Qué hacer en caso de ciberbullying?

como hay que actuar? primero hay que denunciar o pedir datos al foro(ip y esas cosas)?
Pedir IP y demás en todo caso lo haría la policía, no tú...
IvanQ escribió:Pedir IP y demás en todo caso lo haría la policía, no tú...

pero si al usuario en cuestion le borran la cuenta queda algún registro? ein?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
reporta e ignora ;)

quien te acosa ? ein?
kai_dranzer20 escribió:reporta e ignora ;)

quien te acosa ? ein?

a mi nadie pero tengo un amigo que la esta pasando mal :(
matuanime escribió:
kai_dranzer20 escribió:reporta e ignora ;)

quien te acosa ? ein?

a mi nadie pero tengo un amigo que la esta pasando mal :(


No estaría mal darle un buen escarmiento al retarded que se dedica a vejar gratuitamente a la gente del foro. ratataaaa
matuanime escribió:pero si al usuario en cuestion le borran la cuenta queda algún registro? ein?

IPs claro que tendrán pero ante algo así donde incluso si no me equivoco se ha sacado información personal yo iría directamente a la policia.
Esto no es ciberbullng, es alguien aburrido que vosotros le dais demasiada importancia.

Pero para contestar a tu pregunta, denunciar y la policia se encarga de investigar y el juez de pedir IPs y datos personales
[erick] escribió:Esto no es ciberbullng


Qué va :-|
[erick] escribió:Esto no es ciberbullng, es alguien aburrido que vosotros le dais demasiada importancia.

Pero para contestar a tu pregunta, denunciar y la policia se encarga de investigar y el juez de pedir IPs y datos personales


Poder puede serlo, aunque si, igual la solución es " a los monstruos no mirar".
Mira que asukar me cae bien pero por favor,esto es un foro de internet.Es imposible que un nick te acose.

Es decir puede que alguien se ponga pesado pero lo importante es tener claro donde estas y lo que es esto.No puede ser que un nick influya en tu vida personal.

Diferente seria que alguien que conoces personalmente (colegio,trabajo) se dedicara a acosarte por las redes sociales o algo.Eso si creo que seria motivo de denuncia.

Pero un don nadie?Como podeis permitir que eso afecte a vuestra persona?No hombre,no...
Patxo escribió:Mira que asukar me cae bien pero por favor,esto es un foro de internet.Es imposible que un nick te acose.

Es decir puede que alguien se ponga pesado pero lo importante es tener claro donde estas y lo que es esto.No puede ser que un nick influya en tu vida personal.

Diferente seria que alguien que conoces personalmente (colegio,trabajo) se dedicara a acosarte por las redes sociales o algo.Eso si creo que seria motivo de denuncia.

Pero un don nadie?Como podeis permitir que eso afecte a vuestra persona?No hombre,no...



No todas las personas son iguales. Por que a ti no te afecte no significa que no pueda afectarle a el. Eso es como decirle a un tímido. Oye no lo seas y ya está. No es tan fácil
Creo que el tema no tiene más recorrido, en realidad nosotros no podemos decidir qué es ciberbullyng, para eso tenemos leyes y jueces que se encargan de eso.

EOL si ha tomado medidas, algunas visibles y otras no, y que obviamente no vamos a comentar.

Personalmente, y es solo mi opinión, opinión más o menos lo que ha dicho @patxo
12 respuestas