¿Que haceis mientras estais en casa?

Pues me refiero si no podeis estar sin ordenador, haver, yo no me considero un viciado, pero estando en mi casa no puedo estar haciendo otra cosa que estar en el pc, y muy extremamente cuando no me dejan porque esta mi padre o porque me castigan leo revistas.

Yo no me considero viciado porque me voy a albacete 1 mes y no lo echo de menos, y lo toco 1 vez en casa de un amigo y ya, o estoy aqui en elche y si me voy por hay no pienso en el, o estoy fuera, pero es llegar a casa y la vida es el PC. Mis padres dice que no paso tiempo con ellos, que me encierro en mi habitacion, (creo que todo el mundo hace eso) y mi escusa que es la verdad, que la tv me aburre, que estar con ellos viendo la tv tambien y estudiar que si no hay examen para que estudiar.

Conclusion, para mi estar en casa es estar en el ordenador, a vosotros os pasa lo mismo??
Yo es ke no estoy nunca en casa pero si tengo rato libre siempre me enganxo al pc o a las consolas, no lo puedo evitar.

Si me considero viciado.
Si ya he hecho mis deberes, como pasar la mopa, fregar, ordenar un poco todo, hacer de chapuzas, entonces si estoy solo....

juego a la ps2, no sé hacer otra cosa :Ð


Saludos
En casa mi vida se puede resumir de cuatro maneras:
- Leo
- EOLizo
- Me vicio a algún videojuego
- Veo alguna película (nunca de la TV, me las compro o las alquilo, pero odio los anuncios de la TV)

No hago deberes en casa porque en clase tengo tiempo de sobra, y últimamente no me peleo tanto con la configuración de mis PCs como antiguamente hacía

Eso es todo.
Saludos [bye]
yo suelo parar bien poco p mi casa, normalmente solo para dormir, pero si estoi en mi casa, pues leo, veo la tele o el dvd, juego a la play, vengo a eol.
pues yo cuando llego acasa no tengo ganas mas q d cenar,llamar a mi novia y dormir (bueno y algun`partidillo al PES tambien jeje [tomaaa] ) de coger el pc para nada, q me tiro 8 horas dibujando con el en el curro [agggtt]
Pues yo cuando estoy en casa y tengo tiempo libre, pero no estoy delante del pc:
-Me pego una cabezada
-Hago zapping por los canales de música del ONO
-Escucho música en mi cuarto
-Veo alguna pelicula en DVD
-Antes jugaba a la consola (Ya no, desde que se me rompió en Agosto)
Yo depende del día, a veces me da por leer, otras por viciarme a la consola, también suelo estar un ratillo en internet, y si no estoy cansada de tanto tomar apuntes en la facultad, escribo alguna cosilla (relatos y demás)... lo que no hago nunca es ver la tele (aghhhhh)
Por supuesto, estoy con mi niño, y todos los días se pasa algún coleguita y charlamos un buen rato. Además de ello, buena parte del tiempo la paso buscando excusas para no ir al día siguiente a clase [+risas]
Pos leer, a veces estudiar y internet y Eol Claro! Un dia sin eol....! jaja
salu2!
Cuando estoy en casa no toco mucho el ordenador porque siempre está ocupado.
Normalmente leo algún libro, hago los deberes, veo la tele o llamo por teléfono a mi amiga para marujear.

Adiosito.
segun entro por casa, paso por la habitacion, enciendo modem, altavoces, y ordenador, como (al mediodia) y segun acabo de comer, a internes! jeje

Salu2 [ok]
leo, dibujo, miro cositas en el ordenador, no necesariamente en inet (anime a saco y pelis), paso un rato por el salón a comer pipas...y aparte de todo eso tenemos que hacer las tareas de la casa por las mañanas
Pues mi vida ahora mismo es el ordendor, enciendo el cacharro nada mas levantarme (sobre las 9), pongo la mula o el torrent (depende de lo que tenga para bajar) el messenger y me pongo a: Mirar correo, leer foros, hechar Curriculums... cuando termino arranco el Visual Studio e intento hacer alguna cosilla.

Aun tengo a medio instalar las Gentoo Linux a ver si un dia de estos me animo.

Bueno total que llega la hora de comer (el ordenador sigue encendido claro), me hecho un poco la siesta (con eso de que despues de comer te entra morriña...) y cuando me levanto me tomo una coca-cola (para despejarme) y me pongo a jugar al Neverwinter Nights (este juego es la polla, recomendado) despues a las 20h tengo entrenamiento de TFC (Team Fortress Clasic, juego en un clan a ver si ganamos la liga española).

Ceno y bueno ahi ya no tengo nada fijo, o leo algun libro (acabo de leerme el "Elfo oscuro" la polla de libro) o hablo con la gente por el Irc o por el messenger o juego a alguno de los de estrategia hasta las 2 o 3 de la madrugada.

Asique sí, decididamente mi vida gira alrededor del ordenador y mis padres se quejan que nunca estoy con ellos, y la verdad el unico momento del dia que puedo hacerlo es por la noche despues de cenar pero como que no me interesa lo que hay en la televisión no hay nada más que basura y no lo aguanto.
1.-Jugar [Ooooo]
2.-Ver la tv
3.-Estar aqui
4.- ver mis revistas :O
Yo suelo estar haciendo deporte, sea cual sea, ultimamente me ha dado mucho por el baloncesto pero si hay pachanga de futbol pues se juega al futbol [looco] [+risas]

Ademas veo peliculas, leo algo o estudio si hay algun examen cerca, tambien tengo mi cubo preparado para echar unas partidas en cualquier momento [risita]

[bye]
Cuando estoy en casa duermo, cojo comida y vuelvo al ciber, que tengo que jugar a Lineage 2 :D (ayer fui a dormir despues de jugar 28 horas seguidas y hoy llevo 11, pero he parado a descansar un ratito :P)

eto no é sano, dostó! XD
En casa¿mmmmmm pues......como no tengo adsl aun(keda poco keda poco)y hasta las 6 no m puedo conectar pues....hago cosinas de la uni(q buena falta m hace)y veo la tele q por cierto s una basura. hoy m he propuesto ver una peli a medio dia y no e encontrado ninguna decente asi q e tenido q bajar a por una al videoclus....q pena...ybueno internet.....es parte de mi vida.contacto cn multitud d amigos mediante el,q seria d mi sin esos amigos!!!!!!! [ginyo]
Pos io cuando toy en casa leo muxo, eso sobre todo. Veo muxo anime y peliculas. Y a veces, ultimamente mas, pos estudio. Todo esto mientras no tengo internet, porque tengo conexion a partir de la 8. Ahi es cuando me pongo a pasear por inet [toctoc]
Escrito originalmente por dieghada
Y a veces, ultimamente mas, pos estudio


ay va que mentiroso [ayay] [ayay] [ayay] ,yo normalmente navegar en internet, jugar, mirar pelis o hacer chapucillas [Ooooo] [Ooooo]
-Internet (vease: navegar , chatear , postear...) aunque últimamente solo el fin de semana por los estudios.
-"Estudiar" que se traduce en ordenadar la carpeta y pasar apuntes a limpio.(Una perdida de tiempo total que me tengo que replantear)
-Jugar a la ps2... (Pro Evolution Soccer)
-Ver algún programa interesante de la TV (De los pocos que quedan...)
-Descansar tumbado en la cama escuchando música.
-Y leer de vez encuando algunos libros de filosofia o nutrición.
ZzzZZ
Pues veamos:

Internet: Leer correo, hablar con los coleguillas por el msn, con la novia, visitar las paginas de rigor etc.
Estudiar cuando hace falta (pocas veces)
Jugar a la Xbox (lo que más)
Escuchar musica
Y ver algun partido de futbol que valga la pena.

Esto es todo amigos, salu2
casa = PC

PC = musica , peliculas, libros, juegos, blablabla.



p.d. eso si, la ducha está en el WC
21 respuestas