Que hace Ruido??

Acabo me cabiar mi turbina disipador por una RL bastante maja, solo le h puesto bloque en el Micro. Pensaba que iva a haber mucho mas silencio pero no lo hay, el sonido ha bajado un poco pero no todo lo que esperaba.

Y no es pq la RL haga ruido (es una bomba , un venti de 12 y uno de 8) Estos tres elementos apenas hace ruido tb. Luego esta el venti de la Fuente de alimenacion q apensa se oye tb. Y por ultimo esta el miniventilador de la Tarjeta grafica que hace poco ruido tb.

El Ruido que molesta es distinto al ruido de un ventilador hacer como un ruido mas agudo, que puede ser el disco duro? como se soluciona?

Un saludp
Posiblemente sea el HD. Para solucionarlo quizás ayude un refrigerador metálico de HD de los que van en bahías de 5 1/4, que suelen amortiguar el ruido. :-)

Un saludo
Escrito originalmente por Methenx
Posiblemente sea el HD. Para solucionarlo quizás ayude un refrigerador metálico de HD de los que van en bahías de 5 1/4, que suelen amortiguar el ruido. :-)

Un saludo


Hola Methenx

Refrigerador metalico???? mande?

El HD esta todo el rato trabajando? esque cuando carga hace el tipico sonido que se sabe q es del HD pq es como un tucucucuctucucucu y el LED de carga del disco se enciende, peo esto es un ruido constante. Es por el giro del disco?

que tiene que ver ahi la refrigeracion?metiendole un kit de silenciacion mejoraria acorde con lso 30 euris que vale o le meto corcho gomaespuma y eso?

Unh saludo
Efectivamente como dice Methenx es el hd ya q el hd no para d girar. A pesar q no oigas las agujas acer el clac clac clac, y las oyes y se enciende el led, oiras el servomotor d los platos girando. Eso amortigualo con lo q dice Methenx veras como no se oye tanto.
El refrigerador metalico q decia, es para q refrigeres el hd tb al mismo tiempo q le kitas ruido d paso, no se si Methenz se referia a refrigerar tb el hd supongo q si.
X cierto q tal la RL?? cuanto grados a bajao??.

salu2
Bueno aun no he hecho prubas en iddle y en full, pero mas o menos tengo el micro en 35º, antes lo tenia en 47-48º esat bien , pero yo lo que mas valoro en la disminucion de ruido, ahora estoy pensando en meterle bloque a la VGA y no se que hacer con el HD, pq hoy he encendido con el HD desconectado y voilá. 0 ruido.
Que puedo hacer, comprarme un HD Supersilencioso o pillarme un Kit silenciador o las dos cosas o un refrigerador metalico que aun no me entweroque es. Respecto a la RL, 100% recomendado pq ademas montarlo esta muy bien.

Un saludo
Un hd nuevo?? si t funciona bien para q?? weno como kieras xo mjor un refrigerador d esos q t dijimos pa q se le vaya el ruido, si kieres cambiar el hd mjor ;), un hd silencioso t aconsejo Seagate q no se oyen, no e probao otras marcas xo Seagate no se oye nada, solo en el silencio d la noche cn el volcano al minimo se oye algo los servomotores d los platos.

salu2
Vamos a ver, lo del "refrigerador" lo dije porque, además de enfriar, suele conseguir una disminución del ruido del HD, no porque crea que necesita refrigerarse (aunque nunca está de más).

Un saludo
Mismamente os pongo un ejemplo dl refrigerador, el mio q es un disipador q coje to el hd, a disminuido su ruido bastante si, solo podemos escuchar los 2 escandalosos ventiladores 4x4 q tiene el refrigerador cuando aceleran, xo si q a disminuido el ruido y la temp, d 56º se puso en 38º jode q weno jeje.
Siempre es weno matar 2 pajaros d un tiro.

salu2
7 respuestas