¿Que hacer con las cintas VHS que tengo? ¿donde las vendo?

Hola

tengo cintas originales, que me gustaría vender, pero no se que tipo de casa de segunda mano las compra, vosotros sabeis cual?

luego tengo muchisimas tipo para grabar, es decir, no originales, que me gustaría saber donde debo depositarlas, o van al contenedor?

gracioas
Dudo que nadie te las quiera comprar, aún asi, algun coleccionista si son en V.O., puedes probar por e-bay. Las otras van a un punto de reciclaje. Yo las doné a la biblioteca del pueblo.
A no ser que en la coleccion tengas rarezas no editadas en DVD y que tampoco circulen ripeadas por internet en español el valor de las cintas es practicamente nulo, en caso contrario mejor que intentes venderlas por paginas y foros de coleccionismo
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me pasa algo parecido, tendre unas 100 pelis en vhs, todas de disney (de los años 90)
Yo regalé todos mis vhs en este foro.
SHADOW GUY escribió:cash converters XD



Y tendrá que pagar para que se las recojan.
mr.siniestro escribió:
SHADOW GUY escribió:cash converters XD



Y tendrá que pagar para que se las recojan.


de ahí el "XD"
mr.siniestro escribió:
SHADOW GUY escribió:cash converters XD



Y tendrá que pagar para que se las recojan.

No creas, yo he visto en el cash (ya hara un año o asi de eso) como una mujer fue cargada con 2 cajas llenas de cintas. 5 centimos por cinta le dieron, de eso me acuerdo.

Yo tengo que ir, ire con el video y las cintas, espero que algo me den. Si me dan 5€ por el video y las cintas me dare por satisfecho. De hecho, es una lastima porque el dvd ya ni lo usamos tampoco, entre el iplus que graba ya, y la xbox que la tenemos como reproductor de dvd que encima lee divx en usb, esta muerto de asco el dvd, y eso que en su momento era "de lo mejor" porque era de los pocos que ademas de reproducir grababa.
Aprovecho hilo, algún aparato barato para pasar de vhs a dvd? O con el paso del tiempo también se considerean una antigualla? XD
GaldorAnárion escribió:Aprovecho hilo, algún aparato barato para pasar de vhs a dvd? O con el paso del tiempo también se considerean una antigualla? XD
con una tarjeta sintonizadora (analogica claro) y un pc se puede hacer.

Yo lo he hecho.
OJO las cintas como veas, pero el vídeo VHS no lo malvendas, ponlo en Ebay que posiblemente te paguen algo más, en especial los modelos de alta gama y los más raros puede que se coticen algo más.

Eso sí, tendrás que hacer fotitos, limpiarlo un poco, especificar si funciona... vamos un trabajito que ya vale más de los 5 euros XD
Yo tengo por casa bastantes pelis en VHS, y me pasa lo mismo. No las uso (además tengo el video roto) y el DVD cada vez lo uso menos.
Con esto de los pendrives y demás... XD
Ya te han contestado. La verdad que yo llegue tarde y tenía pocas cintas y el video lo tiré. Yo el DVD lo uso aunque mi colección de Blu-Ray suba como la espuma.
13 respuestas