Que hacer en caso de estafa con microcubo¿?

Bueno chicos, el titulo lo dice todo, resulta que pedi 2 cosillas, aprovechando que estaba baratico, y digo bueno.. resulta que como era contrarrembolso, fui y pague y cuando me da por abrirlo y me faltan 1 cosa de las 2.. y les he enviado correos, y llevo casi 3 dias esperando respuesta y ya no se que hacer, si comerme el dinero tirado o yo que se... Que debo de hacer en estos casos?
en el recibo del envio debe poner loq ue pesaba si lo que pesaba el paquete es menos de lo que debian pesar las dos cosas seria muy facil de demostrar.

sea asi o no acude a consumo.
Yo he comprado varias veces en su tienda y 0 problemas.

Aunque no es lo mismo, una vez me enviaron el pedido en varias partes, porque no tenian stock de una de las cosas. Aunque eso sí, me cobraron cada envio por separado, y me enviaron una especie de albarán con un "pendiente de entrega" (o algo así.).

De todas formas, estás aún al límite de respuesta (72 horas = 3 dias) ¿exactamente cuándo les enviaste el email?.

No digo que no vayas a consumo, simplemente que no te preocupes o aceleres antes de tiempo. Si el email lo enviaste el lunes, hasta el miercoles o jueves (según) aún tendrian tiempo de contestarte siempre atendiendo a lo que pone en su web.
PUes nada desde el lunes, que llevo esperando y ni una miseria de contestacion, que debo de hacer en estos momentos?
jas1 escribió:en el recibo del envio debe poner loq ue pesaba si lo que pesaba el paquete es menos de lo que debian pesar las dos cosas seria muy facil de demostrar.

sea asi o no acude a consumo.

+1
Pues al verdad, es que no han tenido ni si quiera los cojones de decirme que no tienen, ni nada, me siento estafado, por lo que donde tendria que acudir, y que me hace falta para denunciarles? Por poco que sea me da igual, hay mas gente que tambien
Siento decirte esto. pero busca en google esperiencias con microcubo, hay muchos afectados
Yo he comprado muchas veces con ellos y cero problemas. Envíos rápidisimos.
entonces, por 17€ debo de denunciar a algun lado o me lo como con papas xD
kakaroto296 escribió:entonces, por 17€ debo de denunciar a algun lado o me lo como con papas xD
Ve a consumo, es un servicio municipal.
Yo no digo na, pero los productos que hay en microcubo están sospechosamente todos más baratos en dealextreme xDD
nitrosito escribió:Yo no digo na, pero los productos que hay en microcubo están sospechosamente todos más baratos en dealextreme xDD

Yo no digo na.. pero venga, lo digo.. xD

Al hilo, igual denunciar por 17 euros te parece excesivo, pero no se trata de ir a una comisaria de la guardia civil, tomatelo como una reclamación.

Pregunta en tu ayuntamiento donde se tratan los temas de consumo, así tu queja llegará de forma oficial.
si la tienda tiene algún numero de teléfono prueba a llamar, aun que no se si tienen ni cuanto cuesta, pero es una opción de hablar directamente y explicar que problema tienes.
Tuseuros SLU con CIF B39605787. Inscrita en el Registro Mercantil de Santander, Tomo 849, Folio 122, S-16473, inscripción primera.

Hostia vaya nombrecito jajajaja.
13 respuestas