Que haceis en el tiempo libre?

Encuesta
¿Que haceis en vuestro tiempo libre?
13%
11
1%
1
1%
1
2%
2
6%
5
12%
10
7%
6
41%
34
7%
6
7%
6
Hay 82 votos.
Bueno pues tengo que hacer un trabajo y necesito saber que haceis en el tiempo libre.

Os pido vuestra ayuda, gracias! :cool:

Tambien os pediria que votaseis en este otro: ESTE
Esa votación debería ser de opción múltiple... yo ahi no puedo elegir XD
depende xD [sati] , por ejemplo del tiempo, pongamos k tengo 15 minutos , asi q..por decir algo: navegar por internet
Pues juego a la Dreamcast,Xbox.. salgo a hacer deporte (ciclismo, correr, gimnasio), salgo con los amigos a dar una vuelta, o a tomar algo. Veo tambien alguna serie, o simplemente navego por internet leyendo.

Asi que no puedo votar, hago muchas cosas.
Bueno, votar el que hagais mas. El que predomine en vuestras vidas. xD

Si quereis que ponga nuevos, decirlo, asi de paso tmb me ganare mejor nota. xD [looco] [looco]
postear en foros, hacer paginas web, ver series de anime, leer libros, ver series de tv, ver pelis en casa o en el cine, patinar, jugar al volley, chatear, jugar con mis amigos en casa, ir de compras, hacer de ama del hogar, etc..
Galeyla escribió:hacer de ama del hogar, etc..


Hacer de ama del hogar? Y ese hobby cual es? en que consiste? :D
Pues de esa lista, todo excepto ver la televisión y hacer deporte (y navegar por internet cada vez menos). Sobre todo, leo (libros, manga ocasionalmente), juego a las consolas y escucho música. También disfruto de mi novio, por supuesto ^^.
Los fines de semana, quedamos con amigos, ya sea saliendo a dar una vuelta, al cine o a cenar, o bien vienen ellos a casa a visitarnos. Muy de cuando en cuando, jugamos alguna partida de rol (entre estudios y trabajo, cuesta llevar a cabo una partida seria).
KorteX escribió:
Hacer de ama del hogar? Y ese hobby cual es? en que consiste? :D


ey ey que arriba preguntan "que haces en tu tiempo libre?" y no "cuales son tus hobbies?" XD

Desgraciadamente de vez en cuando hay que limpiar la casa, menos mal que mi pareja me ayuda que sino [mad]

Y consiste en hacer las cosas tu en vez de mama ^^
Pues yo en mi tiempo libre, ando por internet, veo series o pelis en casa, voy al cine, quedo con mis amigas o novio, leo, hago fotos, veo la tele...

Un saludo
Galeyla escribió:
ey ey que arriba preguntan "que haces en tu tiempo libre?" y no "cuales son tus hobbies?" XD

Desgraciadamente de vez en cuando hay que limpiar la casa, menos mal que mi pareja me ayuda que sino [mad]

Y consiste en hacer las cosas tu en vez de mama ^^


Perdon, es que yo en mi tiempo libre lo dedico a mis hobbys.
Mi madre nunca ha limpiado por mi (un dia de cada 3 me toca a mi hacer la cocina, y los sabados darle un buen repaso a mi habitacion y a la del ordenador -donde estudio-), pero a ese tiempo nunca le he llamado tiempo libre por eso preguntaba.
Yo he votado internete, pero podiamos decir casi cualquiera de las otras respuestas [Alaa!]

Un saludo
Yo me machcon en el gym dia a dia. [oki]
Jajaja no importa.

Lo que pasa es que yo a lo que no sea estudio o trabajo, lo llamo "en mi tiempo libre", será porque siempre lo dejo para el último momento :P
Navegar por internet mientras escucho musica [jaja]
Principalmente, dibujar ,mientras escucho musica despues de haber pasado un ratillo lellendo comics o jugando a la consola.

vamos que yo marcaba casi todas, pero sacando cuentas paso mas tiempo dibujando que respirando.

Saludos.
Yo he votado otros porque no sabria cuantas de las cosas que hago son mi trabajo y cuantas tiempo libre, ya se sabe, trabajar en casa es tan duro...
Tiempo libre???eso q es?En fin aunque dispongo de poco, me gusta ponerme cn internet anavegar por los foros o a charlar cn mis amigos via msn o jabber(si jan jabber).En verano....pues calle calle y mas calle [+risas]
el poco tiempo libre ke tengo lo dedico a los videojuegos y al cine ;) y tambien navego por internet un pokito XD

salu2
Navegar por internet, por supuesto [ginyo]
También me encanta leer y lo hago a menudo y jugar al futbol o al baloncesto con mis colegas.
Un saludo [Alaa!]
basicamente:

internet (eol y juegos) , karate y jiu jitsu.
Pues yo si no hay ningun control, ni hay k estudiar, me dedico a mirar en EOL (como no) o a leer, o a ver todo tipo de series de anime, manga es genial!!.... despues tambien salgo con los amigos y eso... vamos k estoi to el dia okupao.
ponerme ciego y morao a parte de escuchar musica y otras cosas, xD
Mi aficion favorita es el cine pero para no acabar cansado de hacer siempre lo mismo lo reparto junto a Internet y el deporte, que tanto sedentarismo no es nada bueno.
Muchas gracias por votar.

Me ayudais mucho con el trabajo, os lo agradezco.

pd: seguir votando! :-p
Yo ver anime y cine sobre todo, navegar un poco por internetm echar alguna partidita a la Dreamcast o la ps2....Salir con amigos, muchas cosas, depende del tiempo q tenga xD


salu2
Mis aficiones cuando tengo tiempo son: Internet, Ps2, mis bonsais, mis peces, el guiski(bourbon), mi novia y la musica


P.D. Esto no va en orden de preferencias
Campanilla escribió:Esa votación debería ser de opción múltiple... yo ahi no puedo elegir XD


Idem xD, hago casi todas, pero la ke más "hago" es navegar... así ke voté por esa.
Consolas e Internet a tiempos iguales, aunque he votado consola, que se note mi vena Gamer :-P
yo no puedo elegir:
deporte
cine
consolas
internet
leer
escuchar musica
juegos de mesa

.... y podria seguir (no esta por orden de preferencia)
Rascarme las p... [360º]

Pues muchas cosas de las que hay en la lista.

Salir de parranda, partir el MSN, eol, ver y prácticar deporte,...
Principalmente me pongo mi musica. Me pongo a escuchar mi Area (k pena k ya no esta..) o lo k seaa y ordeno mis cosas. Si no pos nose, a veces no hago nada porke me paso el rato en la cama mirando al techo pensando k puedo hacer.. Pero si es fin de semana me voy x ahi.
yo principalmente escuchar musica ,deporte y salir cn lso amigos/as
Ultimamente, ver series, Alias y House, sobre todo.

Pintar mis figuras que llevaban años en sus sitios perfectamente sin tocar :P

Y ordenar mis cosas en general, hacia años que no tenia las cosas tan ordenadas.

Ah, que conste que tengo todo el tiempo libre porque estoy de baja.

Saludos
Muchas gracias por votar.

Arigato!

Bueno, sigan votando, tienen hasta dentro de 2 semanas. :o

Gracias por ayudarme! ;)
deporte, leer, estudiar (como lo odio), mas........ es coña jaja. lo tipico
En la encuesta hecho de menos una afición muy saludable para el tiempo libre: el sexo, y por mi parte intento practicarlo siempre que puedo. ¿Quien no? X-D

Un saludo
DarKDoG escribió:En la encuesta hecho de menos una afición muy saludable para el tiempo libre: el sexo, y por mi parte intento practicarlo siempre que puedo. ¿Quien no? X-D

Un saludo


jajaja, pense en poner la del sexo, pero se supone... se supone que la tengo k acer la encuesta a gente de mi edad (14años) y como k con 14 años... bueno sexo... si, pero no... xD

Votarrr!!!

Thank you! [sonrisa]
38 respuestas