Skuall18 escribió:Bueno venom.. t diria algo pero ia te lo dije en su momento
Pasa d ella..
PD: No sabia k aun stabas jodido..
merci tio
Kelner escribió:En eso te doy toda la razon, pero habeces ay que saber perdonar a los demas y bueno, prefiero dejar su "ERROR" y segui como hasta ahora
Kelner escribió:En eso te doy toda la razon, pero
habeces ay que saber perdonar a los demas y bueno, prefiero dejar su "ERROR" y segui como hasta ahora
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Siento recalcarlo tio, pero se escribe "A veces hay".
Me lo escribes 100 veces, y que no se repita![]()
![]()
![]()
)tio desde entoces me dao cuenta q exa cambiaba de opinion como yo de camiseta,joder desde entoces e quedao con ella 3 veces en las cuales ha habido algun deliz q despues te duele porq vuelven los sentimientos,yo me creia que podiamos ser amigos pero no puede ser despues de estar tanto tiempo con una persona y no puedes llevarse bien nunca podremos ser wenos amigos , digo todo esto porq estoy todavia muy jodio porque la sigo queriendo y sigue siendo mi niña
,pero cuando salgo intento olvidarme y con ganas de conocer a mas gente ,reverendo tienes dos webos The_Devil escribió:ReVeReNdoCaBrOn, paciencia todo fluye, lo q tenga q pasar pasara.
"viva la filosofia barate!!! xDD"
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: El Lunes toca otro partido de balonmanoooooo...
The_Devil escribió:Bueno, yo no digo q esperes las cosas, si no pones de tu parte todo seguira como estuviera, es decir no me referia a sientate q un dia vendra "y tal y cual" (xD), tu actua, haz lo q kieras y a lo q me referia es q luego lo q tenga q llegar pues bien recibido sea (espero xD)
Intercambio equivalente <--- no se a q viene esto ahora pero me parecia propicio ponerlo xD
y yo con mi fisura en el pie sin poder moverme... sois crueles restregandomelo![]()
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Siento lo de tu fisura, pero despues de mas de un año sin jugar, me siento el tio mas feliz del mundoooooooooo!!!!!!!!!!!!!
eraser escribió:Ains.. tener que hacerme escribir en dos hilos diferentes siendo del CEV... esta no te la perdono![]()
eraser escribió:Pues lo que decía... que yo personalmente no entiendo nada.
Que sigas viviendo con tu ex porque sois amigos, fale.
eraser escribió:Que tu ex te pida marcha de vez en cuando, fale.
eraser escribió:Pero que sólo sirvas para que se acuerde de tí cuando le haces un regalito, y que pase de ti como de un palo en mitad del polo... pos que no fale.
eraser escribió:No he leído mucho del hilo, pero en mi humilde y me temo chapado a la antigua parecer, mándala a tomar viento y rehaz tu vida.
Un saludo
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: me siento un capullo...
Sospe escribió:
Seguramente no lo seas.... pero eres un hombre... y a veces es algo parecido...![]()
+ReVeReNdoCaBrOn escribió:Un capullo.
En fins, me voy a hacer fotos, asi me despisto.
eraser escribió:+
No creo que hacerle fotos mientras duerme para postearlas en internet sea la solución![]()
![]()
ReVeReNdoCaBrOn escribió:ESTOY DE MALA OSTIAAA!!!
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Os explico. Ayer teniamos que ir al cine por la noche la ex y yo, pero al medio dia cancelo la cita porque tenia que arreglar un tema con un compañero del gimnasio, con el que habia tenido una bronca seria (pos vale, me molesta pero no dire nada).
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Por la tarde, estuve pateandome los comercios de mi barrio, haciendo fotos para un portal y demas. Llegue a una tienda de animales y le compre un hamster chino (muy pequeño y muy mono) porque se que le gustan y le apetece tener una mascota. Despues de comprarselo, le envie un SMS para decirle que tenia una sorpresita.
Me llamo entre las 21 y las 22, para que le dijera que era la sorpresita y demas, yo preferí mantener la tension y no soltar prenda, y cuando le pregunte cuando iba a venir por casa, me dijo que no lo sabia (lo cual se traduce en salir de marcha) y yo ya escuchaba a sus amigas de fondo.
Colgue lo mas diplomaticamente posible, y en ese momento empece a cabrearme conmigo mismo por capullo, que rabia me dio. Apenas he dormido porque estaba cabreado intentando comprender porque la trato asi.
Pero lo mejor a sido cuando ha llegado a las 7 pasadas, ha visto el regalo, se ha alegrado, se ha dado una ducha y se ha venido al cuarto a darme las gracias y la niña tambien tenia ganas de algo mas, pero en cuanto ha empezado le he dicho que me dejara dormir. Se ha levantado y se ha ido a su cama, diciendome que ya hablariamos hoy.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:No le voy a montar una bronca, le voy a decir que nuestra relacion ha terminado (la que quede).
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Un capullo.
En fins, me voy a hacer fotos, asi me despisto.
DYLAN_X escribió:Yo esque no entiendo nada,me parece q he estado encerrado un año y seis meses,esa chica es irreconocible
¿?¿?¿
DYLAN_X escribió:
Yo esque no entiendo nada,me parece q he estado encerrado un año y seis meses,esa chica es irreconocible![]()
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PD: Lo hemos dejado, pero aun hay algo, y hasta que no nos separemos en verano no veremos como va todo.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:PPD: Se lo que quiero, y hoy se lo he dicho. Quiero una mujer que me quiera, que sea cariñosa conmigo y me deje serlo con ella. Que verme le sirva para apartar sus problemas y relajarse.
Y ella ha respondido...
(q sea lo q tenga q ser, pero no t engañe/s) ReVeReNdoCaBrOn escribió:Y ella ha respondido...
reverendocabrón escribió:Actualmente, me llevo de fabula con ella. Desde que voy mas a mi bola, ella esta mas pendiente. Y cuando le comente que en cuanto nos despidamos en verano, el año que viene ya no me vera el pelo ni loca. Dado que tiene el tiempo demasiado ocupado y yo pasare de estar pendiente de ella. No os imaginais como le cambio la cara, tomo conciencia de algo que no se habia planteado y me demostro que aun me quiere mucho.
BladeRunner escribió:Hace poco la relación de 8 años de un amigo con su novia se jodió pq ella "no está segura de lo q siente". Chicas, q coño os pasa!!!! Muchos de los casos en q las mismas chicas rompen estoy seguro d q es por la baja autoestima q tienen ellas mismas, no se quieren a sí mismas, analizan en todo momento su vida y la duda las consumen hasta el punto de dudar de todo. Muchas chicas nos dejan para aprender ellas solitas de la vida, a base de palos y tropezones, tienen q madurar, pq si se quedan con nosotros tienen la mosca de q se pierden algo, d q no evolucionan.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Parece tambien, que con la "liberacion" de la mujer, se ha encontrado con cosas que antes asumia que tenia que hacer y ahora tiene la libertad de escoger pero no sabe exactamente como. Supongo que sera consecuencia de tantos siglos de represion.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Parece tambien, que con la "liberacion" de la mujer, se ha encontrado con cosas que antes asumia que tenia que hacer y ahora tiene la libertad de escoger pero no sabe exactamente como. Supongo que sera consecuencia de tantos siglos de represion.
D, tú tb tienes derecho a comparar, q carajo), hacer cosas q antes nunca habías hecho (cuando termine de estudiar las opos tengo decidido tirarme en parapente =D), y sobre todo no esperarla, ese es el riesgo q corre ella y no tú al dejar la relación, ya q perfectamente podrías conocer a otra persona q t quiera y se deje de tanta webonada y d mirarse el ombligo culpando a otros d su falta de felicidad y realización personal.