Que hacer con 2 grabadoras dvd y 1 lector?

El tema es que ayer consegui por 19€ en un Carrefour una Samsung TS-H552U no se que tal grabadora es pero viendo el estado de mi Pioneer A06 que a veces hace cosas raras pues la pillé. He probado a grabar 1 dvd y un cdr a la maxima que podia el medio/lector 8x y 40x y rapido y bien.
Entonces ahora me encuentro con el pc abierto y que tengo 2 grabadoras y 1 lector y no se que hacer no se si poner solo el grabador nuevo y punto porque pal caso... o poner los tres que no me hace mucha grácia, poner las dos sin lector... no se que haríais vosotros?
Las unidades son:
- Samsung TS-H552U
- Pioneer A06 (106)
- Toshiba SD-M1712

Un saludo, y grácias por las opiniones.
Tener 2 grabadoras no tiene mcuho sentido y si dices que la pioneer está chocheando pues está claro. Lector en maestro y la grabadora nueva en esclavo. O si tienes un solo disco duro, en IDE1, el disco duro en maestro, lector esclavo e IDE2 grabadora en maestro.

Salu2
Tengo 1 solo disco en ide1, pero al final he dejado la grabadora nueva de maestro y la vieja como esclavo que por ahora da función y lee +r cosa que el lector no hace. Eso si para el proximo pc que pille creo que dejaré solo una grabadora porque total para el uso que le doy.
Grácias por la opinion.

Saludos
Yo ahora mismo tengo 2 grabadoras puestas en el ordenador. Siempre es mejor lector una grabadora que un lector por lo que mi decision de quitar el lector fue, segun mi punto de vista, la acertada. Ademas mi lector tiene ya 3 años y le costaba leer algunas cosas.

Me compre una grabadora nueva porque la que tenia empezaba a petarme todos los dvd que sacaba... y era la papa. Ahora tengo una grabadora que hace de lector y la nueva que graba que da gusto.

Un saludo.
Mas o menos la idea que tenia yo. Aunque no use muchos +R que el lector no los lea era un poco jodienda a veces.
Lo que me he quedado flipado es que la grabadora que tenia pesa un quintal además de que es mas larga que la nueva :-O

Saludos
Un dia to moskeao.
Me pille una grabadora dual y a tomar viento,menos cables,menos consumo,menos averias de lectores.
Tanto lector tanta grabadora,los regale.
Ahora le doy al Nero y solo me sale un dispositivo,nunca me equivoco jajajajajaajja
A ver,nunca copio ni cds ni Dvds,grabo desde "incoming" (ya me entendeis) a un cd o dvd,pues listo.una grabadora que lee y graba todo y si por lo que sea un dia tengo que copiar desde un cd pues lo copio tardando un poco mas y listo.
Es cuestion de lo que haces normalmente y para lo que yo hago me basta y me sobra.
Un saludo
5 respuestas