Que hacer con un movil mojado ..? SUGERENCIAS

Tengo un Nokia 3330 nuevo , de hace 2 dias, y se le ha caido a una amiga al mar y claro.....esta que no conecta, incluso saltaron chispas y hacia ruidos.

Esta fisicamente NUEVO pero claro, destrozado, irrecuperable.

Que usos puedo darlE? ein?
llevarlo a la tienda con cara de tonto y decirles que no te carrula.
prueba a ver si tiene garantia,, si no,, pues has perdido el movil.

salu2 [mamaaaaa]
Y si lo usas como cascanueces??
Eso lo escondes bajo tierra q ya no te va pa na
Esta en garantia, pero con cosas asi no vale para nada.

En la tienda me he hecho el loco pero se han dado cuenta rapido....y eso que lo abri entero pa secarlo y qitar pistas.

Yo no sabia que la bateria de los nokia trae una especie de banda que se pone amarilla-roja al contacto con el agua. En resumen, que no puedo cambiarlo.


¿Pa q lo usariais?


Para usar las carcasas en otro movil?

Pa esconder chuletas en los examenes?

Deciddddddddddd ;)
hombre le puedes dar buen uso como pisapapeles [qmparto]

non serio,el agua del mar y en especial la sal es lo peor para las eeproms,xq disuelve "radicalmente" los componentes y las soldaduras,asiq mejor despidete del movil...

en cuanto a la garantía mejor vete pensando en otra cosa,xq la garantia no cubre "el mal uso" q el usuario haya podido proporcionarle al movil...


salu2
Hombre ahora sirve pa fardar de movil submarino, te metes en el agua diciendo que desde ali puedes llamar y tal. JAJA

Pos no se, simplemente que tenga mas cuidado a la hora de meterse al agua y con el movil. Por cierto donde llevaba el movil? que su bikini o bañador tenia algun bolsillo?
Si el vibrador no funciona no se me ocurre nada productivo que hacer con el, lo siento.
Escrito originalmente por Mafri
Si el vibrador no funciona no se me ocurre nada productivo que hacer con el, lo siento.


[qmparto]claro pq por lo menos se podria usar como aparato de masajes despues del trabajo[jaja]
Y si te compras una bateria de 2º mano y lo intentas de nuevo en otro sitio que arreglen moviles??

Alomejor rarreglas y to.... o que valla otra persona a ese mismo sitio donde lo llevaste
Escrito originalmente por Xenser
Y si te compras una bateria de 2º mano y lo intentas de nuevo en otro sitio que arreglen moviles??

Alomejor rarreglas y to.... o que valla otra persona a ese mismo sitio donde lo llevaste

si la eeprom se jode no hay nada q hacer...ni bateria nueva ni leches...
Yo no se na de eeprom ni se lo que es..
Pero como aki el amigo comento que la bateria en contacto con el agua le salia un hilo rojo como chivato... pos alomejor es comprar una bat de 2º mano y luego si se ponen algo pesaiños.... pos tener labia!! jejeje, pero weno.. si de verda no hay na que haser... pos na!
Escrito originalmente por Xenser
Yo no se na de eeprom ni se lo que es..
Pero como aki el amigo comento que la bateria en contacto con el agua le salia un hilo rojo como chivato... pos alomejor es comprar una bat de 2º mano y luego si se ponen algo pesaiños.... pos tener labia!! jejeje, pero weno.. si de verda no hay na que haser... pos na!

la eeprom es la placa base del telefono.
Amos que.... cuanto mas modernos mas blandurrios, seguro que si tiras al agua uno de esos de rosca sigue funcionando el jodio.
Amos que.... cuanto mas modernos mas blandurrios, seguro que si tiras al agua uno de esos de rosca sigue funcionando el jodio.


Pozzi... Se de un conocido, que en medio de una obra, le callo el ericsson ladrillo este, que se le podia cambiar el color del teclado y un cosa que tenia en la antena, a un caldero llleno de agua, y el tlf lo unico que le paso fue que la bateria le duraba algo menos, pero del resto to bien.
No, si las cosas las hacen directamente pa ke se jodan y tengas que comprarte otra.. U_u


Si tenia vibrador la respuesta de adonde lo llevaba la chavala esta mas ke respondida XD XD XD XD
Escrito originalmente por SkOrZo
Tengo un Nokia 3330 nuevo , de hace 2 dias, y se le ha caido a una amiga al mar y claro.....esta que no conecta, incluso saltaron chispas y hacia ruidos.

Esta fisicamente NUEVO pero claro, destrozado, irrecuperable.

Que usos puedo darlE? ein?


Depende :
1) la tia te cae mal o AHORA te cae mal
Meterle por el coño a la lista esa el mvil . Y que te lo page.

2) Es buena amiga auqne esas cosas duelen
Decir a la amiga que ya esta bien, que ya podria ser mas cuidadosa y que tendria que pagarte uno nuevo y se puede quedar el movil si quiere.

3) Es algo mas que una amiga
"No pasa nada, total no me acababa de gustar y pensaba comprarme otro". Y te lo quedas para saber que el amor duele (la cartera)

Como he dicho, depende...
[qmparto]
Escrito originalmente por palpatine


Depende :
1) la tia te cae mal o AHORA te cae mal
Meterle por el coño a la lista esa el mvil . Y que te lo page.

2) Es buena amiga auqne esas cosas duelen
Decir a la amiga que ya esta bien, que ya podria ser mas cuidadosa y que tendria que pagarte uno nuevo y se puede quedar el movil si quiere.

3) Es algo mas que una amiga
"No pasa nada, total no me acababa de gustar y pensaba comprarme otro". Y te lo quedas para saber que el amor duele (la cartera)

Como he dicho, depende...

[qmparto]



El movil era de ella.

Y ademas, he preguntado que hacer con el movil, no con ella.
Consejo para todos, cuando se os caiga un movil al mar, al rio o al wc lo uqe teneis que hacer es dejarlo secar al menos 1 semana antes de volverlo a poner en funcionamiento, lo se por experiencia.
Lo mjor q puedes hacer es no llevarte tu próximo movil a la playa si no kieres q termine igual.
jode pos a mi se me kayo en un bidon de awa mi arkatel wan tocho y en seguia lo abri, estuvo dos oritas al sol y keo funcionando mejor ke antes y to el jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace tiempo, a mi un 8210 se me ahogo en whiski con naranja. Al menos cascó feliz [beer] je je je
Hola

Puedes probar a meterlo en un bote cerrado con arror para que este elimine toda la humedad que tenga!
y probar otra bateria que a lo mejor es lo que falla!

Eso si como mentan si lo que se ha jodido es la eprom despidete de el

Salu2
suerte
No se, puedes tirarselo a la cabeza de tu amiga...o a sus cristales.

Ahora enserio, que le has dicho a tu amiga? te va a comprar otro?XDXDXD

Pues, puedes timarle a algun moro en el rastro, o a algun gitanillo que no entiende de aparatos XD.

Una prima mia, jugaban con esos moviles, aun funcionando, a tirarlos lejos, ganaba el que mas lejos los tiraba, y nisiquiera se rayaban XD.
puedes hacer varias cosas muy utiles, o llevarlo a la tienda y con la garantia quizas cuela, cosa q veo muy dificil porq a sido culpa tuya, puedes llevarlo y q te lo arreglen sin mas o puedes comprarte uno nuevo y este darselo a un sobrinillo, o un primollo, hermano pequeño o alguin renacuajo pa q juege con el movil, veras tu como le hace gracia tener un movil de verdad
26 respuestas