¿Qué hacer con una PS3 con controladora estropeada?

Muy buenas.

Se me ha jodido la contorladora de la PS3. He instalado el CFW MLT 4.50 (con el anterior CFW XMB no cargaba, se quedaba la pantalla ne negro). Tengo una de repuesto, pero no tengo NI IDEA de como recasarla. ¿Es necesario si o sí un dongle? ¿O puedo hacerlo desde algún pkg?

Si la controladora ha muerto definitivamente, ¿que me recomendais? ¿Cómo consigo abrir las aplicaciones sin ella?

Muchas gracias de antemano [beer]

PD: he encontrado esto, pero claro, está en portugues, Mi no entender [angelito]

por lo que parece en el video, le cambio la lectora y luego con ese cfw hizo un dump de las keys de la lectora y hizo un remarry con su nueva lectora.

tienes que instalar un CFW no BD y luego con eso ya podrías ejecutar homebrew, pero no aplicaciones originales, igual luego de ahi trastear con las opciones que tiene el cfw para ver si puedes hacer lo del video.
Instala un CFW noBD y listo.

Un saludo
Antes de nada, quiero daros las gracias a todos por vuestra ayuda. Este viejo consolero está bastante oxidado [+risas]

Ayer me envalentoné y me dió por instalar el CFW que sale en el video. Al final de la instalación me dió el error 8002F14E. Ahora tengo que solucionar un problema que no tenía para instalar el CFW NB del que hablais [facepalm]

Trastearé un poco la consola, a ver si puedo dejarla en su versión anterior 4.50 MLT e intentar hacer algo desde ahí.

Os iré informando [oki]
5 respuestas