¿Que hacer con la pegatina de garantia?

Hola!
Pues el otro dia realize el flasheo de mi consola y quite bien la pegatina.
El caso que como no se todavia si he echo bien el flasheo(no tengo ningun backup) pues he cerrado la consola y he dejado en una mini caja de plastico la pegatina por si me toca volver a abrirle no tener que volver a quitarla.
Vosotros la volvisteis a pegar?
Un saludo y gracias por toda vuestra ayuda
guardala en un lugar seguro y solo pegala si la tienes que mandar al sat... la pegatina es muy delicada, si la pegas y despegas cada dos por tres se acabara notando...
Te sugiero que la pegues en un papel encerado (de esos que sobran cuando quitas un sticker) para que no se estropee el pegamento.... cuando requieras (ojala y no) mandar la consola al SAT, despegala como si nada y a la 360... es todo.

Un saludo
Yo tengo un conocido que tiene una tienda, donde el tío no se de donde las sacas, pero tiene pegatinas a patadas de esas, y con una especie de pistola térmica las pone y las quita facilmente; el chico "vive al margen de la ley" X-D , entre eso y los "cambios" que le hace a la FNAC, Corte Inglés y demás grandes almacenes, el cabrón se está forrando, vamos es un pirata 100%.

P.D: personalmente ni apruebo ni desapruebo su conducta, pero es lo que hay [rtfm]
Buscavidas escribió:Yo tengo un conocido que tiene una tienda, donde el tío no se de donde las sacas, pero tiene pegatinas a patadas de esas, y con una especie de pistola térmica las pone y las quita facilmente; el chico "vive al margen de la ley" X-D , entre eso y los "cambios" que le hace a la FNAC, Corte Inglés y demás grandes almacenes, el cabrón se está forrando, vamos es un pirata 100%.

P.D: personalmente ni apruebo ni desapruebo su conducta, pero es lo que hay [rtfm]

Las podria vender sueltas, mas de uno seguro que pagararia sus 20 eureles por ella y asegurarse el primer cribado del SAT [buenazo]
Guardalas, por lo visto aunque este flasheada pero con la pegatina puesta las suelen cojer en el SAT.

Ademas, las pegatinas de garantia, como "el saber" no ocupa lugar. [jaja]
Buscavidas escribió:Yo tengo un conocido que tiene una tienda, donde el tío no se de donde las sacas, pero tiene pegatinas a patadas de esas, y con una especie de pistola térmica las pone y las quita facilmente; el chico "vive al margen de la ley" X-D , entre eso y los "cambios" que le hace a la FNAC, Corte Inglés y demás grandes almacenes, el cabrón se está forrando, vamos es un pirata 100%.

Un pirata 100% no, un grandisimo hijo de ...

Espero que le piyen y se le caiga el pelo, luego nos quejamos de que nos venden consolas usadas con este individuo no me extraña

Pues aprovecharte de tener las pegatinas para mandarla al SAT, pero de esto a hacer lo que hace en las tiendas no lo aprueba.
Como dice el compañero un post mas arriba, ojala le pillen, porque esto ya es pasarse.
Vardas escribió:Como dice el compañero un post mas arriba, ojala le pillen, porque esto ya es pasarse.
Estoy de acuerdo, en fin... el mundo está lleno de "listos".
8 respuestas