Que hacer con una JXD S602 rota?

Bueno, os comento el tema brevemente.

Hace unas semanas vino a verme un amigo y me dijo que tenia una consola android que solo habia usado 2 veces y la tenia muerta de risa en un cajon, asi que si yo la queria, me la regalaba.

Por supuesto que acepté el regalo, asi que me la trajo pero cuando la sacó de la mochila, vemos que tiene la pantalla rota (iba sin funda...) Se disculpó diciendo que antes de salir de casa estaba perfecta y no entendia que habia pasado...

En fin, ahora tengo la consola y no sé que hacer... Es una JXD S602 ,segun el dueño,es el modelo B (la dual core) pero no estoy seguro porque en la etiqueta solo pone JXD S602.

La he enchufado al cargador y se carga, pero no consigo que encienda y el PC no reconoce nada cuando la conecto.

Que puedo hacer? Vale la pena intentar algo con ella?
Conectala por HDMI para ver si encenderse se enciende. Lo mismo puedes usarla para emular en TV o algo asi., pero vamos, ni de coña te va a merecer la pena ponerte a encargar pantalla y/o baterías por ahi.
eso mismo venía a decir yo, pero no recuerdo ahora mismo si esta consola tenía HDMI o salida TV Out por vídeo compuesto...

lo otro, que la abras, mires el código de la pantalla (si lo tiene) y buscar en alliexpress a ver si la consigues.
Creo que es posible que tengas que desconectar la pantalla para que encienda. Y mira si tiene salida a televisión por HDMI o RCA.
Gracias por contestar, compañeros.

Creo recordar que he visto la salida HDMI para TV, ahora estoy en el curro pero cuando pueda lo miro.

Sobre cambiar la pantalla, no soy muy manitas pero ya habia pegado un ojo y el precio he visto que va desde 9-10 euros a más de 20 (tendria que mirar bien el modelo y lo que lleva, como ha dicho Deen0x). Y no sé si sale a cuenta, porque si a parte de la pantalla falla algo mas...

Pero no especulemos y primero miro si va en la TV ;)

Ya os cuento
4 respuestas