![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Dio_Brand escribió:En ambos casos les di una palmadita en la espalda y un "Ala si, ya mañana si eso."
y yo pensando en la cena como recompensarles por el detalle .... hahaha Karaculo escribió:Yo he tenido suerte a la gente que le he dicho que me gusta lo retro siempre me regalan cosas, el ultimo un alumno que me trajo una gb clasica con varios juegos, el vendia cosas en ebay pero pasaba prefería regalármela.
kamus escribió:Dio_Brand escribió:En ambos casos les di una palmadita en la espalda y un "Ala si, ya mañana si eso."
Esa es la actitud, sin ninguna duda.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

icecaap escribió:¿Qué hacéis con esta gente?
Pues darle cuchillo y tenedor para que se lo coman con patatas
¡Algunos ni se molestan en limpiar el articulo para la foto! Eso si, no les tiembla la mano al escribir esas barbaridades de precios
Dio_Brand escribió:icecaap escribió:¿Qué hacéis con esta gente?
¡Algunos ni se molestan en limpiar el articulo para la foto! Eso si, no les tiembla la mano al escribir esas barbaridades de precios
Si te dijera la de cartuchos carcomidos del Metroid II que he visto en ebay por 30€... Y pelados.
cuando quedé con él en persona lo descubrí
icecaap escribió:Dio_Brand escribió:icecaap escribió:¿Qué hacéis con esta gente?
Si te dijera la de cartuchos carcomidos del Metroid II que he visto en ebay por 30€... Y pelados.
Ya ves, descoloreados, etc. si al final el mejor de los casos es que esté sucio![]()
A mi un muchacho no me quería pasar fotos en ningún caso, por alguna razóncuando quedé con él en persona lo descubrí
![]()
Ahora, el chaval se portó rebajando precio y yo lo acepté
icecaap escribió:¿Qué hacéis con esta gente?
Algunos ni se molestan en limpiar el artículo para la foto. Eso si, no les tiembla la mano al escribir esas barbaridades de precios
Jhimyx escribió:Imagino que, como todos los que coleccionais o amontonáis material retro, amiguetes os habrán regalado cositas que tendrían guardadas. También es mi caso pero me gustaría hablar de otra gente, que no es amiga tuya pero con la que tienes confianza suficiente como para preguntarle si tiene material retro. A esa gente se le pone el símbolo del dolar en los ojos de manera automática ¿Os ha pasado?
El último caso es un chico al que le pregunté y se fue directo a casa para hacer un listado de todo lo que tiene para, posteriormente, pedirme precios astronómicos por basura llena de polvo. Me ofrecía una snes roñosa, con los cables pelados y "10 juegos" también pelados, todos deportivos menos uno, el Mario All Stars que él lo valoraba "como si fueran 5 juegos porque lleva dentro 5 juegos de Mario". 120 pavos me pidió por el pack. Cachondo el tío, verdad?![]()
![]()
Esa gente no tiene ni idea de lo que tiene pero al momento de preguntarle piensan que pueden tener un tesoro y hacer el agosto contigo. Por lo menos sirve para echarse unas risas...
Jhimyx escribió:Imagino que, como todos los que coleccionais o amontonáis material retro, amiguetes os habrán regalado cositas que tendrían guardadas. También es mi caso pero me gustaría hablar de otra gente, que no es amiga tuya pero con la que tienes confianza suficiente como para preguntarle si tiene material retro. A esa gente se le pone el símbolo del dolar en los ojos de manera automática ¿Os ha pasado?
El último caso es un chico al que le pregunté y se fue directo a casa para hacer un listado de todo lo que tiene para, posteriormente, pedirme precios astronómicos por basura llena de polvo. Me ofrecía una snes roñosa, con los cables pelados y "10 juegos" también pelados, todos deportivos menos uno, el Mario All Stars que él lo valoraba "como si fueran 5 juegos porque lleva dentro 5 juegos de Mario". 120 pavos me pidió por el pack. Cachondo el tío, verdad?![]()
![]()
Esa gente no tiene ni idea de lo que tiene pero al momento de preguntarle piensan que pueden tener un tesoro y hacer el agosto contigo. Por lo menos sirve para echarse unas risas...
spanishfiesta escribió:Jhimyx escribió:Imagino que, como todos los que coleccionais o amontonáis material retro, amiguetes os habrán regalado cositas que tendrían guardadas. También es mi caso pero me gustaría hablar de otra gente, que no es amiga tuya pero con la que tienes confianza suficiente como para preguntarle si tiene material retro. A esa gente se le pone el símbolo del dolar en los ojos de manera automática ¿Os ha pasado?
![]()
vaya tela que espavilao! yo hace un tiempo le compre a un amigo su snes con varios juegos por 60€ pero los juegos eran buenos, castlevania iv, mario kart, ssfII, final fight y algun deportivo guarrete
pero si que algún "conocido" me ha pedido oro, por juegos de lo más común. Yo siempre les digo que no tengo un "duro" lo cual es verdad y le invito a que lo ponga en Ebay haber cuanta gente le interesa esas "joyazas".
AntoniousBlock escribió:Pues la verdad nunca me ha pasado... igual porque mis amigos ya tienen cierta edad (+25 la mayoría) tienen curro, familia y tal.
Cuándo amigos o compis del curro se han enterado que soy una wikipedia andante de los mac, el amiga o las consolas clásicas les ha causado gracia y me han regalado muchas cosas... creo que los grandes ratas son quienes están en el mundillo, la gente común no es así.
palha escribió:AntoniousBlock escribió:Pues la verdad nunca me ha pasado... igual porque mis amigos ya tienen cierta edad (+25 la mayoría) tienen curro, familia y tal.
Cuándo amigos o compis del curro se han enterado que soy una wikipedia andante de los mac, el amiga o las consolas clásicas les ha causado gracia y me han regalado muchas cosas... creo que los grandes ratas son quienes están en el mundillo, la gente común no es así.
Fin del hilo y del universo, hay de cada serpiente en el "mundillo" retro ...
Y así con todo.
Me llegaron un par de mensajes ofreciendome Wiis y PS2 llenas de mierda, pero entre esos mensajes un buen hombre decia tener una SNES con 10 juegos sueltos. En este caso, la consola tenia bastante mierda y sin caja, pero entre los juegos habia algunos interesantes. (Joe & Mac, Turtles In Time, Super Mario Kart...) Fueron unos 30 o 35 dolares por el lote.
deseoparadise escribió:Cozumel... el Ronaldo es un juegazo atemporal jeje
Que el tiene mucha faena con su PS3 y ahora con la PS4...cefecoma escribió:Ebay y todos estos programas de la tele de las subastas están haciendo bastante daño porque los que no están metidos en el mundillo piensan que toda esa basura que tienen olvidada en el trastero de repente vale millones.
Si me interesa algo retro que tiene un amigo se lo voy a compensar de alguna manera (mi Dreamcast se pagó en forma de chuletón) , pero es que los hay que pasan del "lo voy a tirar" a "100€ porque es especial para coleccionistas" en un nanosegundo.
que gran verdad y lo peor viene cuando tienen suerte y hasta la venden entonces es cuando se creen ser Allen Haff
cefecoma escribió:Ebay y todos estos programas de la tele de las subastas están haciendo bastante daño porque los que no están metidos en el mundillo piensan que toda esa basura que tienen olvidada en el trastero de repente vale millones.
Si me interesa algo retro que tiene un amigo se lo voy a compensar de alguna manera (mi Dreamcast se pagó en forma de chuletón) , pero es que los hay que pasan del "lo voy a tirar" a "100€ porque es especial para coleccionistas" en un nanosegundo.
apietoteae escribió:compañeros, todos hemos creido que tenemos un tesoro hasta que descubrimos que es una mierda jajajaja
yo mismo vendia una sega megadrive como si fuera eso oro en paño diciendo que si era super esclusiva y que si era maravillosamente dificil de encontrar por ser simplemente un modelo high definition graphics: stereo sound jajaja, la queria vender por 150€ mas gastos de envio (si si, para pegarme vaya) al final tube suerte y la vendi por 40€![]()
tambien me tope con un chico que vendia piezas sueltas de la pley 3 y que supuestamente tenia una lectora "magica" que leia juegos de ps2 y la vendia por 50€ (se pensaba que la retrocompatibilidad se encontraba en la lectora) y asi muchos jajaja
Si que eras inocente en su momento ¿No?
theelf escribió:cefecoma escribió:Ebay y todos estos programas de la tele de las subastas están haciendo bastante daño porque los que no están metidos en el mundillo piensan que toda esa basura que tienen olvidada en el trastero de repente vale millones.
Es que esa basura que tienes en el trastero puede valer millones...vas a arriesgarte a regalarla?
cefecoma escribió:theelf escribió:cefecoma escribió:Ebay y todos estos programas de la tele de las subastas están haciendo bastante daño porque los que no están metidos en el mundillo piensan que toda esa basura que tienen olvidada en el trastero de repente vale millones.
Es que esa basura que tienes en el trastero puede valer millones...vas a arriesgarte a regalarla?
Con la cantidad de información que hay disponible en Internet es fácil distinguir la basura del tesoro, no hay excusa para según qué precios.