Antes que nada decir que
esto no tiene nada que ver con EOL pero ya que aquí la peña esta muy curtida en esto de comprar por internet me parecía el mejor sitio. Si pensais que no es su mejor sitio, disculpad, y movedlo,cerradlo o haced lo que debais.
Al lio. A mi hermano le dio la vena y me pillo el Yoshi Universal Gravitation para GBA a un menda de eBay en Alemania, aunque el tio parece ser ruso o algo así.
En un principio no parecía nada raro ya que el tio tenía un porron de votos positivos.
Tardó bastante en llegar, y cuando llegó, cual es mi sorpresa que me encuentro con una caja fotocopiada en color y una mezcla de las cajas USA y PAL, no lleva cartoncillo sinó un folio doblado y una fotocopia de la portada del manual, y el cartucho... es una copia exacta de los de GBA, pero de los normales no de los que llevan un pendulo dentro

y el juego carga pero sin el péndulo como que no.
Le escribí un mail cagandome en sus muelas y exigiendole mi dinero y me lo devolvió sin mediar palabra.
Pero de todos modos no quiero que quede ahí la cosa y que le pueda timar a la gente impunemente.
¿Que puedo hacer? ¿Denunciarlo a la G.Civil de delitos informaticos? ¿A la policía de su país? ¿A Nintendo? ¿Servirá para algo? (Q lo dudo

)
Tengo sus datos y su dirección.
Y otra cosa, aunque me haya devuelto la pasta, ¿puedo denunciarlo a eBay sin que al final me acabe comiendo un voto negativo del mamonazo ese?
Muchas gracias por todo.
PD: Anda que para una vez que mi hermano se estira y me regala algo