que hacer con 250 euros

buenos dias...
estas navidades me compre un pc con un phenom ii 810 y una 5770, y una placa pci-e 16x y otro a 4x
pues el caso es que me quiero gastar 250 euros en el pc.... he mirado y he pensado incluso cambiar a una 5850... notare mucho lla diferencia??
tambien podria hacer un crossfire, pero me aguantaria hasta abril a 4x y me compraria otra placa..... el caso es que no se que hacer....
la fuente es mas que suificiente para el crossfire... cual es la placa mas barata para am3 con dos pci-e a 16x?
y otra cosa, que rinde mas un crossfire e 5770 o una 5850?
no puedo comprar nada mejor porque mi caja no es tan grande como para una 5870
cuanto mide la 5850?? gracias...
yo me pillaba una 5870

claro q es mejor la 5850 a la 5770 y lo notarias bastant, pero como para gastar...

yo me esperaria un rato, q aora te saldran en 1 mes las nuevas nvidia
Pues yo me quedaba como estás a no ser que realmente necesites meterle una gráfica más potente.
Las Nvidia están al caer y quizá no salgan baratas pero lo más seguro es que hagan mover ficha a ati y bajen precios, así que...

Saludos
la verdad es que se me queda un poco corta, porque me encanta jugar con todo al maximo....
ademas me da igual esperar, porque por ahorrarme unos eurillos no esspero , y ademas no me puedo comprar nada superior a la 5850 porque no cabe en la caja... mirad
http://img521.imageshack.us/g/img0024n.png/
la duda que me corroe es si cambio de placa y crossfire o 5850
Placa con 2pci-ex x16 150€ + otra hd5770 otros 145€ Total 295€.La HD5850 la encuentras por 245€ y nose segun que juegos en unos tiraria mas el crossfire y en otros la 5850,tambien piensa que si tienes poco espacio en la caja y no es muy alla 2 graficas es meter mas calor.. yo que tu vendia la 5770 y arrimando otros 140 pavos pillas la HD5850 tienes un tarjeton. :)
y como veis la caja de las fotos para una 5850? tiene montada una 5770
Podias meter las fotos algo mas grandes, es que ahora estan a 320x480...

HD5770 21,5 CM / 8.5 in
HD5850 24,5 CM / 9.6 inch.
HD5870 27,94 CM / 11 inch.

http://www.overclockersclub.com/vimages ... 850/16.jpg

La diferencia entre HD5770 y HD5850 es notable. Piensa que necesitas dos HD5770 para llegar a una HD5850. Y teniendo en cuenta que el segundo puerto PCIe de tu placa es de 4x, ni se te ocurra meter un crossfire. Como poco tiene que ser 8x y lo mejor ambos en 16x.

Un Saludo.
sir asistant escribió:la verdad es que se me queda un poco corta, porque me encanta jugar con todo al maximo....
ademas me da igual esperar, porque por ahorrarme unos eurillos no esspero , y ademas no me puedo comprar nada superior a la 5850 porque no cabe en la caja... mirad

• Ir al psicólogo (si tanto te gusta tirar el dinero) o aprender a vivir sin tantos filtros. La 5770 mueve cualquier juego a tope con 8x AA.
  • Hacer una buena obra dando este dinero a personas que lo necesiten para comer.
  • Dármelos a mí.
DeFT escribió:
sir asistant escribió:la verdad es que se me queda un poco corta, porque me encanta jugar con todo al maximo....

• Ir al psicólogo (si tanto te gusta tirar el dinero) o aprender a vivir sin tantos filtros. La 5770 mueve cualquier juego a tope con 8x AA.
  • Hacer una buena obra dando este dinero a personas que lo necesiten para comer.
  • Dármelos a mí.

es mi dinero y decido yo en que me lo gasto... y si yo estoy mirando al futuro y quiero que me vaya al max durante unos años! o si me encanta crysis y warhead y me quiero preparar para crysis 2?
de todas formas, si yo tengo que ir al psicologo, la gente que se compr una 5970 debe estar para el manicomio
un poco mas de respeto por favor
al final me decanto por la 5850, que segun parece si que cabe (confirmacion por favor, la caja es nzxt guardian 921)
lo de las fotos, es que actualmente no estoy en mi ordenador, pero mañana las pongo mas grandes
entonces solo quiero la confirmacion de que cabe...
gracias
sir asistant escribió:
DeFT escribió:

• Dármelos a mí.

es mi dinero y decido yo en que me lo gasto... y si yo estoy mirando al futuro y quiero que me vaya al max durante unos años! o si me encanta crysis y warhead y me quiero preparar para crysis 2?
de todas formas, si yo tengo que ir al psicologo, la gente que se compr una 5970 debe estar para el manicomio
un poco mas de respeto por favor
al final me decanto por la 5850, que segun parece si que cabe (confirmacion por favor, la caja es nzxt guardian 921)
lo de las fotos, es que actualmente no estoy en mi ordenador, pero mañana las pongo mas grandes
gracias

Por supuesto que cabe. En una Three Hundred estoy casi seguro de que si que sabe, la Guardian es más cara y por lo tanto supongo que más grande.
gracias

Y porque no lo miras tu? es la mejor confirmacion que piedes tener, son 3cm mas que la 5770, y un poco mas para los cables de alimentacion ponle 2 mas como mucho (creo que es la 5870 la que los tiene arriba, no?)

Por supuesto que cabe. En una Three Hundred estoy casi seguro de que si que sabe, la Guardian es más cara y por lo tanto supongo que más grande.

No tiene nada q ver
Porque estoy en el pueblo xd pero vanos si solo son 3cm mas si cabe de sobra
No se, yo me compraria una placa base buena para lo que tienes, y mas adelante ya me meteria en si el crossfire o la 5850. De momento no tienes que preocuparte por juegos que realmente vayan a pedir potencia en si; pues aun estan apareciendo los primero ke COMO REQUISITO RECOMENDADO piden la 8800GT , asi que de momento con la que tienes vas perfectamente. Tambien dices que te gusta jugar con todo al tope, pero que pantalla tienes? es decir, es Full HD, buen contraste y demas. Tambien tienes que estar a lo que va a sacar Nvidia ahora , que alomejor te convence para vender la 5770 y cojerte una Fermi (pero no esperes hacer el SLI porke kasi todas las placas AM3 solo aceptan Crossfire, por lo que esto ultimo no te lo recomiendo a no ser ke kojas una placa base de las buenas buenas). Yo en tu lugar ya te digo, primero la placa base decente y luego si eso la 5850 para aun mas adelante cuando lo necesites pongas un Crossfire de 5850 y ya animalada del todo.
Te es suficiente la 5770 para lo que la usas?
Porque vamos, si es asi, no veo para que gastar, y sino lo es, pues gastala en una grafica.
Entiendo los hilos sobre dudas y tal , pero vamos, esto es preguntar por preguntar.
joder neogarder si lo que yo preguntaba era si me merecia mas placa nueva y 5770 o una 5850...
erkratos:
mi pantalla es una 1440x900
pero esque me encanta el crysis.... y esque noto algun bajon tambien en el alien vs predator
pero me he decidido a aguantar a ver que pide crysis 2
gracias
ah, para qu¡en le interese, la caja guardian 921 tiene unos 27 cm de espacio para la grafica
14 respuestas