Que hacer con chica Vol.2

Bueno tengo una tema con el mismo nombre, pero este es el volúmen 2.

Bueno la chica del otro tema esta en standby, pero ha ocurrido otra cosa con otra chica... pero esa cosa no me ha gustado. Se trata de mi mejor amiga, ella y yo nos llevamos SUPERBIEN la considero casi como un tio, le contaba todo de todo, incluso cosas de la chica que me gustaba a mi y nos publicamos mil veces en el muro del facebook, bueno yo mil veces y ella 4000. Se venía mucho conmigo y tal y bueno mi mejor amigo me dice "Tío yo creo que le gustas eeh, esto no lo hace una tia asi como asi", yo prefería pensar que no, era mi mejor amiga de largo, desde principio de curso hemos estado como mejores amigos, la gente por el facebook nos decia "Uy que tonteos jajaj" y tonterias asi y nosotros deciamos (ella inclusive primero) "que no joder que somos muy buenos amigos pesados!"

Bueno pues amigos de mi clase y otros se la encontraron el viernes de fiesta y le comenzaron a decir cosas de mi y tal y dicen que les confesó que le parecia muy guapo y que si me lanzaba pues que no me rechazaría y que alomejor le gustaba, otra también se lo dijeron a amis amigos segun ellos. Yo no me lo creí del todo porque supuse que estarian moraos o algo pero de repente me llegan invitaciones de sus amigas de playa,parque con ella... y comentarios de face de sus amigas...y estoy empezando a pensar que es verdad porque ayer con mi mejor amigo además me encontre a dos amigas suyas y ella le dijo rapido algo a el... este después me dijo que era "Mañana no quedes con él, tenemos un plan para que se queden solos.." entonces pues ya la cosa huele. Algo parecido me pasó el año pasado, con mis amigas de confianza las trato como si me las fuera a ligar o algo por esa confianza y no es mi intención y... :( ,como esto sea verdad me sentiré muy decepcionado la tenía como una GRANGRANGRAN amiga ademas de que me daba consejos con la otra chica!... pero esque esta no me gusta nada y si se me lanza no sabré que decirle... hace 1 mes y pico me rechazó la que me gustaba ahora yo, como es la vida...

Gracias y Saludos.
No he podido evitar sonreír mientras te leía :p Esa situación que cuentas me ocurrió a mí hace ya casi dos años... Mi mejor amiga, la cual no me gustaba en absoluto, se me declaró, le di calabazas y a partir de ahí me convertí en su Lucifer personal o algo; el odio que me llegó a tener llegó a extremos cómicos.

En cuanto a ti, me llama la atención que te sientas decepcionado. ¿Por qué decepcionado? Si ella se ha enamorado de ti no puedes culparla; en todo caso podrás sentirte frustrado o asqueado por saber que una relación tan buena como la que tienes con ella actualmente se puede ir a pique... Mi consejo es que te adelantes a lo inminente y no le des esperanzas falsas porque cuanto más alto se sube, mayor es la caída. Cambia de aires estos días a ver si se calma un poco la cosa y si la chavala continúa interesada en ti, pues con toda la educación del mundo le explicas que Cupido también te ha clavado una flecha pero que lleva el nombre de otra chica.

Suerte!
Hombre , lo tuyo es un tema complicado, la verdad, yo sinceramente, me lo pensaría muy bien antes de decirle queno, no te vayas a arrepentir luego, ya que, si sois tan buenos amigos e incluso os contáis intimidades, y para ti es tu mejor amiga¿dónde está el problema?
Piensa de verdad las razones por las que no te gusta, y si son realmente de tanto peso.
Esto me da a mí que como le digas que no, por muy sutilmente que sea, no va a acabar del todo bien.
Es sólo mi opinión.Un saludo y ánimo.
LGZ
A ver si no me gusta, no me gusta... nos hemos tratado siempre como amigos entonces pues la considero eso, si uno de los dos hubiera ido a otra cosa pues alomejor me hubiera interesado, pero si no me gusta. NO ME GUSTA, me gusta otra chica y ya está.
CP3 escribió:A ver si no me gusta, no me gusta... nos hemos tratado siempre como amigos entonces pues la considero eso, si uno de los dos hubiera ido a otra cosa pues alomejor me hubiera interesado, pero si no me gusta. NO ME GUSTA, me gusta otra chica y ya está.

No es por meterme demasiado, pero... Se puede saber por qué no te gusta¿?Yo no tendría de mejor amiga a alguien que no me gustase, con las amigas un mínimo de química hay, vaya que si es amiga, y quiere algo más, en principio no debería desagradar...
Esa es mi opinión, vaya.
Un saludo :)
LGZ escribió:
CP3 escribió:A ver si no me gusta, no me gusta... nos hemos tratado siempre como amigos entonces pues la considero eso, si uno de los dos hubiera ido a otra cosa pues alomejor me hubiera interesado, pero si no me gusta. NO ME GUSTA, me gusta otra chica y ya está.

No es por meterme demasiado, pero... Se puede saber por qué no te gusta¿?Yo no tendría de mejor amiga a alguien que no me gustase, con las amigas un mínimo de química hay, vaya que si es amiga, y quiere algo más, en principio no debería desagradar...
Esa es mi opinión, vaya.
Un saludo :)

Pues porque no se como he dicho la trataba como un tio mas o menos, no me veo ni de coña ahora de ella como novios, ademas físicamente no me atrae NADA, y algo tiene que atraer, pero en este caso 0,000000000000000000...
Vamos, que es fea.

Si no, no se entiende...
Ahora sabes lo que siente la tía que te gusta, karma.
Azareus escribió:Ahora sabes lo que siente la tía que te gusta, karma.

Pero a mi esta no me ha interesado en ningun momento. Ni le he hechado miraditas.Ni me ha dado verguenza hablar de ella. NI TODO ESO COÑO!
Pero salvo eso, si lo mismo.
CP3 escribió:

Pero a mi esta no me ha interesado en ningun momento. Ni le he hechado miraditas.Ni me ha dado verguenza hablar de ella. NI TODO ESO COÑO!

Y la otra a ti si? o has querido creerlo?
Azareus escribió:
CP3 escribió:

Y la otra a ti si? o has querido creerlo?

Pues si, la otra a mi si. No me serviria de nada inventarmelo, en los otros post lo expliqué mil veces.
Es que no logro entender como si te daba tantas indirectas luego te rechazase, es un poco contradictorio.
Azareus escribió:Es que no logro entender como si te daba tantas indirectas luego te rechazase, es un poco contradictorio.

Pasé de ella como si fuera cualquiera, y no le decia nada para demostrar mi interés, y como nos conocimos de poco tiempo se le fué el interés, o algo asin , yo que se , ya paso de lo que pasó...

Pero la cuestión de este hilo no es eso! Esque le digo a mi amiga si es verdad!
12 respuestas