Despues de un par de dias esperando para ver como iba todo desde que el jueves me pusiera en serio con el tema del ventilador y puedo decir sin duda alguna ¡MISION CUMPLIDA!
La verdad ha costado lo suyo, sobretodo quitar la arandela de plastico pero todo lo demas ha sido relativamente facil y efectivamente tal y como dijo Dr. Dre esta en la parte trasera del ventilador donde esta el plastico que protege la arandera tras la pegatina correspondiente.
Parte delantera:

Parte trasera:

Quitando la pegatina aparece el plastico protector:

Despues de quitar el plastico esta la arandela con porqueria y me dispongo a limpiarla:

Ahora esta como deberia ser

:

Intentando quitar la dichosa arandela de varias formas para no cargarmela y al final la deje un poco tocada pero lo consegui despues de un buen rato gracias a unas pinzas y un palillo. Despues de todo esto pude quitar las aspas del ventilador sin problema y añadir en el eje un poco de grasilla WD-40 con la ayuda de un palillo para los oidos extenderla.

Despues poner las aspas bien sujetas con la arandela y de paso añado tambien un poco de grasilla WD-40, que no le viene mal. Montar todo y probar que no hace ruido. Ha sido un exito y me siento bastante bien despues del gran esfuerzo, sobretodo para alguien como yo que no lo haya hecho nunca y le daba cosa hacerlo.
Explico todo esto porque seguro que mas de uno que tenga este ventilador le vendra bien esta informacion, a pesar de que parece que no hay tanta diferencia con otros ventiladores pero no viene nada mal algo de informacion.
Agradezco los consejos y ayuda ofrecidos en este post. Espero que sirva de ayuda a quien lo necesite.
Saludos a todos.