion XD [flipa] [flipa] [flipa] [amor]
joche escribió:en leon ... una pajilla
pa mi que yendo en parejita no van a estar de pajillas [beer] [beer]
Jeje, pues yo os recomiendo que os paseis por la Sex Shop de un familiar, SexShop Way up, creo que es la unica que hay en Leon o al menos la mas importante...XDD
Nada un saludo, no te puedo decir que hacer xq yo vivo en madrid
Sexshops hay 2 :-) [oki] pero eso lo tienen en su ciudad y en leon hay muchas cosas que no tienen en su ciudad :P
Salu2
Cierto, pero era solo por hacer un poco de marketing!! jeje, es broma! SALUDOS, y pasadlo bien, la verdad es que fui una vez a leon y es bastante bonito, la catedral como dijo por hay un compañero es algo que not e puedes perder...es grandioso.
Taluego
Donde está esa peña de León, no os hagáis los remolones, que me sé de al menos 10 personas más que son de akí y no se han manifestado cawento
Venga mostrad la cara, no hagáis enfadar a mi Lunni asesino XD
Si vais al Húmedo pasaos por El Flechazo que dan unas patatas más ricas... [babas] Y weno como ya ha dicho mucha gente la catedral es pa verla, también el Musac (el museo de arte contemporáneo) que está bastante bien (al menos a mi me gusta mucho ^^), Todo el centro y el casco antiwo (yo vivo po el centro así que si necesitais guía salgo muy baratita de precio [angelito])...Nu sé hay un montón de cosas para hacer... Ah! y si, se come muy muy bien por aquí, así que venid con hambre :P

Pd- Por cierto, ya podiais mandarme un mp los de León que no sé dónde os meteis! :P
A ver, a pesar d ser una ciudad, leon no es mu grande tampoco, y tampooco hay gran cosa que hacer a parte d salir por la noche por el humedo, por la tard ecuando t aburres puedes ir al centro comercial a pasar el rato mirando tiendas, en el cine, tomando algo, o jugando a alguna consola d la tipica tienda d electrodomesticos(y a una gamecube q hay en el cine), ah una cosa, si vays a la pull and bear del centro comercial cuidado con el suelo q resbala^^
Leonzack escribió:A ver, a pesar d ser una ciudad, leon no es mu grande tampoco, y tampooco hay gran cosa que hacer a parte d salir por la noche por el humedo, por la tard ecuando t aburres puedes ir al centro comercial a pasar el rato mirando tiendas, en el cine, tomando algo, o jugando a alguna consola d la tipica tienda d electrodomesticos(y a una gamecube q hay en el cine), ah una cosa, si vays a la pull and bear del centro comercial cuidado con el suelo q resbala^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Un colega mio también se la piñó en el Pull&bear
Por cierto, se acercan las fiestas, preparad vuestros hígados. Y si veis a un tio tirao en el suelo con una botella de Bacardi y con la camiseta de EOL, soy yo, o algún amigo hijoputa que me haya quitao la ropa XD

PD: He contabilizado hasta 15 EOLianos de León, no os escondáis!
Jimmy_Pistolas escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Un colega mio también se la piñó en el Pull&bear
Por cierto, se acercan las fiestas, preparad vuestros hígados. Y si veis a un tio tirao en el suelo con una botella de Bacardi y con la camiseta de EOL, soy yo, o algún amigo hijoputa que me haya quitao la ropa XD

PD: He contabilizado hasta 15 EOLianos de León, no os escondáis!

Pos yo no creo q pude ir a las fiestas, porq weno, a ver, yo soy de barcelona, pero la novia pos es d leon, y asta ahora pos habia tenio vastante tiempo libre y eso, pero mañana empiezo a trabajar y no oy a tener mucho tiempo creo, pero weno, se ara lo que se pueda, si no libro pos algun finde si que ire, que me gustaria estar almenos un dia aunq sea con mi niña en las fiestas.

Por cierto, por tu posdata parece q esto se pudiera convertir en un hilo de leonenses o algo asi, molaria, yo ya no escribiria claro xD

Venga, un saludote [boing] [risita] [sonrisa]
Obligados los bares de tapas, que es una religión, comparado con aquí que hay que pagar por una miseria. Aún recuerdo aquella vez que entre 4 consumiciones de bebida, debimos reventar nosecuantos platillos de patatas picantes, chorizo y jamón, queso untado extrafuerte... Una experiencia para no olvidar. Por desgracia solo voy a la capital cuando hay que repostar la casa... Es la putada de no tener coche en un pueblo de mierda.
Leonzack escribió:
Por cierto, por tu posdata parece q esto se pudiera convertir en un hilo de leonenses o algo asi, molaria, yo ya no escribiria claro xD

Venga, un saludote [boing] [risita] [sonrisa]

Ome, aki con solo empezar tu nick por León nos vale, que sino esto estará un poco despoblao. [poraki]
Enga, os doy un plazo de 2 días para que empecéis a salir a la palestra antes de que empiece a dar nombres y tengamos que crear ese hilo mágico de luz y color :-p
Mañana el amigo Lenny toca en León. A mi como me operaron de las muelas el lunes no puedo ir, pero mi hermano y algún amigo sí.
Pasad buenas fiestas amigos!
Gracias apañero ;) :-P [beer]
Salu2
Ma dicho mi niña q el dia 3 d julio actua el canto del loco en leon, aunq no lo se seguro pero creo q si, joer me gustaria tanto ir... pa estar con mi amor eh [angelito] [inlove]
Donde está esa peña de León, no os hagáis los remolones, que me sé de al menos 10 personas más que son de akí y no se han manifestado

AQUI MISMOOOOOOOO oleeeee oleeee leon es lo mejor jajajajaja

tengo que dejar de drogarme....XD
Este año me toca quedarme estudiando... Estaré 2 o 3 fines de semana contados por ahí y me paree que ni voy a poder salir del pueblo...
Yo espero poder ir para agosto unos dias, a ver si puedo, que pase el tiempo yaaaaaaa [buuuaaaa]
LeonZack no sólo eso sino que esta noche:

CONCIERTO DE M-CLAN + ESTA NOCHE NO COMO ARTISTA INVITADO
Viernes
Fecha: 24-06-2005
Lugar: EXPLANADA DE LA JUNTA DE CASTILLA Y LEON De Gratis

Aparte vienen tambien varios triunfitos a los que ni me molestare en nombrar, y este Martes Carlinhos Brown tambien de gratis.
Tambien destacar Amaral el miércoles, Karbon14, Mil duros de chicle (de mi pueblo ^^), Bueno y el Canto del Loco + Hombres G el domingo XD
Y por ahi cerca toca esa semana Iguana Tango, Baron Rojo y Vargas BLues band (por supuesto todos de entrada libre)

Pa que luego digan que no hay fiesta cagonla
[666]
24 respuestas