Ludvik escribió:Aún de erte, me puse a limpiar y tirar cosas, y he visto un par de cajas de placas bases antiguas...
Ya no hablo de equipos antiguos que sirvan para montar un servidor o un nas, o para enchufarlo a la tele de multimedia... Hablo de una Gigabyte K7 Triton, una placa para Amd Athlon XP, de antes del 2000... ¿Creéis que sirve eso de algo? ¿Alguien compra esas mierdas? ¿Las tiráis a envases y fuego? ¿Cables de IDE, floppy, incluso cables vga... tiene algún sentido guardarlos si no soy entusiasta de esas cosas?
Es que algunos están hasta nuevos, pero claro, lo veo y pienso, para que quiero yo toda esta basura...
También tengo una tnt2, que sí, muy chula y tal, pero no deja de ser basura, ¿no?
¿Alguien aún tiene hardware de entonces? ¿Lo guarda por alguna razón? ¿Vale la pena? Es que tenía pensado tirarlo todo, porque me da penita a nivel "sentimental", pero los sentimientos son volubles y me traen al fresco. El problema es que he pensado, ¿servirá de algo...?
Ludvik escribió:Aún de erte, me puse a limpiar y tirar cosas, y he visto un par de cajas de placas bases antiguas...
Ya no hablo de equipos antiguos que sirvan para montar un servidor o un nas, o para enchufarlo a la tele de multimedia... Hablo de una Gigabyte K7 Triton, una placa para Amd Athlon XP, de antes del 2000... ¿Creéis que sirve eso de algo? ¿Alguien compra esas mierdas? ¿Las tiráis a envases y fuego? ¿Cables de IDE, floppy, incluso cables vga... tiene algún sentido guardarlos si no soy entusiasta de esas cosas?
Es que algunos están hasta nuevos, pero claro, lo veo y pienso, para que quiero yo toda esta basura...
También tengo una tnt2, que sí, muy chula y tal, pero no deja de ser basura, ¿no?
¿Alguien aún tiene hardware de entonces? ¿Lo guarda por alguna razón? ¿Vale la pena? Es que tenía pensado tirarlo todo, porque me da penita a nivel "sentimental", pero los sentimientos son volubles y me traen al fresco. El problema es que he pensado, ¿servirá de algo...?
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
alanwake escribió:Yo voy guardando todas las fuentes Link, Tacens, Kakas, para un día juntarlas todas y enviárselas a @Saoren y @Jhonny_palillo para el día de Navidad![]()
![]()
![]()
alanwake escribió:Yo voy guardando todas las fuentes Link, Tacens, Kakas, para un día juntarlas todas y enviárselas a @Saoren y @Jhonny_palillo para el día de Navidad![]()
![]()
![]()
Son buena gente, y me veo obligado hacerles un regalito
Jhonny_palillo escribió:alanwake escribió:Yo voy guardando todas las fuentes Link, Tacens, Kakas, para un día juntarlas todas y enviárselas a @Saoren y @Jhonny_palillo para el día de Navidad![]()
![]()
![]()
Cuando me las envíes, te invito a una gran barbacoa![]()

diy3dbuilders escribió:Jhonny_palillo escribió:alanwake escribió:Yo voy guardando todas las fuentes Link, Tacens, Kakas, para un día juntarlas todas y enviárselas a @Saoren y @Jhonny_palillo para el día de Navidad![]()
![]()
![]()
Cuando me las envíes, te invito a una gran barbacoa![]()
Tú si que sabes
Saoren escribió:Yo habria guardado para montar 1 pc funcional (si no es funcional, todo al punto limpio), y te doy mis 2 ideas para darles un uso:
Como recuerdo y nostalgia, y alguna vez para un uso instructivo para niños,
O tambien en algunos casos, pueden mover emuladores que no tengan mucha demanda, igual te podrias haber montado una recreativa.
Nomada_Firefox escribió:Yo voy guardando cosillas, todo lo vendido desde el 2005/2006 en adelante es bastante util incluso hoy en dia y lo anterior, siempre me gusta tener un PC viejo para trastear y usar programas viejos. Tengo desde alguna placa funcional de pentium 90 hasta un K6-2 500 muy entero y una buena colección de tarjetas de sonido y graficas, sobretodo graficas. Solo vendi dos en toda mi vida.......
diy3dbuilders escribió:@Xcala666
Sí, básicamente esos equipos son despieces también. Que una cosa es guardar alguna cosa suelta y otra tener el cuarto de casa de los trastos a reventar...
Bastante desgracia tiene el vagabundo con estar jodido, como para negarle al hombre echar un rato en internet y distraerse.