que hacer cuando te gusta una chica ...

pero tu le molas a su mejor amiga?

pues en resumen ese es el problema. Me siento incomodo al intentar quedar a solas con ella, o intentar algun tipo de aproximacion seria.

La pregunta es un tanto estupida, como yo al no echarle un par de huevos, pero que se le va a hacer ... [nop]
Q tiene q ver su mejor amiga?, pues a por la chica q t gusta, y su mejor amiga tendra q joderse, aun q lo mejor es antes hablarlo con esa "mejor amiga". Comentaselo, q no estas interesado en ella.
Si ella te ha dicho que le gustas habla con ella i dejale las cosas claras... i al ataque con la que te guste;)
Suertee [bye]
Barrunto que puedes acabar como el culo con las dos.
son compañeras mias de trabajo, como dice Hell no me atrevo a hacer nada sin pensarlo no sea que quede mal con las dos y las tenga que ver todos los dias ...

no se, no creo que sea tan facil. Por lo menos a mi me cuesta tomar una decision al respecto ...

lo que no quiero es quedarme parao hasta que ya sea demasiado tarde ... (ya sera demasiado tarde? ein?)
Pues rechaza a una con educación y ataca a la otra, no tiene mas vuelta de hoja, simplemente echarle webos [chiu]
pinchatea a las dos a la vez! [jaja]
Zinnet escribió:pinchatea a las dos a la vez! [jaja]


Seria buena opcion, y ganais casi todos XD.

Primero hablalo con la q le gustas, y le explicas, y q lo sientes, y luego a la otra... si la otra t da calabaza y a la q le gustas esta de buen ver, pues le dices q bueno, q tl o has pensado mejor XD
Vamos a ser un poco malvados... pidele a la chica que está por ti hablar en privado, a continuación le explicas que te gusta la otra chica y que si puede ayudarte a conseguirla o descubrir si tienes posibilidades...

Sé que es un poco rastrero, pero no importa, porque tu para ellas "no sabías nada" y has sido bueno, y quieres hacer las cosas bien, además si haces esto ella dará por hecho que no sabe que tu sabes que está por ti, por lo que no quedará mal delante tuyo y podreis seguir siendo amigos y además si es maja te ayudará con la otra, que al saber que le mola a su mejor amiga, te hará ganar más puntos a sus ojos...

si no has entendido algo dimelo... por cierto estoy dando por hecho que la chica que está por ti no se te ha declarado en ningún momento y tu no sabes nada...

suerte
H0azte el tonto que no sabias nada y tirate a las dos, cuando lo hagas te habrás dado cuenta que era la mejor opción ;)
efectivamente, su amiga no se me ha declarado, como dice Galeyla, pero se nota bastante ...

Pero no soy capaz de contarle a la cara a una tia a la que le molo que me gusta su mejor amiga. Es muy cruel. Me pongo en su piel, y si me hicieran eso me machacarian por dentro.

Y es que van siempre juntas, en todo momento esta la una con la otra, ademas viven juntas ... pffff

Esto no acabara bien, o como me temo, ella se liara con otro y yo me quedara mas triste que una lechuga.
te has planteado estar con la chica que le molas?
estoy coladito por su amiga, o ella o ninguna

q cursi me ha quedao XD

buenas noches!
Galeyla escribió:Vamos a ser un poco malvados... pidele a la chica que está por ti hablar en privado, a continuación le explicas que te gusta la otra chica y que si puede ayudarte a conseguirla o descubrir si tienes posibilidades...

Pero que malas que sois [Ooooo] jeje

Yo he estado en esa misma situación y lo que hice fue dejarlo estar.. siento decírtelo pero todo va a acabar mal [oki] y encima del trabajo [+risas] no has podido elegir pero combinación.

Yo tengo la manía de "acercarme" demasiado a compañeras de trabajo y a problemas por culpa de amigas (como tu caso) y no te lo recomiendo, como mucho sal con ellas del palo amigo y permítete algún que otro roce "amistoso" pero no te compliques ni la vida ni el ambiente de trabajo. Claro que cada persona y cada relación es diferente así que no se si me tienes que hacer mucho caso :Ð
Mmmm Estos casos son dificiles. Yo estuve en una situación similar hace 3 semanas, pero claro, no eran compañeras de trabajo, eran amigas y mi colega y yo las conocimos en una discoteca.

Te cuento mi caso para que veas como tienes que actuar (o como yo creo que tienes que hacerlo).

Esa noche, perdí mi oportunidad como un tonto. Yo suelo ser bastante tímido para estas cosas aunque ultimamente me esté soltando más.

El caso es que a mi colega y a mi nos molaba la misma chica. El se lanzó antes y a mi me 'tocó' la otra por autoasignación. Obviamente no hice nada con ella porque no me gustaba y soy fiel a mis principios. Mi colega si se la comió, el cabrón me la había jugado y ole sus cojones porque se la había ganado por su labia.

Pero yo no soy gilipoyas y en esto de las relaciones esporádicas no hay amigos [+risas]. Hablé con la que me tocó a mi y la dije que a mi me gustaba su amiga, aun habiendose liado ya con mi amigo. Me las apañé para que no quedara tan descarada la cosa y la expliqué por qué esa noche estaba tan apagado. Por una parte era verdad, no era el mejor día para salir porque había tenido problemas con otro amigo y bueno...estaba algo decaido. La hice ver que mi colega es un cabrón, que el va a lo que va y yo no soy así y que incluso a veces yo era criticado por no ser como ellos para con las tias.

Al irnos, la chica con la que hablé yo, cogió a su amiga y se fueron, le quitó la oportunidad de (yasabeisqué) a mi colega, el cual se quedó con cara de tonto y preguntandose que coño le había dicho yo a la otra. [+risas]

Al día siquiente acabé como amigo de la que me 'tocó' y con un mensaje para quedar con la de mi amigo.

Moraleja: No tengo ni puta idea de que aconsejarte, solo se que las tías estan como una cabra, asi que, saca tus propias conclusiones de mi caso práctico. :Ð Yo tu, me tiraba a por la que me gusta, o todo o nada. O ganas con esa o pierdes a las 2.

saludos

pd: como mi colega lea ésto, me mata. [jaja]
¿Y además del trabajo?...

[qmparto] [666]

Pfffff. macho, ándate con pies de plomo porque el temita puede acabar como el rosario de la aurora. Quizás no, nunca se sabe, pero ten en cuenta dos cosas, son amigas y además del trabajo.

¿Tú crees que pondrían en peligro su status quo en el trabajo por un tío a sabiendas que deberían verse todos los días?.

Mucho, pero MUCHO le tendrías que gustar a la otra para que ella decidiera romper ese equilibrio donde se gana el pan.

Ten en cuenta que generalmente en este plano las mujeres son mucho más astutas, y saben priorizar sus necesidades mucho mejor que los hombres (onga-monga-mete-saca). Así que entre un ambiente de trabajo, más o menos cómodo, a un rollete incierto no tendría muchas dudas de la elección.

No quiero fastidiarte ni nada parecido, ya te digo que pudiera ser que le gustases un huevo pero ya sabes el precio a pagar si fallas el tiro. Y no estamos hablando de no volver a ver a ninguna en caso de retirada, sino de todo lo contrario.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Analicemos la situacion desde el punto de vista de un pene:

Donde tu trabajas, hay 2 mujeres, una de ellas siente una fuerte atraccion por ti peeeero tu sientes una fuerte atraccion por la amiga de esta susodicha, es decir, que a ti te mola la que pasa de ti.


Mi consejo: Alejate de ellas como si tuvieran la lepra, es mas, mentalizate que la tienen.


Liarte con compañeros/as de trabajo nunca trae nada bueno, lo se por experiencia.
Soys todos unos llorones... a quien no le han dado calabazas alguna vez? y a que todos lo habeis superado?

Lo siento pero la chica ya es mayorcita para bancarse el asunto ella sola. Tu juegate por la que te gusta que la vida es muy corta pa andarse con tonterías de quinceañeros.
Silverhand escribió:
Yo he estado en esa misma situación y lo que hice fue dejarlo estar.. siento decírtelo pero todo va a acabar mal [oki] y encima del trabajo [+risas] no has podido elegir pero combinación.


Allá donde tengas la olla, no meteas la p...

Ya dirigiendome al creador del hilo:
Tu mismo si deseas arriesgarte. Si deseas arriesgarte, ves a por la q te mola. Tal vez sea cruel, pero no se puede ser bueno con todo el mundo y no te vas a fastidiar tu para no fastidiar a los demás. Hay que ser buena persona, si, pero muchas veces ninguna decisión que puedas tomar estará 100% y tienes que tomar, la que al final será la mejor para todos. Y lo mejor para todos es que a esta chica no le des más esperanzas si no quieres nada con ella.

Aq seguramente si le pides de salir a la que te gusta, te dirá que no, si es de las que aprecia una amistad. (o no quiere complicarse la convivencia, ya que viven juntas.

Es una situación compleja, y la mejor forma de salir de ella siempre es la sinceridad, por más que duela.
eso de olvidarme de ella ... pues seria lo mas sencillo pero me va a ser imposible... Y mas viendola todos los dias.

si ya me cuesta lanzarme a por una chica (en situaciones en la que no estoy acostumbrado: trabajo, ...) pues mucho mas si esta la amiga por ahi ojo avizor.

gracias por los consejos, auqnue alguno me ha machacao

si es que soy un pupas
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ademas, si son tan amigas seguro que la chica que te mola te va a dar esquinazo por no fastidiar a la amiga... las tias son asi.
SuperTolkien escribió:ademas, si son tan amigas seguro que la chica que te mola te va a dar esquinazo por no fastidiar a la amiga... las tias son asi.


Bueno, eso de las tías son así...

No se que es peor, hacer eso o hacer como hacemos los tíos, que con tal de mojar el churro, traicionamos hasta a nuestro perro.
Xar escribió:
Bueno, eso de las tías son así...

No se que es peor, hacer eso o hacer como hacemos los tíos, que con tal de mojar el churro, traicionamos hasta a nuestro perro.


OBJECTION!!!
Imagen

Yo JAMAS he traicionado a un colega. Y he podido en varias ocasiones, pero los principios pueden ser principios. Y yo no traiciono a los colegas.
Sinceramente es posible que la manera de liarte con la que te gusta pase por liarte con la otra.
Pero hay que tener poca moral: Te lias con la que le gustas, la tratas guay y te portas como el mejor del mundo. Luego lo dejas pero quedando bien con ella. Es JODIDO pero quien no arriesga no gana. Y luego a por la otra, incluso la puedes contar que la razon por la que dejaste a su amiga fue por ella.

Es de ser un poco ruín. A mí me funcionó.
CaronteGF escribió:
OBJECTION!!!
Imagen

Yo JAMAS he traicionado a un colega.


Te felicito. Eres una excepción. Yo tp lo haría. Pero cuantos hay como tu y como yo en proporción?

Que tu no lo hagas no significa que la mayoría de tíos no lo hagan. He visto a muchos tíos putear a amigos ya que por enmedio se ponía la pava y tenían ganas de mojar.
a mi me paso algo asi, aunque con matices, y al final me comi un caraho con las 2 xD
a ver...erase una vez las 2 mejores amigas del mundo con las cuales me habia liado, pero despues de lairme con la segunda (llamemosla Y) me di cuenta que realmente la otra(llamesmosla X) me empezaba a tirar...asi que empece a intentar algo (si es que se llama intentar...porque la verdad que soy medio jilipoyas pa estas cosas)
el caso es que con la que yo intentaba (X) habia buenas y malas rachas pero nunca volvio a haber na de na, pero la otra (Y) si era mas cercana a mi (cierto es que ella es mas...como llamarlo...pegagosa? con to el mundo), pero bueno, yo tenia la esperanza de que fuera solo amistad hata que un dia intentó algo mas...a lo que yo le pare los pies (por la otra amiga, claro esta)
al final todo siguio como estaba, los 3 tan amigos...y yo sin nada xD

y en cuanto a lo de traicionar al amigo...mi mejor amigo se lio con una que me habia enchochao yo, quizas porque yo no le explique que no era solo sexo lo que queria yo, sino algo mas. el caso es que circustancialmente se liaron y al final ella queria con el (y a el tampoco le disgustaba)
antes de llegar a nada mi amigo hablo conmigo del tema y evidentemente no le voy a decir "oye pues no hagas esto que me joderias mucho". si yo he perdido la batalla pos la he perdido, pero prefiero no perder un amigo. al final duraron 2 semanas, eso si me jodio un poco...porque pa eso hubiera intentao yo algo mas
la situacion ahora es que estoy mejor aun con mi amigo, y la otra pos tambien sigue siendo amigo de ambos, a mi me tira un poco...pero ya prefiero pasar un poco...

moraleja: si vas a intentar algo, ve a saco, y antes de que sea tarde (en cuanto a relaciones con copañeras de trabajo...lo sineto, no se me ha dado el caso)

suerte;)
manu_bet escribió:
moraleja: si vas a intentar algo, ve a saco, y antes de que sea tarde (en cuanto a relaciones con copañeras de trabajo...lo sineto, no se me ha dado el caso)

suerte;)


Sigo insistiendo... donde tengas la olla...
CaronteGF escribió:
OBJECTION!!!


Yo JAMAS he traicionado a un colega. Y he podido en varias ocasiones, pero los principios pueden ser principios. Y yo no traiciono a los colegas.


Donde veis ahi la traición???

- Te estas tirando a la novia de tu amigo? No

No son nada, no son novios, por lo tanto no hay traición.

Cualquier persona decente prefiere que le digan que no y superar un rechazo, a que se lien con el/ella por pena o para tranzarse después a la amiga...

Sinceramente creo que es momento de que muchos por aqui crezcan . Ser claro, decir que no en el momento y luchar por la chica que tu quieres es mucho más maduro y valiente que tirarse toda la vida pensando qué hubiera pasado...

Pero lo que está claro es que si al autor del hilo esa chica le gustase de verdad... no haría tantas preguntas y tomaría más decisiones... creo que es más bien un capricho que otra cosa.
Galeyla escribió:
Donde veis ahi la traición???

- Te estas tirando a la novia de tu amigo? No

No son nada, no son novios, por lo tanto no hay traición.


Aquí entra en juego el hecho de que el amigo sabe que uno esta enchochado perdido por esa xavalita, si no, evidentemente hay desconocimiento, no traición. Si quieres llamarlo más suave, egoismo.

No hay suficientes peces en el mar como para pelearse por la misma tia solo por un calentón? No se no se...
Eso es problema de ellas... que no saben aceptar una derrota y dejar que los demás vivan su oportunidad, si realmente son buenas amigas lo que querrán es verse felices la una a la otra sea con quien sea... no? Claro que quizás sea un pensamiento muy maduro y no lo entiendan. Lo egoista sería decir si el chico no es para mi, tampoco es para mi... lo siento no veo la traición...

No obstante aqui no estamos juzgando a los amigos que se pelean por una chica. Sino al chico que tiene que jugarsela por la chica que le gusta. Lo que tiene que hacer es no dar falsas esperanzas a una y ser claro con la otra...

Por dios que ya sois mayorcitos!!!
Galeyla escribió:No obstante aqui no estamos juzgando a los amigos que se pelean por una chica. Sino al chico que tiene que jugarsela por la chica que le gusta. Lo que tiene que hacer es no dar falsas esperanzas a una y ser claro con la otra...

Por dios que ya sois mayorcitos!!!


Correcto. Aquí solo hay un factor pienso yo determinante. Son los 3 compañeros de trabajo. Puede sonar a excusa, pero como acabe habiendo mal rollo, muy mal asunto.

Y estas considerando que todo el mundo es lo suficiente maduro como para hacer las cosas como se deben. Por norma general, en este mundo hay tantos maduros como supervivientes en las pelis de Destino Final. 1 o 2 y por suerte estadística.
jeje, bueno, un matiz, aqui no estais para juzgar a nadie creo yo, y mas concretamente a mi, yo solo he venido a pedir consejo, nada mas. No a que llameis cobarde o inmaduro. No creo que al responder a un hilo tu fin sea juzgar al creador.

Lo cierto, una cosa esta clara, basta de tonterias. Lo que se juega es mi felicidad. Eso no tiene precio, como todo lo que no puedes comprar con la mastercard.
Ahora es que le heche un pardehuevos al asunto ... que bueno, si las opciones que me habeis dado son que hable con la amiga o que me lie con ella para luego hacerlo con la que me gusta ... pues no las veo factibles en mi situacion.

y bueno, decir que estoy acorde con lo que ha dicho Xar. En teoria, a una cierta edad todos somos maduros. En la practica, no tantos...

saludos y gracias de nuevo por la ayuda
Xar escribió:Aquí entra en juego el hecho de que el amigo sabe que uno esta enchochado perdido por esa xavalita, si no, evidentemente hay desconocimiento, no traición. Si quieres llamarlo más suave, egoismo.

claro, mi amigo creia que yo solo tenia un calenton, y se dieron las circustancias (entre otras que yo estaba acajotao) para que se liara con ella, pero si yo le digo oye no te lies con ella porque me jode, pos al final acabaria sin el y sin ella, si dos personas quieren algo yo no puedo estar en medio jodiendo porque yo este jodido,es un claro ejemplo del refran "o follamos todos o la puta al rio"

Galeyla escribió:No obstante aqui no estamos juzgando a los amigos que se pelean por una chica. Sino al chico que tiene que jugarsela por la chica que le gusta. Lo que tiene que hacer es no dar falsas esperanzas a una y ser claro con la otra...

ese era mi caso, no el de el autor del hilo, pero lo que quiero decirle con esto es que si quieres una cosa tienes que dejar las cosas claras, "marcar territorio", y en este caso, decirle a la amiga que te gusta la otra, y si son tan amigas son...supongo que actuara igual que hice yo, aunque bueno, cada persona es un mundo y nunca se sabe
Lo de juzgar, no era más que una expresión para reconducir el hilo, obviamente...

Lo unico que te queda por hacer es valorar hasta donde te importa esta niña y hasta donde estas dispuesto a jugarte con ella... quizás sea un capricho y no merezca la pena, quizás sea algo más y un enfado temporal con su amiga si merezca la pena, o quizás intentes tranzarte a la que te gusta para que luego no te de bola y encima la otra se enfade... valoralo bien pero una vez que lo hayas decidido hazlo.... que la vida es corta para andarse con chikitas.
el procedimiento a seguir es muy facil, intenta quedar a solas con la amiga ke te interesa. que NUNCA se te acople la amiga que le gustas, seria una carga.

si todo va mal te kedas con la otra.dicen que si no hay lomo de todo como X-D
nol-oentiendo escribió:el procedimiento a seguir es muy facil, intenta quedar a solas con la amiga ke te interesa. que NUNCA se te acople la amiga que le gustas, seria una carga.

si todo va mal te kedas con la otra.dicen que si no hay lomo de todo como X-D


Te has olvidado que la amiga q le interesa puede chivarse luego?
Galeyla, mi objection era solo al "todos los tios traicionan a sus amigos para mojar el churro".
Yo me refiero fuera de este contexto, en cualquier caso.

OBJECTION!
No todos somos ansin.
Entiendo... yo tambien estoy de acuerdo en que algunos tios usan el cerebro para pensar :)
CaronteGF escribió:Galeyla, mi objection era solo al "todos los tios traicionan a sus amigos para mojar el churro".
Yo me refiero fuera de este contexto, en cualquier caso.

OBJECTION!
No todos somos ansin.


Desgraciadamente, la gran mayoría. Somos una especie en extinción
vale, ya ha quedado claro que este tema te aburre, y que a ti estas cosas no te pasan, seguro que te parecen bobadas. Vale, ya nos hemos enterado.

no tienes nada mejor que hacer?

Te agradeceria que no volvieras a postear en este hilo.
39 respuestas