¿Qué hacer aburrido un viernes por la tarde?

Buenas tardes. La verdad es que no pensaba encontrarme tan desesperado ni aburrido como para hacer esto, pero últimamente no tengo planes los fines de semana. Mis amigos se han ido reuniendo en grupos cada vez mas personales, en los que no he encontrado cabida por razones diversas que no vienen al tema, y la gente con la que solia salir los findes, que son 2 personas, han empezado a mantener una relación "más que amigos" entre ellos.

Resultado, me veo solo casi todos los fines de semana. Y la verdad, había pensando en irme a dar una vuelta solo con el ipod puesto a todo volumen, que siempre me ha gustado y de paso me distraigo. Otra opción que barajaba era pizza + peli, que esta noche estoy solo en casa, y más agusto que un señor. Aún así, me gustaría invocaros como grandes sabios para que me deis consejos sobre como aprovechar el tiempo en algo.

PD: La solución de estudiar no vale, que llevo desde las 15:00 haciéndolo, y acabo de parar hace un momentín.

Un saludo, y divertíos los que hoy tengáis planes. :)
Ehhhh ¿Viernes noche estudiar? A saber que habrás bebido para pensar eso.

Yo saldría a dar una vuelta, ir al mediamark o algún centro comercial o similar o a falta a una tienda de todo 1 €. Sino llama a algún conocido de eol si tus amigos no pueden quedar o no quieres hacer de aguanta velas.

Aprovecharía para hacer alguna modificación a mi 360 o Wii cosa que pienso hacer hoy y si me enredo pues este fin de semana. La pizza me parece bien aunque también me apetece un Dürüm mixto con queso y salsa picante... [babas].

Vas al vídeo club y alquilas una peli o si tienes otro método alternativo pues consigues alguna o sino alguna serie, como Heroes o Flashforward, The big bang theory, etc...

Llama al colega que hace tiempo no sabes nada, quizás tenga un plan interesante y si no lo dicho antes.

Si no siempre puedes enviar cientos de aplicaciones a la gente que tengas en el facebook para poder saber quien tiene mas reflejos disparando a ovejas o cualquier otro juego de esos.

A mi me esta entrando hambre, voy a la nevera a ver que queda. [ayay]
Que vaya bien y ya nos contarás que decides hacer.
Sal a un bar que frecuentes, bebe y habla con quien pilles que veas solo, o con camareros o con quien sea... Siempre acabas conociendo a alguien. El problema de base es que tus "amistades" te han hecho el vacío... quedarte en casa con pizza y peli no está mal, pero tal y como lo pintas no es ni la primera ni va a ser la última vez que te veas así.
Échate novia y veras que divertidos son los viernes, sabados... [ginyo]
JONATOR escribió:Échate novia y veras que divertidos son los viernes, sabados... [ginyo]

Tengo, y anda liada ayudando a la madre con el cumpleaños de la hermana. Igual a última hora de la tarde/noche la llamo o algo. Más ideas, señores! (Se me andaba pasando por la cabeza preguntarle si se apunta al plan de pizza + peli)

EDIT: Solucionado. Me ha llamado ella. Se puede cerrar el hilo, aunque me gustaría que siguierais dejando sugerencias para futuros aburrimientos. Un saludo!
Postea un hilo en un foro de renombre para pasar el rato. XD
Fuera coñas así plan solo date un maraton de tus series favoritas en series yonkis.
O cojete la bici y date una buena vuelta( si tienes bici claro )
smek_sa escribió:
Aevum escribió:FAP

+1

Que ya ha quedado con la noviaaa xD
Solucionado el hilo, pues [ginyo]
Charlie - Zero escribió:
smek_sa escribió:
Aevum escribió:FAP

+1

Que ya ha quedado con la noviaaa xD
jaja y si tiene la regla? XD
nosr porque pero me identifico contigo, los ''amigos'' se han juntado entre ellos en grupos mas personales y yo creo que no estoy dentro de ese grupo, porque nunca me llaman ni nada. solo digo una cosa: que les jodan, ahora voy con otra gente que conozco
Leer un libro, salir a correr un rato, un vicio a alguna consola o PC, llamarme a mi y pegarnos una panzá de birra (cuando digo a mí, me refiero a cualquiera), no sé, hay muchas cosas que hacer.
Yo los viernes quedo con unos amigos con los cuales ya no voy a clase y nos hacemos unas partidas de dardos, billar o futbolín. Y si a eso le sumamos unas cañas y unas copas ya tienes la noche solucionada. Además, al no ir a clase juntos hay más movidas que contarse XD
joe, lo mejor de no salir ahora en invierno es quedarse con la xbox  u otra videoconsola viciando :P:P
no sé qué harían algunos sin salir una semana de su casa, cosa que yo he hecho y hago amenudo, tienes tiempo para estudiar, usar el ordenador, jugar a la consola (preferible online, así no es siempre lo mismo), reordenar tu habitación, armario, cajones... yo juego muchísimo, me distrae y me ayuda a dejar este mundo a un lado durante todo el tiempo que juegue [alien]
Aevum escribió:FAP


Si si, que se la casque con la Federacion Anti Piratería.

Menudo concepto de viernes loco tenéis alguno JAJJAJAJA
17 respuestas