Qué hacer después de instalar SoftMii

Hola a todos, ayer instalé el SoftMii en mi Wii v. 3.3. Tras un gran susto, puesto que en un punto de la instalación se me quedó congelada la consola y la tuve que desconectar y volver a enchufar del propio enchufe, conseguí jugar a una copia de seguridad de mis juegos. Pues bien, ahora puedo ejecutar mis backups desde el canal disco, pero me surgen algunas dudas:

- No puedo entrar a la tienda, por lo que aún no dispongo del navegador. He oído algo del Tona Shop, ¿alguien me puede comentar algo al respecto?
- He visto en algunos videos que aparecen gran cantidad de canales en el mení principal. Yo aún conservo los riginales más el HC, ¿qué son estos canales? cuáles recomendais instalar?
- Tema actuailizaciones. Si en algún momento fuera necesario actualizar la consola para jugar a tal juego, ¿cómo debería hacerlo?

Espero que podais ayudarme al respecto. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.
Churdi escribió:Hola a todos, ayer instalé el SoftMii en mi Wii v. 3.3. Tras un gran susto, puesto que en un punto de la instalación se me quedó congelada la consola y la tuve que desconectar y volver a enchufar del propio enchufe, conseguí jugar a una copia de seguridad de mis juegos. Pues bien, ahora puedo ejecutar mis backups desde el canal disco, pero me surgen algunas dudas:

- No puedo entrar a la tienda, por lo que aún no dispongo del navegador. He oído algo del Tona Shop, ¿alguien me puede comentar algo al respecto?
- He visto en algunos videos que aparecen gran cantidad de canales en el mení principal. Yo aún conservo los riginales más el HC, ¿qué son estos canales? cuáles recomendais instalar?
- Tema actuailizaciones. Si en algún momento fuera necesario actualizar la consola para jugar a tal juego, ¿cómo debería hacerlo?

Espero que podais ayudarme al respecto. Muchísimas gracias por todo. Un saludo.


1) Todo lo que preguntas, ya no tiene nada que ver con SoftMOD. (excepto la última pregunta...) en fin, el METODO TONA te instala la actualización del canal tienda para poder acceder:

Si hubieras usado la búsqueda, habrías encontrado varias respuestas... entre ellas:
hilo_solucionado-canal-tienda_1187381#p1715075810

2) Los canales que ves, suelen ser canales de VC o WIIWARE (juegos que se compran a través del canal tienda). En su defecto, puede que hayas visto alguno creado por alguien (personalizado)... eso son aplicaciones HOMEBREW creadas a canal (si te interesa este punto busca info sobre Wadder y sucedaneos), en todo caso, te recomiendo que instales los que te interese (o quepan en tu memoria WII), ni uno más xD

3) Al haber instalado SoftMii, deberás evitar cualquier actualización OFICIAL de Nintendo, las actualizaciones (hasta el momento) tendrás que hacerlas manualmente, o bien con nuevas instalaciónes del pack de SoftMii o bien instalando los IOS o System Menu modificados correspondientemente...


Haciendo onor al tiempo de registro que llevás en EOL (desde el 2000), sabes que todo esto lo podrías haber solucionado usando la busqueda... pero claro, es más comodo que lo den mascadito... pero es mejor usarla, asi se intenta mantener el foro más ordenado, y se intenta no tenerlo (como sabrás) con las mismas preguntas, tal como comentan en este hilo: hilo_buscad-antes-de-postear-o-se-borraran-los-mensajes_1194553
Muchas gracias por la respuesta, ahora me queda más claro. He buscado bastante y me he informado, pero llega un momento en que tal cantidad de información me confundía y no sabía qué más pasos me quedaban por dar. Gracias de nuevo.
2 respuestas