pues hace nada ante la compra de mi primer pc con piezas decidi probar por primera vez W8.1 a ver que tal andaba y por ahora decir que estoy encantado, pero me ha surgido un problema con mi impresora, esta ya tiene muchos años la tengo desde hace mas de 8 años y sigue funcionando decentemente, en concreto es una Lexmark X1190, el driver para esta impresora es unico para la serie X1100 de esta marca, he tenido XP, Vista y W7 y en todos he podido instalar el driver aunque en windows 7 ya me era mas complicado por que el soporte de Lexmark haci dificil encontrar el driver que funcionara, al final lo consegui y todo correcto, pero ahora con W8.1 me es imposible instalarlo correctamente, en un principio me saltaban los mensajes de incompatibilidad, aunque cambiar el modo de compatibilidad, después al intentarlo otro dia pude incluso 'instalar el driver' y lo pongo entre comillas porque se instala pero sigue sin funcionar la impresora, no se como puedo solucionar esto ya que al ser el pc de sobremesa y tener que imprimir facturas semanalmente se me hace tedioso tener que conectar la impresora a mi portatil con W7 para poder imprimir los documentos.