.
Vendelo, comprate una xbox y ponle linux.
FolkenX escribió:Ok. Muchas gracias. Pues a ver que consigo. Pillaré la tarjeta de red, y el windows 98 y el disco y los USB si no se me dispara el precio. ¿Entonces con el XP en este y el 98 en el otro puedo hacer una red sin problemas no? ¿Y compartir impresora y archivos, no? Am, ¿y si pillo una RAM, se puede ajustar cuánto quieres "dejar" para vídeo? Porque siendo así podría coger una RAM de 256 o 128 y dejar el módulo viejo ese de 32 completamente para vídeo. Aunque sea para jugar a cosas como Port Royale
Ehm, sí claro xD.
Euler escribió:Las tienes de segunda mano desde 50€.
Por eso te lo decia.
Por lo demás, los consejos que te han dado para revivir el pc son bastante buenos.
Euler escribió:Sí, mediante exploit.
Fran_Teruel escribió:Yo creo que de ese pc poco podrás aprovechar, por lo que te vas a gastar en renovarlo podrías venderlo y o comprarte una Xbox y ponerle Linux como dicen (aunque la Xbox creo que sólo tiene 64mb de ram, y eso puede suponer un problema) o directamente comprar un pc de segunda mano, pasate por el foro de compra-venta y pon un mensaje como este para que la gente te haga ofertas, como ves en ese hilo venden pcs mejores que el tuyo por poco más de lo que te vas a acabar gastando en mejorarlo. Si no quieres gastar mucho mira este.
Y si que se pueden hacer redes entre distintos sistemas operativos, se utiliza el samba en Linux que crea una red como las de windows y así puedes acceder desde otro pc.
FolkenX escribió:
Aún no me puedo entrar al foro de compra-venta, acabo de registrarme. Y lo de la Xbox la verdad es que todavía no lo veo claro xD, prefiero un ordenador de los de toda la vida.
¿Y crees que puedo vender este ordenador (por el suficiente dinero como para que merezca la pena el "esfuerzo" xD)? Teniendo en cuenta además que ahora sólo tiene el DSL como sistema operativo.
Soyu escribió:impresionante, aver cuando tarda mi xbox360 a poder tragarse un linux![]()
Euler escribió:Con la 360 de momento no se puede cargar codigo sin firmar, aunque hay una noticia en portada sobre el posible hackeo de la 360 mediante el juego de King Kong.
llibertariu escribió:
donde esta la noticia esa ?
FolkenX escribió:Bueno a ver, comentándolo con mi padre (que es profesor de universidad de informáticos xD) pues antes de nada va a colgar un anuncio por ahí (en la facultad, vamos), a ver si me surge algo aquí mismo. Entonces pues voy a poner unos "requisitos mínimos" para tener algo mejor que el de ahora ya de partida. ¿Qué me recomendáis que pida? Sobretodo sería el tema de la velocidad de procesador, que es en lo que estoy más pez; no sé cuánto pedir (hombre, ya puestos, pediré un PIII o el equivalente AMD [que no sé cuál es] mínimo) . Luego pues RAM a partir de 128, con tarjeta de red, de sonido y gráfica. Y supongo que ya basta. Disco duro lo que me ofrezcan, supongo, si me veo escaso (que al menos al principio no será así) me pillo alguno por ahí.
Fran_Teruel escribió:
Pues yo pediría o un P3/Athlon/Duron a 1Ghz más o menos y con 256Mb de ram o ya un AthlonXP (da igual la velocidad, el más bajo es a 1600 y funcionan muy bien los que yo he probado) y 256Mb o más. De gráfica y de sonido pues te drá igual si lo vas a usar para navegar, hasta puede ser integrada. Las tarjetas de red cuestan 5€ nuevas, asi que si no la trae le pones una.
No pediría menos de 256Mb de ram, porque con menos no te va a funcionar muy fluido a no ser que le metas un w98 (cosa que yo no haría, porque es muy inestable, mejor un W2000 o con 256Mb incluso un XP), y si optas por Linux te funcionará bastante más rápido todo con 256MB.
FolkenX escribió:
Ok, bueno a ver si me surge algo, porque no sé si leerá alguien los cartelitos que se cuelguen por ahí xD. Ahm, ¿y con ese procesador seguirá siendo barato de 2ª mano, no? A partir de 1 Ghz me refiero
FolkenX escribió:Bueno el mensaje está colgado, pero no parece tener éxito. Y mientras ya voy mirando un poco por eBay, el problema es que sería la primera vez que compro ahí, y no sé muy bien como va. Por ejemplo; los ordenadores de esta lista, los primeros (que tienen todos la misma foto):
http://ordenadores-pda.listings.ebay.es/PCs-de-Sobremesa_W0QQfromZR4QQfsooZ1QQfsopZ3QQsacatZ3736QQsbrsrtZlQQsocmdZListingItemList
Con un precio de salida de 0,49; y muy buenos, son muy nuevos, algunos no tienen ni pujas y otros sólo una. No sé si es porque les quedan varios días para acabar o algo, pero es que parecen tan apetecibles pero que no puje nadie no sé.
PD: sé que no es el foro apropiado para preguntar esto, pero tampoco sé dónde preguntar ...
FolkenX escribió:Ok, vale es que yo de eBay no tengo ni idea; y me mosqueaba bastante que esos ordenadores no tengan pujas. Como si fuera yo a ser el único primo si fuera pujar xD. Pero otra cosa, ¿el precio que te pone ahí es el de la última puja hecha? ¿o es el precio mínimo y no se sabe cuánto pujaron los demás? Y prometo que ya no me vuelvo a desviar del tema del hilo xD.
¿Por qué comprar Informática de Ocasión ?
Es conveniente: Las estadísticas demuestran que la mayoría de los usuarios utilizan tan sólo un 20% del potencial de un equipo informático de última generación! Los programas más comunes actualmente ( Windows XP, Explorer, Outlook, Word, Excel, Power Point, Access) y los programas de contabilidad y administración más utilizados pueden funcionar con absoluta fluidez en ordenadores portátiles Pentium III. ¿Por qué gastarse 3 veces más por equipos informáticos de última generación, si no son necesarios?
Es informática ecológica: "Para el medio ambiente es mejor reutilizar un producto que comprar uno nuevo". Comprar un ordenador portátil, un PC, un monitor, una impresora o cualquier otro producto de informática de segunda mano e informática ocasión es una práctica de consumo racional: más responsable y más respetuosa con el Medio Ambiente. Por eso, Ofertas PC colabora activamente con aquellas instituciones (ONG, fundaciones, asociaciones), públicas o privadas, que promueven la sociedad de la información de forma sostenible, por ejemplo a través del reciclaje de ordenadores, PC portátiles, monitores, monitores TFT, impresoras, servidores etc. y la eliminación de los eventuales residuos tecnológicos.