¿Que hace nintendo exactamente con el wii conect?

Bueno pues os comento mi experiencia y mis deducciones.
Tengo un router con punto de acceso wifi, dicho punto de acceso tiene dos leds, uno indica si el wifi está subiendo o si el wifi está descargando. Actualmente solo tengo conectada la wii con el wii-conect, y de vez en cuando veo que sube datos, pero una gran cantidad. No una simple petición de informacion a un servidor, mas como un envio.
Ahora vienen mis sospechas y dudas:

¿Creeis que nintendo accede a nuestros diarios para ver a que juegos jugamos, que hacemos y cuantas horas dedicamos?

Si hiciesen esto, ¿seria legal?

PD:Bueno aunque sea mi primer post me he leido las normas y creo q no incumplo ninguna.
Gracias por vuestras opiniones.
Bienvenido.

Que paranoia la tuya no? xD

Puede ser que la consola trabaje haciendo cualquier cosa.. yoqueseque... pero dudo que Ninty haga eso, nose... hablo desde el desconocimiento.

No será que te están robando linea? xD
No no es robarme linea, eso seguro.
Tengo una contraseña WEP de 128 bit, y en el router solo tengo las ips de mi ordenador y la wii asignadas.
Antes de que saliera la Wii creo que ya anuncio nintendo que con el wiiconect recopilaria datos nuetros o noseke historias.... :S

un salu2
Se supone que sera por la plaza mii.... que estara enviando a todos de tu agenda tus miis....


pero vamos que recopilara lo que jugamos podria serlo... y no pasaria nada... igual quieren hacer una web donde ponga los juegos mas jugados... en graficas o algo asi (anomimamente claro),yo lo veria bien

de todos modos si quieres saber si hace algo no tienes mas que leerte el acuerdo que aceptas cuando te conectas por primera vez y lo sabras


Salu2!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
DjScream3 escribió:de todos modos si quieres saber si hace algo no tienes mas que leerte el acuerdo que aceptas cuando te conectas por primera vez y lo sabras


Leer O.o vamos eso es como el manual de intruciones y la busqueda.. Son leiendas....

A mi me contaron que un tio lo hizo ... ¿Te lo crees? Que fuerte...
Neji87 escribió:¿Creeis que nintendo accede a nuestros diarios para ver a que juegos jugamos, que hacemos y cuantas horas dedicamos?


Pues eso mismo nos hace Microsoft con el Live y a nadie le molesta. Los datos de los GT (esa ficha que hay en mi firma) se actualizan cada vez que se enciende la 360, así que no te preocupes que (si lo hacen) no será para tanto.

De hecho, no hubiera estado mal algo tipo "logros" (o "lagros" XD ) para Wii.

PD: De todas formas, yo no escribiría la clave de mi tarjeta de crédito en el tablón de Wii... por si acaso.

Un saludete.
Las respuestas, aquí: http://wii.nintendo.es/905.html

EULA escribió:Nintendo podrá, de forma anónima, controlar su uso de los servicios de red de Wii. Pero como le mencionamos anteriormente, salvo que usted vincule su cuenta del Canal Tienda Wii a su cuenta del Club Nintendo, Nintendo no podrá recoger ningún dato personal que le pueda identificar. Esta recogida de datos será anónima. Nintendo podrá recibir y almacenar información en sus servidores desde los servicios de red de Wii, incluyendo, pero no únicamente, su dirección de protocolo de internet ("IP"), "cookies", operaciones, configuración y actividades de descarga. Si desea oponerse a dicha recogida anónima de datos, le rogamos se ponga en contacto con el Servicio al Consumidor de Nintendo.


Y si tenéis vinculada la cuenta del Club Nintendo:

Política de privacidad escribió:Al vincular tu cuenta de Canal Tienda Wii a la cuenta del Club Nintendo, aceptas que Nintendo recopilará información sobre el uso que hagas de Wii y de los Servicios de Red de Wii, incluida información sobre las páginas y canales que se visiten, los productos que más te interesen y los juegos a los que juegas o que descargas y el tiempo que juegas. Esta información podrá almacenarse en la base de datos de Nintendo para personalizar esta web y los Servicios de Red de Wii para ti, para ofrecerte información individualizada sobre productos de Nintendo o de otros desarrolladores y con fines de marketing.

Los datos recopilados mediante la cuenta del Canal Tienda Wii se procesarán y almacenarán en Nintendo of America, Inc.

Puedes desvincular la cuenta del Canal Tienda Wii y la cuenta del Club Nintendo en cualquier momento. Si deseas hacerlo, cambia los ajustes pertinentes en el menú del Canal Tienda Wii.


Vamos, que muy probablemente hacen estadísticas de cómo tienes configurada tu Wii y qué haces con ella. Si queréis saber qué hacen, leedlo completo (yo lo hice al configurar la Wii, soy un "matao" xDD).
7 respuestas