¿Que hacer con una linea FTTH 100Mb simetrica y un local de 60 metros cuadrados?

Buenas,

estoy buscando ideas de negocio o cosas para hacer con mi linea FTTP de 100Mb simetros donde no estoy sacando ni el 2% de rendimiento, ya que la tengo en el taller de reparaciones y actualizaciones de pc's donde tambien tengo la oficina y un servidor donde tengo alojado mi blog, por lo demas, esta libre el 70% del dia.

Hoy mismo, me han subido la subida, amen del juego de palabras, jeje, de 20Mb a 100Mb. Y quiero "aprovechar" la linea, bien sea montanto algun negociete o simplemente haciendo de mirror de algo.
Ah, el local es un taller con estanterias y mesas, de unos 60 metros cuadrados con forma rectangular completamente diafano, lo tengo todo de frente, pero no se me ocurre nada... que triste...

Tampoco he mirado mucho, pero ¿se os ocurre algo?
alientunero está baneado por "spam"
Porque no investigas el tema de crear una empresa de hostings :) ?
No vives en Oviedo no?
Porque al CP 33011 no le llega la línea
si antes tenias (viendo tu firma) esa subida... ahora imagino que algo habrá subido al tener 100 megas, sin lugar a dudas tus negocio posible mas rentable es:

Alojamiento web.
es lo mas rentable que podrás encontrar, no te hara falta ni crear la empresa tu, habla con alguna empresa ya existente en el mercado tal como 1&1 y quizas te lo alquilen, teniendo local y esa pedazo de red. XD
metalgear escribió:si antes tenias (viendo tu firma) esa subida... ahora imagino que algo habrá subido al tener 100 megas, sin lugar a dudas tus negocio posible mas rentable es:

Alojamiento web.
es lo mas rentable que podrás encontrar, no te hara falta ni crear la empresa tu, habla con alguna empresa ya existente en el mercado tal como 1&1 y quizas te lo alquilen, teniendo local y esa pedazo de red. XD

me gusta esa idea.

voy a masticarla.
Yo si fuera tu montaria un servicio de backups a locales de la zona ¬¬ y lo de las webs no es mala idea, pero tendrias que gastar dinero en sais y algunas cosillas asip... todo depende de muchas cosas.

PD: me gustaria tener tu linia xDDDDD
A bote pronto se me ocurre:

Servidores dedicados para juegos
Webs
FTP Privado
6 respuestas