¿Qué habéis hecho con vuestro primer sueldo?

1, 2, 3
Mi primer suelto me lo gaste en el ave 102 electrotren (tren de maqueta) 450€ me costo la maquina xD jejeje.
pagar el alquiler y la comida.
hombre, el primer dinero ''oficial'' q gane pues alquiler y esas cosas. lo primero destacable q compre antes de lo oficial mi primer portatil, un hp centrino 1,4 1000 euretes
Comprarme una tele fullHD para la habitación :D
Me compre una Nintendo 64.
Invité a mi madre a comer y me compré una nave "TENTE" ..
uff que tiempos
Me compre un portatil y una psp
Mi primer sueldo fueron 60000 pelas que me saqué trabajando de camarero un mes completo como un negro (no por la etnia sino por el color del que se quedaron mis pelotas) en un puto restaurante de imitación gringa en Pozuelo de Alarcón... colección de mamarrachos y capullos integrales que eran los dueños, pueden dar gracias a mi juventud e inocencia de aquel entonces, hoy por hoy les habría sacado la piel a tiras sin anestesia.

Con las 60000 pelas fui a una tienda de fotografía y le compré una cámara réflex a mi padre para sustituir la que yo había tenido a bien cargarme en su momento, no porque estuviera currando por "castigo" de mi padre, sino porque se me cayó la cara de vergüenza.

Un saludo.
Lo primero que hice con el primer sueldo fue pagar unos masajes y tratamientos de balneario a mi madre cuando subió a verme. Curraba de botones en un balneario de montaña y estuve todo el verano allí, con los únicos gastos de los cubatas cervezas y demás chorradas del bar en 3 meses xD

Al volver el gasto fue claro, la mitad para colaborar en casa, la otra mitad, semanita de vacaciones en alemania y pagarme el carne de conducir, como fue a la primera, aún sobró algo para con los 4 siguientes salarios del siguiente curro pillarme el coche (y la ps3 xD)
Mi primer sueldo de mi curro actual (ya llevo 6 años xD), fue para comprarme un minicadena, pena que mi madre me hiciera sacarla de casa de la caña que le daba xD
GaldorAnárion escribió:Yo me compré un reloj!

Yo también! Un festina (no recuerdo el modelo, fue por el 95-96)

Ahora "visto" un festina edición limitada del tour de Francia 2010.

saludos
Me compré el pack de la ps2 con el gt3:

Imagen
SackGirl escribió:Darselo a mis padres

idem. Luego los siguiente sueldos han sido para ir pagando la matricula de la uni. Actualmente intento hacer lo contrario, no hacer nada con el sueldo, intentar ahorrar el máximo para que dentro de poco pueda independizarme.

Un saludo.
junajo escribió:

idem. Luego los siguiente sueldos han sido para ir pagando la matricula de la uni. Actualmente intento hacer lo contrario, no hacer nada con el sueldo, intentar ahorrar el máximo para que dentro de poco pueda independizarme.

Un saludo.

Yo no se lo daba, me lo quitaban y me daban "algo" de lo que cobraba para mis gastos.
La ps2 me la pude comprar porque me daban plus por productividad en cheques, que si no...
Mi primer sueldo lo gasté en una GP2X...de ésto hará ya unos cuantos años [+risas]
jaja hace mucho tiempo ya pero lo que hice fue la mitad para mis padres ya que en esa época estaban algo jodidos y la otra mitad poca cosa algo de ropa y invitar a cenar a la parienta aja
blitzball_tony escribió:
junajo escribió:

Un saludo.

Yo no se lo daba, me lo quitaban y me daban "algo" de lo que cobraba para mis gastos.
La ps2 me la pude comprar porque me daban plus por productividad en cheques, que si no...

En serio os quitaban vuestro sueldo? Oo

Con cuanto año empezasteis a trabajar??
No lo recuerdo, mi primer sueldo fue a los 15, seguramente me comprara ropa xD
blitzball_tony escribió:
junajo escribió:

Un saludo.

En serio os quitaban vuestro sueldo? Oo

Con cuanto año empezasteis a trabajar??[/quote]

habria que ver la situación de la familia....

en mi caso es mucho más logico, vivo en casa con mi madre y mi hermana (menor estudiando)...todo mi sueldo va para casa excepto una pequeña parte para mis gastos... simplemente es lo más logico, ya que el sueldo de solo mi madre no daria para comida,piso..etc..
En mi caso fue que utilicé una cuenta de banco en la que solo era autorizado y el dinero ahí desaparecía....
Y a mi hermana le están haciendo ahora lo mismo...
amchacon escribió:En serio os quitaban vuestro sueldo? Oo

Yo se lo di, no me lo quitaron.
Me compré una wii (el dia del lanzamiento)
No me acuerdo, por las prácticas me daban un pellizco, supongo que me compraría un mp3. El resto, más el sueldo de verdad, ahorrarlo.
Lo gasté en sacarme el carnet de moto
amchacon escribió:

A mí no me lo quitaban, se lo daba. Ellos han estado pagando mis cosas toda la vida, así que creo que he salido ganando. Y eso que fueron 8/9 meses de sueldo, cuando tendría 18/19 años. Luego años que no he podido pagar yo la matricula de la universidad la han pagado sin rechistar, idem como miles de gastos más.

Actualmente (10 años después) sigo en su casa, y cobro mi sueldo y se niegan a que les de un duro (en mi casa por suerte jamás ha habido problemas con el dinero). Si antes se quedaban con el dinero fue para que no lo derrochara o malgastara, no porque necesitase mi familia dinero. Ellos seguían dandome una buena paga a la semana, y yo mensualmente les daba toda la pasta. Y no me arrepiento para nada. Siempre que he necesitado algo de ellos lo he tenido.

Otro ejemplo es un amigo. Hasta hace meses (y tiene 29 años) sus padres seguian "administrandole" el dinero. Osea, que el se lo entregaba a sus padres y sus padres le daban dinero necesario para el mes. Lo hacían porque creian que era la mejor manera de no derrochar el dinero, que es muy fácil cuando eres joven y por su mentalidad política, el dinero de casa es de casa, ni tuyo ni mio, de todos, así que cuando la familia ha necesitado tirar de ese dinero de mi amigo lo ha hecho. Igual que cuando mi amigo no ha estado trabajando por lo que sea no le ha faltado de nada en su casa.

Ahora bien, ahora se ha comprado un piso, sus padres le han dado todo lo ahorrado por él durante años, y aparte ellos le han dado (que no prestado, sino regalado) 25.000€ para el piso. Y cuando se compró el coche sus padres le pagaron la mitad. Con otro hermano que tiene, han hecho exactamente igual.

un saludo.
Yo empecé con 20 años y con mi primer sueldo me compré la PS2, pero obviamente fue con parte del sueldo, no con todo jeje, el resto pues para gastos normales y ahorrar.

A mi mis padres nunca me dijeron de administrarlo, ya que yo no lo malgastaba, siempre he tenido mis caprichos, como todo el mundo, pero también ahorraba bastante, y mas tarde me hice la cuenta vivienda para ir metiendo dinero para cuando me compré el piso.
Mi primer suelto lo ahorré (bueno, a excepción del bono de transportes mensual y tal), el segundo y tercero también y cuando ya tenía bastante me compré un sobremesa pepino para jugar al Final Fantasy XI pero sobre todo PARA NO COMPARTIR PC CON MI PADRE. En serio, quiero muchísimo a mi padre, pero cuando terminaba de estudiar en su día y tenía tiempo para conectarme a Internet un rato y entretenerme llegaba él de trabajar también y me decía "fuera", lo cual me ponía de los nervios pero bueno, era su PC al fin y al cabo xD El resto lo fui ahorrando porque tampoco tenía muchos gastos aparte del bono, de la mensualidad del Final Fantasy XI y poco más, chucherías de vez en cuando o yo que sé. Sí hubo algún mes que me lo fundí todo en ropa jeje pero aparte de eso ahorré una burrada que me sirvió para tener un buen fondo monetario cuando me fui de mi ciudad a vivir con mi novio.

En mi caso mis padres no me lo administraban, lo cual puede ser bueno o malo según se mire, pero como yo no era una cabra loca pues la verdad que me fue bien. Recuerdo que una vez estuve trabajando todos los días porque me pillé un segundo curro de fin de semana con tal de ganar más dinero para ahorrarlo jaja La verdad que era una paliza pero sarna con gusto no pica.

Saludos.
Me compré un manga de
Naruto

+1

Aún no lo he cobrado, pero cuando lo haga se lo daré íntegro a mis padres. :)
yo me compre un radiocasete con cargador para 6 cd,s piooner , 45.000 pelillas , aihnssss cuanto tiempo hace de eso dios.
No pongais este tipo de preguntas que algunos nos damos cuenta de lo mayores que nos hemos hecho :p :p
Ni me acuerdo, fue hace muchos años.
Con el sueldo de la primera vez que curre, que no fue un trabajo propiamente dicho, ya que fueron 3 días sin contrato ni nada, me compre la nintendo 64 con el iss64. Las 30.000 pesetas que gane se fueron con la consola
Como hace ya muchos años que estaba en paro y llevo currando mes y medio me he dado unos caprichillos¦

- Nokia lumia 800 movistar,embalado,sin abrir,con factura por 290 g.i por ebay comprado a un particular
- Liberar el movil por imei por internet 38€
- 3 protectores de pantalla + funda 5€
- Consola Psvita wifi en game Bilbao 229€
- Travel pack psvita en game bilbao 30€
- Uncharted psvita en game bilbao con descuento puntos 36€
- Regalo pack game ware psvita o algo asin de parte de game bilbao
- Mass effect 2 e Infamous 2 de ps3 nuevos en game bilbao 60€ entre los dos.

Y el resto del sueldo pagar deudillas familiares y almacenarlo al banco. [fumando]
Por el año 92 trabajando de estrangis todo el verano, me compre la super nintendo con el super star wars. Y el resto lo ahorré. Salu2
El mio fue el verano pasado, 600€ con los que me compre un portatil y aqui estoy escribiendo desde el [360º]
Pues yo empecé a trabajar a los 16 años, así que no me acuerdo en que coño me lo gasté. Además, nunca en mi vida he estado en paro y lo máximo que he estado sin currar ha sido una semana y dos días. Lo que si recuerdo es que cuando empecé a trabajar 40 horas a la semana por primera vez -a los 22 años, pero todavía seguía estudiando-, me gasté el sueldo íntegro -unos 600€ porque empecé con el mes ya empezado- en un solo fin de semana saliendo de fiesta. Fué brutal, y aunque jamás lo he vuelto a hacer, es algo que recuerdo con mucho cariño, como una de las mejores -y más desfasadas- historias de toda mi vida.
mrblackjack está baneado por "troll"
Ahorrarlos :)
Renovar el pc por uno muy superior, algun caprichillo pequeño y el resto ahorrarlo :D
Mi primer sueldo será o este año o el que viene. Si es este año, ira todo a mis padres(me obligan a ello), si es el que viene me lo administrare yo ya que estaré fuera de casa
Yo me lo gaste en la xbox360
Puff, anda que no hace años. Con el primer sueldo que fue por hacer de azafata en un congreso me compré un anillo que llevaba meses viendo y queriendo comprarme. Y con mi primer sueldo real (de residente) pagar el alquiler de mi piso y comprarme un bolso para mi y otro para mi hermana!!!
Mi primer sueldo... compré con una parte del sueldo una grabaora de cd's. 35.000 pts que me costó la condenada en esos tiempos [carcajad]
bufff...mi primer sueldo fue hace tanto ya...pero si no recuerdo más fue para comprarme la psp 1000 XD como la disfruté madre mia
Yo trabajé de carpintero 2 meses y pico para comprarme una moto, la cual acabo de vender hace 2 semanitas XD
Yo con mi primer sueldo me pagué el carnet de conducir.
Gendohikari escribió:Mi 1º xbox 360 :P

ya somos dos xDD
¿se considera sueldo a 100 euros al mes? xd
100 euros al mes... wtf!

Yo ahorre parte de mis primeros 2 sueldos para comprarme un coche de segunda mano ^^
110 respuestas
1, 2, 3