Me han dado un SSD 8gb de la marca KingSpec y no se muy bien que partido le puedo sacar. Había pensado instalar en el la distribución Linux pero... ¿podría acelerar la velocidad de Windows metiendo ahí la caché o algo similar?.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras recomendaciones.
Si, aceleraria un tanto el meter la cache y temporales de windows en el SSD, puedes crear varias particiones, y en una de ellas dejarla como ese discos de cache/temporales, y en las otras particiones instalar Linux.
Podrías usarlo aunque fuera para la caché de los navegadores o de programas que escriban continuamente pequeñas cantidades de datos, como Calibre cuando conviertes libros.
Si tu placa admite Intel Smart Response, también puedes intentar usarlo de caché.
Me han dado un SSD 8gb de la marca KingSpec y no se muy bien que partido le puedo sacar. Había pensado instalar en el la distribución Linux pero... ¿podría acelerar la velocidad de Windows metiendo ahí la caché o algo similar?.
Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestras recomendaciones.
Un saludo.
Te acelerara win si tienes poca RAM, si no lo vas a notar poco. Si lo usas como principal del SO (linux) veras que va rapidísimo, al sumar los efectos sobre los tmp, RAM virtual y el propio SO.