¿Que hacer con SSD SATA 2 8 GB?

Hola a todos.

Me han dado un SSD 8gb de la marca KingSpec y no se muy bien que partido le puedo sacar. Había pensado instalar en el la distribución Linux pero... ¿podría acelerar la velocidad de Windows metiendo ahí la caché o algo similar?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras recomendaciones.

Un saludo.
Si, aceleraria un tanto el meter la cache y temporales de windows en el SSD, puedes crear varias particiones, y en una de ellas dejarla como ese discos de cache/temporales, y en las otras particiones instalar Linux.
Loool, te iba a decir que instalaras el Windows ay, pero no cojee.
Podrías usarlo aunque fuera para la caché de los navegadores o de programas que escriban continuamente pequeñas cantidades de datos, como Calibre cuando conviertes libros.

Si tu placa admite Intel Smart Response, también puedes intentar usarlo de caché.
romartin3 escribió:Hola a todos.

Me han dado un SSD 8gb de la marca KingSpec y no se muy bien que partido le puedo sacar. Había pensado instalar en el la distribución Linux pero... ¿podría acelerar la velocidad de Windows metiendo ahí la caché o algo similar?.

Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras recomendaciones.

Un saludo.

Te acelerara win si tienes poca RAM, si no lo vas a notar poco. Si lo usas como principal del SO (linux) veras que va rapidísimo, al sumar los efectos sobre los tmp, RAM virtual y el propio SO.
4 respuestas