¿Qué ha sido del Google Wave?

En serio, ¿alguien lo usa? Yo lo tengo, y unos pocos colegas más también, antes lo utilizabamos por probar pero vamos es que creo que ha sido un fracaso total, no creeis?
Ultimamente creo que Google esta sacando muchas cosas y no le están saliendo bien, parece que las saca rapido y sin pensar bien si funcionaran o no, como el Buzz ese, que era un Spam continuo
Porque no conoces su opción de Centro de Investigación Secreta y Operaciones Encubiertas Imagen

Tercer botón a la derecha.
nko escribió:Porque no conoces su opción de Centro de Investigación Secreta y Operaciones Encubiertas Imagen

Imagen

Al tema,unos amigos y yo,lo utilizamos y es bastante bueno,han mejorado muchisimo el tema,esta gracioso el invento.
La verdad es que no ha triunfado demasiado.. será porque la gente prefiere los f0r0s....

Aun así está bastante bien, y es útil. Solo que empezó demasiado beta y era jodido de aprender y estaba mal optimizado.
nko escribió:Porque no conoces su opción de Centro de Investigación Secreta y Operaciones Encubiertas Imagen

Frase hecha desde el ingenio [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Olorin99 escribió:
Aun así está bastante bien, y es útil. Solo que empezó demasiado beta y era jodido de aprender y estaba mal optimizado.

Sí está bien, la lástima es que hay grupitos de trolls. Es como todo, es muy útil si la gente lo usa bien y responsablemente. Sólo hay que ver lo que era y es ahora facebook.
PuMa escribió:
Olorin99 escribió:

Sí está bien, la lástima es que hay grupitos de trolls. Es como todo, es muy útil si la gente lo usa bien y responsablemente. Sólo hay que ver lo que era y es ahora facebook.

grupitos?hay millones en la wave!es como mordor pero a lo bruto Imagen

EDIT:lo de los trolles es como en todos lados, hay f0r0s que está llenos de trolles y eso no quiere decir que en todos los foros haya trolles
no se yo.... facebook ya esta inventado
frc escribió:
EDIT:lo de los trolles es como en todos lados, hay f0r0s que está llenos de trolles y eso no quiere decir que en todos los foros haya trolles

Cuando poneis f0r0s a que os referís a f0r0coches? no sé porque lo escribís así igual viene de allí.
PuMa escribió:
frc escribió:

Cuando poneis f0r0s a que os referís a f0r0coches? no sé porque lo escribís así igual viene de allí.

¿Quieres una invitación? Es que tienes todo el día la wave esa en la boca, si te hace ilusión... Imagen

P.d: Lo del foro si si, es forocoches.
YknarF escribió:
PuMa escribió:
frc escribió:

¿Quieres una invitación? Es que tienes todo el día la wave esa en la boca, si te hace ilusión... Imagen

Imagen te falta esto xD
Google Wave no es una red social, es una herramienta muy potente para gente que tenga que hacer un proyecto donde crean una wave, se añaden y ya empiezan a poner comentarios, a hacer la documentación, colgar archivos, vídeos, etc... Google Wave es una mezcla de Foro y Google Docs.

Actualmente Google va a desarrolar un foro basado en Google Wave, para hacer la competencia a los otros foros como PHPBB, PunBB, etc...

http://www.genbeta.com/comunidades/goog ... do-en-wave

Yo creo que Google Wave es un banco de pruebas donde luego muchas de sus funcionalidades se irán a Gmail, Google Docs o a su rumoreada red social...
vincentprice escribió:En serio, ¿alguien lo usa?

Yo lo uso con un amigo que desarrolla aplicaciones para Android, y en Wave tenemos nuestras discusiones sobre el proceso de desarrollo. Lo encontramos utilísimo, tanto que nos sería casi imposible volver a hacerlo por mail.

vincentprice escribió:Yo lo tengo, y unos pocos colegas más también, antes lo utilizabamos por probar pero vamos es que creo que ha sido un fracaso total, no creeis?

El problema es usarlo "por probar". Wave es una herramienta potentísima, pero claro, si no tienes una finalidad nunca vas a verle la utilidad a ninguna herramienta. Si no tienes un clavo ¿para qué quieres un martillo?
Internet demuestra dia tras días que las cosas funcionan de forma "espontánea"
La gran mayoria de productos "creados" para la finalidad que sea en internet, an fracasado estrepitósamente.
Contra mas pasta metas en algo en internet, mas grande va a ser la leche.
YknarF escribió:¿Quieres una invitación? Es que tienes todo el día la wave esa en la boca, si te hace ilusión... Imagen

No, lo que quiero es poder hablar tranquilamente en el hilo sin que ningun visionario lo estropee. Si puede ser.
PuMa escribió:
YknarF escribió:¿Quieres una invitación? Es que tienes todo el día la wave esa en la boca, si te hace ilusión... Imagen

No, lo que quiero es poder hablar tranquilamente en el hilo sin que ningun visionario lo estropee. Si puede ser.

Si si, puede ser.
Estoy interesado en eso de los trolls que has comentado, ¿como lo sabes? ¿a qué te refieres? No los puede banear Google de ahí o algo?

Gracias por la respuesta
YknarF escribió:
Si si, puede ser.
Estoy interesado en eso de los trolls que has comentado, ¿como lo sabes? ¿a qué te refieres? No los puede banear Google de ahí o algo?

Gracias por la respuesta

Parece mentira que repartas invitaciones XD
Hay muchos ataques a waves y mucho trolleo, han creado hasta un bot para evitarlos.

Te dejo más información:

"Desde hace tiempo se vienen detectando una serie de ataques por parte de trolls (usuarios que se dedican a realizar ataques a waves públicos). Para combatir este tipo de ataques, el Wave Watchers Team, en el cual tengo el honor de ser parte, viene realizando una extraordinaria labor, focalizando todos sus esfuerzos en buscar la forma de contrarestar estos ataques y denunciar los abusos al grupo anti-abuso de Google.
La idea de este robot es introducir un gadget que sirva de medio para enviar/recibir solicitudes de participación en un wave público de solo-lectura. De ese modo, se controla en todo momento quien accede a modificar contenidos en un wave público. Únicamente el creador del wave puede aceptar las solicitudes entrantes, aprobándolas o denegándolas, lo que le otorga de un sistema de control eficiente."

aqui más http://www.wavesfera.com/requesty/

de nada hombre para eso estamos
PuMa escribió:Parece mentira que repartas invitaciones XD
Hay muchos ataques a waves y mucho trolleo, han creado hasta un bot para evitarlos.

Te dejo más información:

"Desde hace tiempo se vienen detectando una serie de ataques por parte de trolls (usuarios que se dedican a realizar ataques a waves públicos). Para combatir este tipo de ataques, el Wave Watchers Team, en el cual tengo el honor de ser parte, viene realizando una extraordinaria labor, focalizando todos sus esfuerzos en buscar la forma de contrarestar estos ataques y denunciar los abusos al grupo anti-abuso de Google.
La idea de este robot es introducir un gadget que sirva de medio para enviar/recibir solicitudes de participación en un wave público de solo-lectura. De ese modo, se controla en todo momento quien accede a modificar contenidos en un wave público. Únicamente el creador del wave puede aceptar las solicitudes entrantes, aprobándolas o denegándolas, lo que le otorga de un sistema de control eficiente."

aqui más http://www.wavesfera.com/requesty/

de nada hombre para eso estamos

Si, me tocó un lote de 10 en el sorteo de un blog.

Pues vaya no sabía eso, si algún día hago algo importante ahí habrá que ir con cuidado. Gracias.
18 respuestas