¿Que habeis hecho por vuestras parejas?

Vieno el hilo de música,en que uno le ha comprado el disco de bisbi y lo ha escuchado y todo!,que cosas habeis hecho con ell@s,¿ir toda una supertarde de compras,sacarse un abono de futbol,ir a discotecas de musica "Guay" xD,dejar de ir a un sitio por ella/él?.

Que el amor existe!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues el mayor sacrificio que hice por mi ex fue quedarme en Madrid porque ella no se queria venir a vivir a Zaragoza.
[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]


Antes de eso (tambien por mi ex), me gaste una pasta en comprarle una PS2 (cuando estaba carisima), todos los Silent Hill que habian salido (que le encantan), las 9 temporadas de Expediente X en DVD y los juegos de PS2 de Expediente X (que le encanta la serie). Es una pasta gansa, pero la solte muy alegremente y con una sonrisa en la cara.

Si lo que no se haga por amor...
Ir a su instituto que habian montado una fira para recolectar pasta para su viaje de fin de curso. Estar rodeado en ese sitio de pijos autenticos que se gastaban a tocateja 500 euros en una pelota del barça firmada por jugadores, 200 euros en un cuadro... todo del tiron... kedarme alli hasta las 7 u 8 de la tarde ayudando a desmontar el chiringuito etc...
Pegarme 2 horas y pico de tren para acompañarla a su casa...
etc etc
Aiiiiiiiiiiiiiishhh...........


Por ella...he ido a locales como dices tu no de musica guay, pero si estilo gotico...dime que pinto ahi xDDDDD iban todos maaaas majos, y yo despuntando en el ambiente....xD

pero bueno, a mi lo que me importaba era estar con ella...

como cuando me tragué dos conciertos de Saratoga¬¬ o de otro que no se ni quien es...ahi las entradas a tocateja, y yo, puff...en fin, menos mal que estaba con ella xDDD

De tenr planeado ir a algún sitio estilo "excursión" y decir ella..esque..no me apetece y decir yo...no pasa anda, nos quedamos en tu casa¬¬.......grrrrrrrr...tenia ganas de visitar otra vez ÁvilaXD

Eso si, en cuanto me dijo....oye vamonos a Barcelona....dije sin pensarmelo, adelante!y allí que aparecimosXD.

La he ayudado con varios problemillas que no viene al caso ponerlos aqui ya que son muy personales y bueno...no es plan.....uno de ellos grave, la verdad...pobrecita...

La verdad que quitando estos problemillas el resto son "tonterias".....

Por ella he llegado a bailar y todo xDDD si , direis, pues vaya una tonteria...pero esque entre qeue soy un vergonzoso de cuidao y no se bailar...junta todo eso xDD( y eso que ella es bailarina xDDDD en fin, me quedé con las ganas de que me enseñase a bailotear).



Por ella me he comido mi orgullo, y me he llegado a arrastrar cuando no debia.....por ella aún sabiendo que yo no tenia la culpa, he dicho, oye vamos a solucionar esto...porque sino ella...no daría el paso para poner solucion...si, es orgullosa...., pagaba conmigo algun que otro problemilla, porque estaba enfadada, y no habia dios quien la hablase, pero aún así, joder, he estado ahí, es lo suyo vamos...no se, no creo que sea nada a destacar...es lo suyo...lo que un miembro de la pareja haría...


La he ayudado cuando tenia problemillas con los papis..quien estaba ahí siempre? aishh....que vuelvo a decir...es lo suyo...

y muchas mas cosas "sin importancia...."

en fin, como ya no estoy con ella...que la pete un mueble ropero de tres puertas

[fumeta]
Estoy en África viviendo.... os parece poco?

Saludos
Cuando hay amor el dinero no importa [amor]
Cuando hay dinero el amor no importa.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kojimasex escribió:Estoy en África viviendo.... os parece poco?

Saludos


Venga ya!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Eso es amor y lo demas son tonterias.
wah_wah_69 escribió:Cuando hay dinero el amor no importa.


eso dice el corte ingles...
skelzer escribió:
eso dice el corte ingles...


Y como el corte inglés decide cuando es primavera, verano , otoño e invierno...¡el dinero gana al amor!
wah_wah_69 escribió:
Y como el corte inglés decide cuando es primavera, verano , otoño e invierno...¡el dinero gana al amor!



mierda, iba a citar al de arriba tuya xDD
Adris escribió:en fin, como ya no estoy con ella...que la pete un mueble ropero de tres puertas

[fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé si te aburriste de hacer cosas por ella y la dejaste, o te dejó ella a ti, pero si fue lo segundo, vaya desagradecida...

Salud!
skelzer escribió:

mierda, iba a citar al de arriba tuya xDD


Es un cabrón, yo lo odio.

Pero en el fondo es buena gente
wah_wah_69 escribió:
Es un cabrón, yo lo odio.

Pero en el fondo es buena gente


Y si lo raptamos y pedimos un rescate?
Pues yo me quede a estudiar por aqui por ella,pudiendome haber ido a Madrid.Pero finalmente decidi quedarme aqui,y con mucho gusto de momento.

Cuando se esta con alguien y l@ quieres no te importa hacer sacrificios,pero si la dejas(te deja) no te arrepientas,piensa en solo en lo que en su momento disfrutaste.


saludosssssssssssss
jeje, joe.. Adris tu ex y la mia tienen que ser una misma persona con dos cuerpos, porque me he sentido totalmente identificado.
He ido a conciertos heavys, warcry, mago de oz, lujuria, saratoga.. porque a ella le gustan (yo soy rapero) aunque bueno, lo cierto es que me lo pasaba bien, y que ella tambien a venido conmigo a conciertos de rap. Lo de tragarme el orgullo... totalmente, sin tener la culpa me la he comido, porque ella es una orgullosa y cuando se cabrea no se puede hablar ni razonar con ella. La he ayudado en todo lo que he podido de clases, curros y demas, siempre he estado ahi apoyandola y tal... y despues de tres años... quiere estar sola (si.. lo se, no hagais comentarios) y aqui me encuentro yo jodido y encabronado.
Aunque bueno, seguimos siendo amigos... porque al fin y al cabo no hemos acabado mal, discutiendo y eso, simplemente se a quemao... y aunque se lo haya tenido que sacar yo que queria dejarlo, no puedo hacer nada al respecto, aunque tengo esperanza...
En este estado podria decir que al final no merece la pena hacer nada por ell@s, pero... aunque todo se acabe, tu cuando lo has echo has sido feliz y eso es con lo que tienes que quedar, supongo.
Yo desde luego... lo volveria y volveré ha hacer por quien sea.
chant escribió:smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]

No sé si te aburriste de hacer cosas por ella y la dejaste, o te dejó ella a ti, pero si fue lo segundo, vaya desagradecida...

Salud!


A que sin decirte nada, sabes la respuesta.....


Imagen



Pero como me aburro horrores, te voy a a hacer un comic y todo, fijateXD
Faltan cosas, pero chico, a grandes rasgos....xDD

Imagen





Para mas información, consulte con la busqueda avanzada, poniendo: Y el verano la volvió puta.



Raisone escribió:jeje, joe.. Adris tu ex y la mia tienen que ser una misma persona con dos cuerpos, porque me he sentido totalmente identificado.
He ido a conciertos heavys, warcry, mago de oz, lujuria, saratoga.. porque a ella le gustan (yo soy rapero) aunque bueno, lo cierto es que me lo pasaba bien, y que ella tambien a venido conmigo a conciertos de rap. Lo de tragarme el orgullo... totalmente, sin tener la culpa me la he comido, porque ella es una orgullosa y cuando se cabrea no se puede hablar ni razonar con ella. La he ayudado en todo lo que he podido de clases, curros y demas, siempre he estado ahi apoyandola y tal... y despues de tres años... quiere estar sola (si.. lo se, no hagais comentarios) y aqui me encuentro yo jodido y encabronado.
Aunque bueno, seguimos siendo amigos... porque al fin y al cabo no hemos acabado mal, discutiendo y eso, simplemente se a quemao... y aunque se lo haya tenido que sacar yo que queria dejarlo, no puedo hacer nada al respecto, aunque tengo esperanza...
En este estado podria decir que al final no merece la pena hacer nada por ell@s, pero... aunque todo se acabe, tu cuando lo has echo has sido feliz y eso es con lo que tienes que quedar, supongo.
Yo desde luego... lo volveria y volveré ha hacer por quien sea.


Si te digo quien me enganchó al Hip hop y esas cosas...xDD si fué ella...
David bisbal es una kk!!

Yo por mi pareja me he venido a vivir muy lejos de mi familia :D y no me arrepiento.
Adris escribió:
Pero como me aburro horrores, te voy a a hacer un comic y todo, fijateXD
Faltan cosas, pero chico, a grandes rasgos....xDD

Imagen


post del mes... [plas] [plas]

Gad... pero es que te has ido al centro del mundo a vivir... asi que algo compensa... [angelito]

con el hilo... al final todas son muy parecidas.. [toctoc]
que engañada me tenia!!!

ya mi que me había dicho que era el centro del universo!! [sonrisa]
Mu bien,que potito todo xD,si decis situaciones con humor mejor [666] .

A mi por suerte esto no me ha pasado,pero uno que por el curro que veía a veces, fue con su novia a un concierto de manu carrasco,él lo odiabaaaaaaaaaa(quien le guste la musica independiente lo entenderá),pero sino ella iba sola,yo me estuve riendo de él un tiempo que si te bajo las caras b de manu etc xD,a las dos semanas cortaron :O ,no sé si eso influyo [barret] .
Adris escribió: Pero como me aburro horrores, te voy a a hacer un comic y todo, fijateXD
Faltan cosas, pero chico, a grandes rasgos....xDD

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]

Además te ha quedao bien potito XD
Kojimasex escribió:Estoy en África viviendo.... os parece poco?

Saludos


Me recuerda a "Tapas" la situación del chino. La habeis visto?
Pues yo en este momento estoy en pleno sacrificio por amor.

El médico le ha puesto a dieta a él y yo me estoy solidarizando.

No le voy a poner a él lechuga y yo me voy a comer un filete con patatas fritas ( [babas] ) delante de él... o cuando no mire... o...

Y qué demonios, de paso a ver si me quito tres kilitos que me sobran.

Eso sí, estaba pensando en abrir un hilo y todo, porque necesito apoyo psicológico. Llevo cuatro días y os aseguro que ha sido la semana más larga que recuerdo en mucho tiempo.

Y lo que me queda...
Pues he tenido que comerme mi orgullo con patatitas básicamente, y cuando eres un jodido orgulloso...es duro [fumeta]

Luego también he tenido que renunciar parcialmente a mis amigos pero bueno, que le vamos a hacer si no hay mucho tiempo para estar con la pareja.
yo he llegao a hacer muxisimas cosas... dejé a todo el mundo x star con mi ex...
si es k cuando kieres realmente a una persona lo puedes llegar a dejar todo, lo tengo comprobao...

el amor es así... te hace hacer realmente muxas locuras...
Impresionante el comic, 5 estrellas ya!!

Y si... parece ser que las mujeres son todas igual de raras...
aunque bueno, en mi caso sin cuernos... eso creo.

Pero bueno, ahora tendre la oportunidad de liarme con alguna rubia, que es algo que nunca he hecho (si, soy totalmente de morenas)
Cambiar mi personalidad.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Que grande el comic xDDDDDDDDDDDDDdd

Me pregunto a cuantos nos habrán dicho eso de " necesito tiempo" y lo de " ahora quiero estar un tiempo sola, sin nadie" y al poco tiempo te enteras que se folla a otro xD

Habría que hacer un post de "engañados" por esas frases
kiuk escribió:Me pregunto a cuantos nos habrán dicho eso de " necesito tiempo" y lo de " ahora quiero estar un tiempo sola, sin nadie" y al poco tiempo te enteras que se folla a otro xD

Habría que hacer un post de "engañados" por esas frases


Emmm seguramente a todos, y encima los cabrones somos nosotros, sabes? xDDDD

Te mienten, te pisotean, te arrastras por ellas(encima esto, que tiene cojones), te dicen, dame tiempo, dame tiempo para follarme al otro, claro está, y luego si veo y no me convence vuelvo contigo...

Y UNA MIERRRRRRDA!

Son frías, calculadoras, teatreras, mentirosas, a veces se las calienta en demasía la almeja...en fin....


eh eh, sin generalizar, no me vengais ahora las protectoras de lo coherente a decirme nada, porque esque encima vamos, .....xDD
dejar todo y cambiarme de ciudad [+risas]
Casarme [jaja]

que noooooo, que eso lo hice bien a gusto XD
Es que en realidad la verdad es que no considero que esté haciendo nada extraordinario. Ni siquiera el dejar que se vaya un mes a Irlanda de monitora estando recién casados. Para mi es algo natural. ein?
eraser escribió:Es que en realidad la verdad es que no considero que esté haciendo nada extraordinario. Ni siquiera el dejar que se vaya un mes a Irlanda de monitora estando recién casados. Para mi es algo natural. ein?

Iba a poner lo mismo. No sabría que contestar.

Yo habré hecho cosas, como cualquiera; pero no podría enumerarlas como si fuesen logros o sacrificios que otorgan algún valor extra a la relación. No me siento especialmente orgulloso de ninguna, porque las he hecho todas con gusto.
hola:

pues no creo q yo haga nada por mi novia en especial creo q es lo natural, asi cosas que se me vengan ala cabeza pues ir alguna discoteca de esas que le gustan, pero claro ami tb me gustan aunq mi lema es " ala discoteca se va a ligar" entonces si vas con la novia no pegas ni con cola ,para esto esta "el hotel" [carcajad]

asi cosas que echo pos dejarle pasta pero luego a devolverla a rajatabla!! sin historias, yo por supuesto no me trago mi orgullo eso es lo ultimo es la dignidad y hay q darle a entender quien lleva los putos pantalones en la relacion sino mejor estar solo.... si tienes razon debes defenderla eso si sino la tienes te callas.

luego porsupuesto algun regalito pero normalito una cosa es estar enamorado y otra cosa ser gilipollas integral, a ver si te vas a gastar 600€ o mas y luego te deja q fuerte no!! y porsupuesto todos esos putos dias comerciales del dia de los enamorados, y cosas varias desde el 1er dia ni puto caso un detallito de la tienda de 20 duros o una cena y vas q te mas " son dias comerciales".

la pareja debe ser sin complicarse sino mucho mejor estar solo.
Es algo natural porque lo estais viviendo y no lo piensas,pero site paras a pensar algo habras hecho por ella

¿¿Si no porque iba a casarse contigo!!??? [sati]
davile escribió:Es algo natural porque lo estais viviendo y no lo piensas,pero site paras a pensar algo habras hecho por ella

¿¿Si no porque iba a casarse contigo!!??? [sati]


Paso de contestar, que no quiero que todas las féminas de EOL se me lancen encima para poseerme (sexualmente hablando) [sati] [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo por amor me pegaron un tiro... con una escopeta de perdigones, nunca os acerqueis a levantar una lata si vuestra novia tiene aun la carabina en las manos, en sus manos SI las carga el diablo, aunque sean de 1 solo tiro y ya lo hayan disparado.
LadyStarlight escribió:Pues yo en este momento estoy en pleno sacrificio por amor.

El médico le ha puesto a dieta a él y yo me estoy solidarizando.

No le voy a poner a él lechuga y yo me voy a comer un filete con patatas fritas ( [babas] ) delante de él... o cuando no mire... o...

Y qué demonios, de paso a ver si me quito tres kilitos que me sobran.

Eso sí, estaba pensando en abrir un hilo y todo, porque necesito apoyo psicológico. Llevo cuatro días y os aseguro que ha sido la semana más larga que recuerdo en mucho tiempo.

Y lo que me queda...


ahhh amiga si supiera los que llevamso algunos a base de lechuga, pastae por el hilo de opositores y nos veras XDXDXDXD
Vilcore escribió:ahhh amiga si supiera los que llevamso algunos a base de lechuga, pastae por el hilo de opositores y nos veras XDXDXDXD

Pues os habéis confundido de hilo, vuestro sitio sería el hilo de los que están a dieta XD.

PD: Dicen que el amor es dolor... qué equivocación, el amor es hambre.
pues yo por mi novia e rechazado plaza en la universidad alfonso x el sabio y me quedao en jaen por ella ( ay lo k la kiero jejej) y le comprao un bajo de 700 euros jejejeje pero bueno por amor se acen locuras no?? la kiero millllllll!!
Adris escribió:

Emmm seguramente a todos, y encima los cabrones somos nosotros, sabes? xDDDD


Ya ves xDDDDD [plas]
Todo el mundo sabe que generalizar es malo y que hay mucho tio que va jugando con ellas pero estoy seguro que si hicieramos un censo ganaria el " necesito tiempo pa follarme a otro" y el cabrón y el inmaduro eres tu xD

Para no seguir con el offtopic yo.. por amor , cabrearme con toda mi familia por ella.
ir a pachá...
Dios k antro... pero x ella iria a elite si fuera necesario.. JEJE
41 respuestas