Que hacer con disco duro de IBM

Hola, ha llegado a mi manos un HD de 20 IBM, me han dicho que existe un software que le cambia el firmware y ya es reconocible por un pc, alguien lo ha hecho alguna vez?.
He estado urgando en a pagina de ibm, pero no encuentro ningun software.

Me ayudais?.

Un saludo.
Un firmware para que te lo reconozca un pc???? No se de que tas hablando pero mas dejao coloca jeje, yo soy distribuidor oficial de IBM y los discos duros no traen nada especial para que no lo puedas usar en tu pc, son discos duros ata igual que todos y lo unico que puede cambiar es las revoluciones pero funcionan en cualquier pc. Pruebalo y me dices si te da algun problema
Con el cacho ruido que hacen, diria que lo puedes usar de motosierra para cortar troncos xDDD

no, en serio, no tengo ni idea de lo que pides, sera como todos, enchufar y listo.

salu2!
Supongo que será un disco especial o algo, coñe, me has dejado intrigado ahora xDD
Siento haberos dejado en ascuas, ha sido picharlo y verlo sin problemas. Es que la persona que me lo dio me dijo que hacia falta cambiarle el firm o algo asi para que lo reconociera un pc... ya veo que no.

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
4 respuestas