¿Qué hacer con disquetes?

Hola gentecilla

Veréis, tengo un problema: he enconmtrado por mi cuarto desperdigados unos .... cientos de disquetes que no se que hacer con ellos. yo ya no tengo disqueteras, por lo que usarlos .... no.

He intentado colarselos a amiguetes que les interesaran, pero no hay forma, y parece que la única opción para quitarme el estorbo será tirarlos.

¿Sabéis de algún sitio donde recojan o en que tipo de contenedor se deben tirar este tipo de residuos sólidos? :P

Es por no contamintar y tal, que supongo que el disquillo magnético que llevan dentro muy bueno no debe ser :D
Habla con tu ayuntamiento, seguro que te comentan un punto de recogida
Saludos
Has pensado en alguna ONG, colegio?, (los niños pequeños, cuando empiezan a aprender informática, lo hacen con ese formato.

Es una sugerencia, antes de destruirlos ;).

Yo he llevado muchos a ciertos Países y han sido muy bien acogidos por ellos :). Eso si, la entrega siempre ha sido en mano.
Pues si al final los tiras creo que van con los RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos)

Busca el punto limpio más cercano y ahí seguro que puedes depositarlos...aunque para el caso...lo mas probable es que su destino final sea un vertedero

suerte!:D
Snakefd99cb escribió:Habla con tu ayuntamiento, seguro que te comentan un punto de recogida
Saludos

X-D
Yo tengo unos cuantos guardados para usarlos como posavasos en casa...
Hombre, no los tires. seguramente algún nostalgico los podra usar para meter rom del atari st, amiga500, etc
Prueba en el foro de compra/venta y si no, me los envias a mi y te pago los gastos de envio XD
Saludos
La verdad es que tampoco quiero/puedo emterlos en el foro de compra/venta. No quiero, porque no pretendo sacar beneficio de ellos ... y no puedo porque llevo menos de 3 meses y no puedo entrar aún :D

De todos modos y si quieres pez te los puedo enviar si dices que corres con los gastos de envío. Si de verdad te interesa, manda mensaje privado ... y si no, dímelo y seguiré vuestro cosnejo y los llevaré a algún colegio u ONG para que puedan aprovecharlos.

¡¡¡Muchas gracias por las ideas!!!
A mí me daría miedo regalarlos o venderlos, luego me imagino que pasan el easy recovery o algo similar y recuperan los datos que tenía yo guardados... [mad]

Hace poco tiré, y los fui rompiendo uno a uno separando el plastico de lo del interior para que ello no pudiera pasar... >_<
Jajaja, no creo que encuentre demasiadas cosas .... la mayor parte son de instalación de Windows 95 (si si, con disquetes), fuentes de letras y cosas de ese estilo ... a lo mejor allguna foto de choteras se encuentran, jajajaja :P
Yevalos a algun colegio o centro de educacion de esos sin recursos que suelen tener pcs del año de la polca y seguro que les vienen bien
Yo solo ahora los uso como rasquetas para quitar la escarcha en invierno al coche ajjajajaaj
Yo la ultima vez los usé para ver el eclipse de sol jejejee. Que brutotes que somos algunos ehjejeee.
Yo los Cds que se van rompiendo los uso de posavasos en casa ...incluso una nochevieja los pusimos de decoraciíon colgados de un hilo del techo ...

Y también los he visto como espantapájaros, pero a eso no llego xD
pericoloco2000 escribió:Yo la ultima vez los usé para ver el eclipse de sol jejejee. Que brutotes que somos algunos ehjejeee.
Pues son ganas, porque no protegen nada
14 respuestas