Que hable Polster2k!!!!

Que hable el maestro de los Winning eleven y haga un comentario de los suyos sobre el PES, como ya salido supongo que no tardará en hacerse con una copia. :-P

Bueno supongo que muchos como yo esperan oir las palabras de este sabio jugón de la saga ISS.

Polster! Polster! Polster!
Es que no me puedo convencer que el PES final haya salido con la cancha de Munich con esos parches horribles.....
Y que decir de las camisetas de Italia, Francia, Argentina por nombrar algunas..... me he quedado de una pieza al escuchar que la versión ORIGINAL del juego tría esos errores......

Yo pensaba que eran errores de la Beta, pero no.... creo que por ahora sigue siendo un juego bueno, pero que no se podrá comparar al WE5Jleague...... que lo despedaza...... es un juegazo!!!
Bueno habrá que esperar al que creo será el rey de reyes......
El Winning Eleven 5 Final Edition que será igual que el PES en contenido pero mucho mejor en jugabilidad.... no me termina de convencer esa velocidad que le han puesto al PES.. además que el We5Jleague tiene un toque más fino..... es espectacular... y ahora que ya salió el parche para traducir todos los menus..... es la mejor opción.......

Saludos
Polter2K
:? [snif]
pues a mi me gusta mas que el j-league
y llevo jugando a juegos de futbol de konami desde el soccer de msx
Lo siento poter2k2 pero no estoy de acuerdo contigo.

Primero la velocidad puede que se a un poco excesiva pero eso hace que cuando juegas con un amigo el juego se más expectacular y movido, aunque contra la máquina no le des tanta importancia.

Lo de las camisetas y el estado si que es una cagada de konami que ha querido acelerar el proceso de salida para que el fifa no se propage (lo cual incluso justificaría si es para que no se venda el fifa).

Tengo el j-league como os he comentado y ya tengo todas las copas y juego con el barcelona y no tiene nada que ver uno con otro pese a que si que el j-league sea más fino como tu dices creo que la lata de poner el fm-xtreme, los fallos de carga y sobre los menus para los que no tenemos ordenador para poner el parche son más que suficientes cosas para pasarnos al PES.

Yo solo lo compré para probarlo y regalarselo a un compromiso y quedarme con el j-league pero ahora no lo doy

Un saludo a todos los wemaniacos y pesmaniacos que somos los mismos aunque con pequeñas diferencias.

Un notable a konami en pal y un sobresaliente a konamyto

Un saludo y seguimos en la brecha
Y es que si Konami no sacara los WE todos estariamos de PM con nuestro PES pero la verdad es que el detalle de la velocidad me ha matado. Que se regule con el nivel de dificultad no me gusta.

Siempre he jugado en Liga Master al nivel mas dificil pero como voy a hacer eso ahora si entonces el partido se convertira en un correcalles?? Lo unico que queda es jugar con mi hermano, mi primo y mis colegas donde ahi si puedo dejar la velocidad a 2 o a 3 y el juego se convierte en una maravilla...

Se confirman mis sospechas, tal vez nos equivocamos pensando que PES seria tan bueno como para superar al Jleague.

De momento seguire enganchado al PES y en cuanto salga el Messiah pues habra que ir repartiendose con el Jleague y luego ya pasarse del todo al que dice Ploter2k: WE Final Edition. Por cierto, se llama asi el juego? Se ha oido algo de el?? Fechas??
Hola..

Otra cosa que he notado en el WE j-league y ya había comentado, son los remates de cabeza... algunos, a medio metro de ella.., si no, ver las repeticones de algún gol hecho con ella... en algunos, es una exageración, cogen casi dos balones entre la cabeza y la pelota en el momento que la toca con ella..

Esto también sucede en el PES ???????



Gracias y un saludo


Joaquin..


Dios mio, si polter2k dice que le ha defraudado un poco el juego... no se si comprarlo, jajajajajajajajajajjaja

Adeu
A mi cadi todo el mundo me ha dicho que el motor gráfico del juego es el mismo, que sólo el j-league lo mejora algo en jugabilidad, pero que tampoco mucho. Yo sinceramente prefiero que saquen los dos juegos a la vez y que sea este solamente un poquito peor, que lo saquen igual y a los cuatro o cinco meses.
A polter y lo de la velocidad ¿a que te refieres? ¿rápido o lento?
porque yo sinceramente la veo perfecta, quizás solo un poquitín lento pero sólo un poco. Bueno y con respecto a la camiseta de italia, holanda y los parches en el campo de munich sinceramente me dá igual :)
Saludos
Pues creia que nunca iba a decir esto pero... PES me recuerda en una cosa al FIFA de los huevos: los remates de cabeza parecen autenticos misiles, en cuanto alguno la toca con la cabeza pilla una velocidad increible la pelota. Esto sucede tambien en el Jleague??

Respecto a la velocidad creo que a un nivel de dificultad 2 o 3 es la perfecta pero si pasas ya de ahi no me termina de convencer, es por eso que hubiera preferido que se hubiera podido ajustar la velocidad a tu gusto sin necesidad de elegir la dificultad.

PD: definitivamente he metido los comentarios italianos y el sonido ambiente al maximo, me gusta mas asi.

PD2: Shevchenko y Zidane son cojonudos.
Vamos aclarando por partes:

Carganton me decía:
"Primero la velocidad puede que se a un poco excesiva pero eso hace que cuando juegas con un amigo el juego se más expectacular y movido, aunque contra la máquina no le des tanta importancia"

Justamente a nosotros acá nos pasó lo mismo PERO AL REVES... al jugar con unos amigos nos recordó el mítico Track & Field aquel juego en que había que machacar los botones para correr rápido.... si hasta Car Lewis parecería una tortuga al lado de estos Futbolistas Atletas de 100 Metros Planos...!!!!!!
Justamente nos defraudó la velocidad SOBRE TODO AL JUGAR ENTRE NOSOTROS..... definitivamente el We5 era un poco lento quizás... el We5Jleague para mi tiene la velocidad perfecta.....
Quizás uds. al jugarlo en PAL sea un poco más lento, pero nosotros al tener que pasarlo a NTSC por OBLIGACIÓN ya que nuestros televisores solo soportan NTSC el juego parece PES OLIMPIADAS 2002!!! si parecen que los fueran persiguiendo con una pistola... que manera de correr....!!!!!!

En cuanto a la jugabilidad nada que reprocharle, es como el We5Jleague pero un pelin inferior, solo notable para los más veteranos..... lo que no desmerece en nada al PES..... ojo que no se equivoquen.... el PES sigue siendo el MEJOR JUEGO DE FUTBOL ENTRE LOS ORIGINALES QUE PUEDAN JUGAR.....!!!!

Lo de las camisetas, es para mi algo que no puedo dejar pasar de lado, quizás sea un problema de licencias o de exclusividad de los sponsors de esas selecciones, pero no me puedo convencer aún... en fin es algo entendible de todas maneras porque quizás hayan razones de tipo comercial de por medio...... PERO LO QUE ENCUENTRO INJUSTIFICABLE E IMPERDONABLE SON LOS PARCHES CUADRADOS DEL ESTADIO DE MUNICH!!!!!! eso no lo puedo pasar por alto..... Konami nos tiene acostumbrados a gráficos de excelencia con los We5/We5Jleague y ahora se caen en un estadio.....??? algo impensable......!!!!!!

Joaquin: no me ha defraudado el juego... solo su velocidad... porque el juego aun con esa velocidad le pega 1000 patadas en el cu.... a FIFA...... es muy bueno, si te fijas en otro hilo puse un enlace a http://www.meristation.com le dan un 9,6 es un juegazo, solo que para los veteranos en esto me comprenderán..... las versiones niponas SIEMPRE han sido superiores...... es solo eso..... ahora si me preguntas si debes comprarlo....??? ABSOLUTAMENTE SI...... NO PUEDES DEJAR PASAR ESE JUEGO..... ES EL FUTBOL..... claro que si tienes chip... quizás optes por su respaldo, ya que ambas versiones son idénticas....

Otra cosa Carganton..... yo no tengo fallos de carga en el We5-Jleague, ni necesito cargar el FmXtreme, tengo la consola JAP y solo carga un cd de utilities para cargar el juego, sin tener que apretar nada.... es muy sencillo......

MAKOWORKS: El juego sale en Diciembre en Japón.... fecha tentativa... 15 de Diciembre, pero no es seguro, apenas la confirme la aviso..... y se llamará WINNING ELEVEN 5 FINAL EDITION.....
En el We5Jleague los cabezazos pueden ser rápidos o puedes "colocarlos" suaves como una almohada..... puedes dirigirlos.... son mejores que en el We5..... en el PES no he probado mucho todavía...... lo seguiré testeando y les avisaré...... pero también tiene ese detalle que a veces se le pega al balón antes de que lo toque realmente.... se nota en los replays.......

Bueno en resumen el PES sigue siendo un juegazo......
Saludos
Polter2K
:cool:
Primero en mi caso fue el iss, luego el magnífico iss2, de ahi mi salto pasó directamente a la ps2 y el fm-xtreme y el descubrimiento de los nuevos gráficos y jugabilidad intacta del we5 con el que descubrí un nuevo concepto.

Pero seguí jugando al iss2 con mis colegas y en los campeonatos porque nadie tenía el we5 y se les hacía un poquito lento, y ahí llegó la revlución el juego por excelencia que yo descubría el el 2 de octubre de este año j-league magnífico por donde lo mires (eso si, si nos ponemos a sacarle defectos los tiene sobre todo los remates de cabeza).
A partir de ahi los que lo conociamos no vimos un paso adelante en el PES sino un pequeño escalón abajo en puntos decisivos (y arriba en entendimiento y aprovechamiento de las opciones del juego) pero que abre un nuevo mundo a los jugones que no tienen chip que son la mayoría y que hará que cuando vayamos a un bar que lo tengan se juegue a él y que en la calle con los colegas hablemos de él y que en definitiva se convierta en el dignísimo sucesor de iss2 el rey de reyes, aunque todos sabemos que el siguiente paso adelante de konai sera el we 5 final edition.

Pero pese a todo lo que salga en pal lo compraré todo y lo que salga en japo espero poder hacerme con el al precio que sea ya que será nuestro referente futuro

Un saludo a todo el foro y adelante con el PES
Bien señores, vayamos por partes.
A ver yo no soy un experto en la materia debido a que solo he jugado unas cuantas veces al ISS 2 en casa de un amigo y fue allí donde me enganche a ese juego q para mi era un poco lento.
Pero tengo la ps2 desde hace unos 4 meses y llevo más de 2 hablando del Winning eleven 5 al que nunca he jugado por no tener chip.
Y bien, he oído principalmente halagos hacia este juego, pero como todo en esta vida seguro que tiene sus fallos.

Bien, luego se empezó a hablar del Pro Evolution Soccer, PES para los amigos. Y bien, me pusieron los dientes tan largos con las esperanzas de que fuera como el winning, que sería el mejor simulador de fútbol de la historia.

Pues bien señores tengo el pes, no comprado por estar agotado, pero si encargado.
Y debo decirles que yo he jugado a cualquier cosa que tenga que ver con el mundo del fútbol, juegos del tipo manager, fifas, super soccer, etc.
Y a todos me enganchaba porque lo que yo realmente amo es al fútbol y por eso el 90 y tantos por cien de juegos de fútbol me encantan. (quitando el que había para la Dreamcast que era lo peor de lo peor)

Y debo decirles que el PES es INCREÍBLE. Son las 10.000 pelas mejor gastadas que puede haber para un amante del fútbol. Porque el PES es el fútbol, para mi entender un fútbol muy británico por la velocidad con que se suceden las jugadas, la velocidad de los jugadores, etc. Y otras veces muy italiano con un fútbol de medio campo en el que cuesta incluso dar un paso pq tienes a dos rivales encima presionando.

Por lo tanto y para acabar mi discurso COMPRARLO, GRABARLO, ROBA..., en definitiva HACEROS CON EL, solo para aficionados al fútbol claro esta.

Y perdonarle niniedades como que los mensajes de "saques de esquina", manchas en el campo del bayern, nombres de los jugadores americanos incorrectos, etc. Y alabar a los programadores que han plasmado el fútbol en cada movimiento de los jugadores del PES.
Hasta otra a todos.
Estamos de acuerdo en que es un juegazo pero el detalle del ajuste de la velocidad y esos cabezazos siderales no me gustan en absoluto.

Donde estan esos remates perfectos de Bierhoff con la cabeza del ISS PRO EVOLUTION??

Polter2k, espero que para dentro de poquisimo salga el maldito chip este y pueda hacerme con el Jleague y con el WE Final Edition, porque si por mi fuera hubiera comprado el WE5 original pero no me irian ni de coña en mi consola PAL.

Nos vemos ISS-PES-WE MANIACOS!!
Pero MAKOWORKS una cosa. En los winning eleven (japoneses) los remates de cabeza son con la misma velocidad y tampoco hay selector de velocidad. Según tengo entendido lo único que varía de un juego a otro ( PES y j-league) es que el PES es más rápido y el j-league tiene los movimientos y la jugabilidad un poquitín por encima del PES pero solo un poquitín. Yo jugaba al pro de psx con la barra a tope y al poner el PES lo he visto bastante lento así que imaginate si veo el we5 que es mucho más lento. Yo sinceramente lo veo bien de velocidad. Estoy seguro que el we5 final edition será mejor que el PES pero muy muy poquito. Pero vamos que los remate de cabeza son iguales y tampoco hay selector de velocidad. Que me corrija Polter si me equivoco jeje.
Saludos
Ah y una cosita que se me olvidaba. Normalmente estoy de acuerdo con todo lo que dice Polter pero creo que esta vez tengo que llevarle la contraria jeje. Es con respecto a las camisetas de dos o tres equipos y los parches en el campo del Bayern. A mi sinceramnte si Polter no lo llega a decir yo ni me hubiera enterado, creo que es una cosa sin la menor importancia.
Saludos
Eso es lo qe pasa Macdai... estaba acostumbrado a que Konami siempre me diera lo máximo...... de hecho cada vez que Konami sacaba un juego nuevo siempre rondaba por mi cabeza... qué le habrán agregado ahora....? que le habrán mejorado.....? y siempre... SIEMPRE... me encontraba con mejoras.... con evolución... pero resulta que en este caso imaginate mi sorpresa... llega el PES y con un amigo con el cual siempre juego escogimos siempre la misma configuración para jugar entre nosotros.... el escoge Italia siempre y mi elección es siempre Francia.... colocamos amistoso Italia-Francia y las dos camisetas salen raras... y para rematar elegimos justo el estadio de Munich... no lo podíamos creer......!!!! el primer partido que elegíamos con el PES y nos tocan las 3 cosas raras.... churra dijimos..... serán todas las camisetas con diseños nuevos....??? y no solo eran como 7 selecciones.... pero justo venían las que nosotros elegíamos...... bueno lo de las camisetas pasa......
pero el estadio....??? Konami no tiene un equipo que revisa el juego completamente antes de salir a la venta....???? no existe control de calidad.......??? no lo comprendo..... es un error que podría esperar de FIFA, pero NUNCA de KONAMI.....

Konami me malacostumbró a darme siempre todo perfecto..... el WE5.... tenía todas las camisetas correctas, los estadios también..... entonces uno se acostumbra a eso.....

Lo de los nombres de los jugadores me da exactamente lo mismo si vienen en hebreo, en japones, en ruso o en dialecto indio.... lo importante del juego es la jugabilidad y su aspecto gráfico que ya había alcanzado muy buen nivel en el We5, por eso no entiendo lo del estadio..... ni lo entenderé nunca...... por fortuna tiene solución..... NO ELEGIR ESE ESTADIO.....!!! JEJEJEJEJE

Macdai en cuanto a lo de los cabezazos...... estos han variado en estas dos versiones... en el We5Jleague y en el PES, ahora puedes dirigir unos verdaderos misiles con la cabeza..... salen muy fuertes y puedes hacer unos golazos.....!!!!! pero también puedes cabecear colocando los tiros suaves.... no entiendo muy bien si es por el hecho de apretar el cuadrado más o menos tiempo que varía..... estoy en eso...... estudiandolo.....

Bueno lo bueno de esto es que hay opiniones para todos los gustos.. y la diversidad es sana..... pero creo que todos concordamos en que de todas maneras el PES es un juegazo...... y que está a años luz del FIFA.......

Saludos
Polter2K
:cool:
Las camisetas, ese es el gran fallo pero ya aprovecho para preguntarte si en el editor puedes cambiarlas para que se parezcan más (la segunda del barça es amarillla aaaaaaaah¡)

De todas maneras prefiero los fallos del pes (camisetas mal hechas y cuadrados en un estadio pero jugabilidad 100%) que el FIFA (camisetas perfectas incluso las segundas y con escudos impresionante de verdad pero jugabilidad 0%)
Porque yo estaba acostumbrado a jugar lento, con la barra de velocidad a 4 sobre 10 y ahora por eso me parece tan rapido.

Lo de los cabezazos espero que sea asi, lo apretar con mas o menos intensidad al boton, hay que probarlo.

Por cierto, habeis visto lo de los puntos de mantenimiento en la Liga Master?? Va a ser super complicado fichar!!!
Estoy de acuerdo 100% contigo Carganton yo tb. prefiero mil veces lo de las camisetas sicodélicas y el estadio que puedes ignorar no eligiéndolo que una jugabilidad lamentable como la del Fifa.......

No me he fijado en el editor todavía..... quizás se pueda arreglar algo.... jejejeje

En cuanto a lo de la velocidad Makoworks no te preocupes porque al final terminarás acostumbrándote..... será gradual pero lo harás.....

En cuanto a lo de la Liga Master..... todavía no la he probado, lo que pasa es que mis amigos no me dejan jugar..... jajajaja

Saludos
Polter2K
:cool:
A ver en el mensaje anterior no lo comenté.
(Pero esto va para Polster2k, como no! :-) )
Y es sobre el campo del Bayern.
El fallo que comentas, y único que he visto, son unas sombras en el área del portero, como parches, verdad?

Pues bien, si es eso a mi entender no son un fallo, sino realmente son parches en el cesped del campo, como pasa en tantos y tantos estadios en el mundo.

Si me equivoco, pues no lo se pero esa es mi opinión.
No no son sombras..... y no son solo en las áreas..... son de diferentes colores y hay en los costados y en las áreas, yo he visto en canchas reales algunos parches, pero estos están grotescos...... y que yo sepa el Estadio de Munich no los tiene....

trataré de hacer alguna captura para enviartelos y que los veas....
Muuuuuuy feoooooooooossssss!!!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Yo estoy con schna, más me parecen parches de hierba puestos adrede que fallos gráficos (y yo tambien tuve que fijarme para verlos). Y lo de las camisetas, tal vez sea cosa de las licencias.. pero desde luego me parecen fallos completamente perdonables. Eso si, sigo prefiriendo el J-League (eso si son estadios PERFECTOS)
El Estadio de Munich le tuvieron que replantar algunas zonas del campo debido al mal tiempo que hacia en Alemania...

Me acuerdo por la champions que estube viendo un partido...y tenia varios trozos de campo... y seguramente konami cuando fue a reproducir el estadio le hizo tal como le vio en su momento..

Respecto que si los parches de los campos nunca les has visto tan grotescos...?

Deberias ver por ejemplo los del campo del Deportivo o en general los campos del Norte de España cuando llega el invierno y con ello las tormentas..


Lo del campo de Munich no es para nada un fallo si no una imitacion de la realidad.. si os fijais en la fotografia que acompaña al campo cuando se selecciona tb vienen los parches de cesped.. a si que ese fallo le vamos quitando del Pes...

Lo de las camisetas fijo que es por problemas con los diseñadores de las camisetas de las selecciones... Lo que es raro que no les haya pasado con Brasil... ya que junto a los equipos que habias dicho, son de los que mas venden camisetas,, a lo largo del globo..


Salu2
Osea que poco a poco nos vamos dando cuenta de que los fallos no van siendo tales...
Hola..


Yo creo que tampoco es un fallo lo de los parches.. fijaros en un detalle, cuando seleccionamos el estadio de Munich, en la imagen ya se ven los parches.. una cosa es que el fallo estuviera al jugar, pero que lo pongan en una imagen prerenderizada????
A no ser que sea una imagen capturada de la presentación de antes del partido, que no creo...


Un saludo


Joaquin
Cierto joaquin, eso ya lo dijo kuririn.. asique lo de el estadio de munich no es un fallo..
Yo también creo que no es un fallo sino un gran acierto.
Cuando lo dijo polter2k2 yo no lo había visto pero ya sin acordarme un dia salió el estadio olímpico de munich y coño pero esos son los fallos que se comentaban y pensé lo que aquí se ha dicho después pero si parecen parches de hierba (que en mi tele no te tienes que fijar, se ven perfectamente. Y además si os fijais la sombra del jugador no sufre alteraciones al pasar por encima de ellas y luego al resto del campo (igual que tiene calvas en distintos sitios también ha de tener parches de hierba)

Yo también creo que es así y sino que se lo pregunten hace dos años al nou camp que parecía un remiendo continuo.

Un saludo
Ahora que dices lo de las sombras.. fallos que SI tiene el we5 (supongo que el PES tambien, aunque no me he fijado) es que los jugadores proyectan su sombra aun cuando en la zona del campo en la que están NO DA EL SOL.. fijaos, verás.. otro gran fallo que apenas se ha comentado es el de los banquillos, con lo que se han currao la ambientacion del estadio se dejan los banquillos vacios.. eso si son fallos.
Hola..

Wako, tienes razón, ya lo había comentado antes kuririn lo de la imagen con los parches, eso me pasa por no leer bien todos los post.. pido disculpas..


Un saludo


Joaquin
Creo que Kuririn me ha hecho ver algo que no sabía....
No tenía idea que el Estadio de Munich hubiera tenido en algún momentos esos parches, en fin si fua asi como lo vieron los Japos antes de hacer el estadio entonces está bien...... siempre se han apegado estrictamente a la realidad........

En cuanto a lo de las camisetas debe ser por problemas de sponsors..... algún dinerillo extra hubiera tenido que correr para que se hubieran hecho las reales....... bueno es un detalle menor... ya me estoy acostumbrando a esas feas franjas.......

Y gracias a Burlancaster que me ha dado el dato que si lo ponemos en 5 estrellas es un poco más lento... o sea más real...
Es solo un detalle que Konami habría dado en el clavo si hubiera puesto una barra de velocidad para que cada quien jugara a la velocidad que se le venga en gana..... como lo hacían en sus entregas anteriores.... ojalá tomen nota para el Winning Eleven 6...... jejejejeje

Ahhh como dato anecdótico..... he jugado al David Beckham Soccer de PSone.... y proyectándolo para el PS2 tampoco será competencia para el PES..... es de la Rage... pero eso si.... creo que será mejor que el FIFA.... jajajajaja

Y otra cosa.... se me había olvidado el felicitar a Wako por su página.. ya empezará a crecer... y dime si puedo ayudar en algo......

Saludos
Polter2K
:cool:
Estimado Wako:
Estoy de acuerdo en casi todo, salvo en lo de las sombras. Eso lo saben bien los que han sufrido la geometría descriptiva y las sombras propias y arrojadas. Pues bien, sí es posible duplicar las sombras, por lo que a pesar de encontrarse en una zona de sombra arrojada por la visera del estadio, sigue habiendo otras fuentes luminosas que provoquen la sombra del jugador. Prueba con un foco en casa y verás como se oscurece una zona en sombra cuando introduces otro objeto....otra cosa es que los de Konami hayan pensado en esto.
¿ha notado alguien más lo de la velocidad que comenta Polter (gracias por tus extensas respuestas)?
Un saludo
Burlancaster
Juer burtlacaster.. esto.. yo.. bueno, tal vez.. pero en los estadios que comento solo hay una fuente de luz.. el sol. En fin, que da igual, lo que si que no me gusta es lo de los estadios. Por cierto, gracias por tus agregados a los movimientos, espero subirlos esta tarde.
Y para Polter2k, tu solo tienes que dar las ideas que puedas, o conseguir las alineaciones actuales de las selecciones, excluyendo las europeas y las americanas, que me las ha pasado Rahego (gracias, por cierto). O si te apetece (o a quien sea) puedes hacer una review de cualquier we.. que la publicaré con mucho gusto.. en fin, que cualquier cosa o idea es bienvenida.

Mas de 250 visitas en tres dias, gracias a todos.
Fale, fale, Wako, no trataba de hacer una Tesis Doctoral, tan sólo de salvarle el culo al japonés que se puso con esto. Si yo te hablo también del sol. pero la iluminación ambiental de un determinado lugar depende del sol, de los reflejos etc, porque de lo contrario estar en una zona de sombra sería como entrar en un agujero negro. De todas formas heme estado fijando y lo más probable es que no hayan pensado en el tema. Porque ya puestos deberían haber ido variando el tamaño de la sombra a medida que avanza el partido, o variar el tamaño de la sombra entre invierno y verano.
Hablando de inclemencias del tiempo, la lluvia tampoco me parece nada del otro mundo.
No sé si habéis probado a pulsar la tecla R2 cuando un jugador recibe el balón. En teoría se lo adelanta unos metros, pero llevo un rato y no hay forma. Decidme algo, porque visto lo que achuchan parece esencial.
Otra cosa. El otro día avanza Roberto Carlos y doy un pase a un tío más avanzado, pero en lugar de centrar se hace un autopase de cabeza y se va sólo
¿¿¿podéis explicarme esto???
Sí que es útil, como dice Wako, dos movimientos que no aparecen en la lista.
1.-Cuando no estás en poseso di palla presionando R2 puedes mover al tío que espera la pelota, que se queda siempre quieto como un tontolhaba .
2.-Cambiar un tiro por vaselina en el último momento. Cuando sale la barra, pulsas R1. Es jodido y hay que practicar.
Sacadme de mis dudas, compañeros.
Un saludo
Burlancaster
31 respuestas