¿Qué haceis para matar el tiempo en la piscina?

Es habitual que un dia de verano se reunan varios amigos y decidan ir a pasar el dia a la piscina.Normalmente se suele quedar por la mañana a una hora prudente para evitar madrugones (a partir de las 11) y hasta mediada la tarde (sobre las 19) no se marchan.
Pero durante esos largos ratos en q ni te bañas ni juegas a las cartas... q sueles hacer para matar el tiempo????

Nosotros solemos alquilar una pista de tenis pero unicamente durante una hora ya que es muy pesado jugar con estas temperaturas. Es curioso pero puede llegar a ser bastante aburrido y monotono estar tumbado al sol sin hacer nada y cansado de ojear el peridico que casi te lo acabas aprendiendo de memoria.Mas de uno dira que mientras halla chicas en bikini el no se aburrira, estoy contigo.Ese deporte es el mas practicado por mi durante las estancias en la piscina pero te puedo asegurar q al final te acabaras poniendo malo y casi sera peor el remedio que la enfermedad.

Bueno ya ireis contando vuestras vivencias.Un saludo a todos!

P.D: A ver si os animais y hacemos una seccion de verano en "gente eol" con foto de la peña en bañador.
Reirme y reirme con mis amigos...podemos pasar horas y horas...hablando sobre soberanas gilipolleces....y pasarlo de puta madre

y sobre todo chapotear....

P.D A k piscina vas? la del campo de futbol?
pos yo me parto de risa con los colegas peloteandonos con la pelota y tirandonos encima de la colshoneta tio...joer con la calor que hacia en albacete y nadie se digno a llevarme a la piscina del carlos belmonte XD.si lo se os llamo perras. [buuuaaaa]
SbArA escribió:Reirme y reirme con mis amigos...podemos pasar horas y horas...hablando sobre soberanas gilipolleces....y pasarlo de puta madre

y sobre todo chapotear....

P.D A k piscina vas? la del campo de futbol?


Seguro k nos hemos visto alguna vez...

Alli n la piscina del campo de futbol se pueden hechar unas paxangas al ping pong de lujo ;)
me estoy cerciorando que la expresion "de lujo" es muy comun alla che...
Jugar y jugar y jugar a la cartas.... [maszz]
Los tiempos muertos en la piscina los soluciono con largas conversaciones con los amigos o escuchando musica con el reproductor MP3.
nos tiramos las toallas unos a otros :D
Pues es q resulta q yo no suelo ir a la del carlos vbelmonte pq hay mucho gita y no me gusta mucho.Luego esta la del paseo de la cubo q es un asadero y ademas el agua no esta muy bien q digamos.Por eso solemos ir a la de chinchilla q esta limpita y hay muy buen ambiente, ademas esta a un paso de albacete.

Harvard la New york de la Mancha!!!!!
pos echar unas risas...stamos todo el rato de guassa
Pues estar de cachondeo o de charla con los amigos (o las 2 cosas a la vez XD), jugar a las paletas, o simplemente estar tumbados en las toallas, no soy de esas personas que no pueden soportar que haya silencio, jeje [buenazo]

Ah, tb es buena opción llevarse una pelota y hacer el tonto con ella, jugar a tirarnosla, al 1x2, etc... XD
Yo en la piscina es que no suelo ir tanto tiempo, pero en la playa... Cuando nos aburrimos jugamos al "Lanzamiento de misiles tomahawk", que consiste en coger entre varios gañanes (entre ellos apmomp y luipermom) a la pobre Nylsa, ponerla en posición horizontal a cierta distancia de la superficie del agua y con un leve ángulo de inclinación hacia arriba y... lanzarla por los aires con todas sus fuerzas como si de un misil se tratase. La pobre Nylsa aterriza a varios metros creando una especie de tsunami, moribunda y con más agua que aire en los pulmones, pero... anda que no mola XD

Provadlo, provadlo que es la caña!
ya me dijeron a mi que las piscis que hay alli estan echas cisco y teneis q iros a los pibols de al lado...

recuerdo que cuando vamos a la piscina de una amiga siempre acabamos haciendo pases de modelos veraniegos y figuritas en el agua (y fo... dentro tb que sa dao el caso XD ).
Oye pero los gitanos ayudan en la supèrvivencia....yo aun no se como cuando voy a una de esas piscinas...no salgo escaldado....ademas es k le sacas medio metro (soy alto) y aun te piden el dinero....y si no te vienen los hermanicos....

Tambien tengo k decir k eso me pasaba hace unos años, ahora como vamos ciento y la madre ya no se nos acercan :D


Esa es la verdad, y asi se la hemos contado....

P.D Tengo 18 años y aun no conozco Chinchilla, soy raro? yo creo k si...

:(

xDDDD
Sbara, tu firma puede resultar ofensiva para aquellos eolianos que sean de la ciudad de toledo,sugiero que te la retires antes de que un moderador te tenga que dar un aviso.
Saludos.
Alli en la piscina del campo de futbol hay mucho gitano sip, el ultimo dia k estuve alli le robaron la cartera a un tio de 35 años, si no estas al loro t kitan algo seguro...

En cuanto a la piscina de Chinchilla esa si k esta genial [oki]
H-Blockx la voy a kitar...pero me resulta un poko gracioso, k mi firma sea ofensiva...cuando en muxos hilos hay desde insultos, hasta faltas de respeto acojonantes...

Ademas, k tiene de ofensivo mi firma no lo se....

Me toy comiendo la cabeza de forma acojonante...cambiando firma....xD
pos a mi al contrario ,siempre se me hace corto .
Podria star toa la tarde en el agua , ahi ya te puedes entretener. tb jugar a las paletas, leerte el hola (xD) , comprarte un helao , noce ,tb puedes escuchar musica..
si, ahogar a cal evans y kitarle entre todos el bañador tb es un wen entretenimiento xDDDD
la proxima vez te quito el tuyo [carcajad]
Cal Evans escribió:la proxima vez te quito el tuyo [carcajad]


Avisame pa ir yo tmb :P, que con un 39 de pie no me puedo resistir [babas]...... [+risas]
yo es k si le kitais el bikini voy hata a la kdd de malaga....xDDD

:D
pos coger y tol rato tirarnos los 5 o 6 k vamos normalmente y asi hacemos un ruido impresionante y nos echan d la piscina xD
Puesssss... cuando stoy en la piscina.. pos luxar entre todos.. uno se pone en los hombros dl otro.. y a ver kien tira antes al otro..

mmm.. tb solemos hacer muxisimos pikes.. los 100metros mariposa.. espalda.. etc.. Somos unos pikaos xD

Tb el pino y esas cosas.. jaja

y nose, cuando tamos fuera de la piscina.. pos jugar a futbol.. fumarla y tajarla.. ke pa eso somos jovenes! [beer]
Yo para matar el tiempo en una piscina...............lo q hago es dormir o hechar unas cartas cn mis amigos...............................................o sino ya me voy a bañarme
Yo no voy a la piscina xDDDD

A la del campo de futbol y la de las cubas paso, no te puedes ir a pegarte un baño sin que te roben algo.

Luego está la del tiro, q hace tiempo q no voy, y la de chinchilla solo he ido un par de veces en mi vida.

Pero cuando iba, me paso la mayoría del tiempo metida en el agua, hasta que se me arrugan mucho mucho los dedos xDD
ZoLiE escribió:Pero cuando iba, me paso la mayoría del tiempo metida en el agua, hasta que se me arrugan mucho mucho los dedos xDD


Yo tambien XD
Imagen
Pues ZoLiE deberias ir más asi subes "el nivel" q ultimamente esta regular... jejejeje :-p
Oren_Hishii escribió:Pues ZoLiE deberias ir más asi subes "el nivel" q ultimamente esta regular... jejejeje :-p



Kita kita, q una vez en las cubas cuando era pekeña me acorralaron 2 pavas en el agua y tengo un trauma (claro q luego fue mi madre y le soltó un ostión a una...XD)

Lo que se suele hacer en la piscina es jugar a las cartas, o hacer juegos en el agua, luchas de esas traperas, o yo me entretenía haciendo un intento de natación sincronizada xDDDDDDDD
a mi la verdad k las de las cubas me da asko...donde se ha visto una piscina redonda? xD y encima k no te cubra...ademas la ultima vez k fui jugeteando con uno a tirarme de cabeza...pase x encima de el...y le solte con la rodilla en la boca....aun me lo recuerda :(

P.D No he visto nunca un muxaxo sangrar tanto....y el socorrista diciendo "LO HABEIS MATADO, SALVAJES...LO HABEIS MATADO.!!" Claro yo me acojone...y luego era una simple herida

[Alaa!]
En serio probar la piscina de chinchilla (no me pagan por publicidad, ni soy de alli q conste). No tiene nada q ver con las de albacete.

ZoLiE no será acorralada por nadie salvo gente de buen rollo y SbArA no creo q tenga problemas al tirarse pq la piscina es profunda (hasta 4,5m) y muy grande de tal modo q no hay problema de aglomeraciones.

P.D:El agua esta clarita no como en las cubas q parece opaca de tanto meao de los crios,jejejeje
Parece que me habeis convencido...ete domingo ya he kedado con unos amigos para ir a la piscina de Chinchilla :P

A ver k tal....
Yo cuando voy a las piscinas poca cosa me llevo dejo normalmente el dni y todo eso me llevo lo justo y tal.. siempre hay sorpresas [sonrisa]
las cartas... esas grandes amigas... y si no a mojarse coño que pa eso estamos en la piscina!!!!

a chapotear!
34 respuestas