LLioncurt escribió:Supongo que es por quejarse de que no se hable de China en el hilo de EEUU.
sanray escribió:LLioncurt escribió:Supongo que es por quejarse de que no se hable de China en el hilo de EEUU.
¿ Eso lleva a baneo? No le veo el sentido y más para lo que luego comento después. A ver si me dicen algo los mods.
HH!!
Feedbackeo / meta-foreo / o cualquiera de sus variantes, si quieres hablar algo sobre el funcionamiento del hilo, del foro, quejas, dudas, ideas; Feedback. Los moderadores no están a debate.
Patchanka escribió:sanray escribió:LLioncurt escribió:Supongo que es por quejarse de que no se hable de China en el hilo de EEUU.
¿ Eso lleva a baneo? No le veo el sentido y más para lo que luego comento después. A ver si me dicen algo los mods.
HH!!
Está bastante claro en el mensaje que aparece cuando vas a postear y que tienes que aceptar que no se aceptan varias cosas, incluyendo...Feedbackeo / meta-foreo / o cualquiera de sus variantes, si quieres hablar algo sobre el funcionamiento del hilo, del foro, quejas, dudas, ideas; Feedback. Los moderadores no están a debate.
sanray escribió:Patchanka escribió:sanray escribió:¿ Eso lleva a baneo? No le veo el sentido y más para lo que luego comento después. A ver si me dicen algo los mods.
HH!!
Está bastante claro en el mensaje que aparece cuando vas a postear y que tienes que aceptar que no se aceptan varias cosas, incluyendo...Feedbackeo / meta-foreo / o cualquiera de sus variantes, si quieres hablar algo sobre el funcionamiento del hilo, del foro, quejas, dudas, ideas; Feedback. Los moderadores no están a debate.
Sigue sin estar relacionado con mi mensaje. A ver qué me dicen los moderadores.
HH
Feedbackeo / meta-foreo / o cualquiera de sus variantes, si quieres hablar algo sobre el funcionamiento del hilo, del foro, quejas, dudas, ideas; Feedback. Los moderadores no están a debate.
sanray escribió:Iba a comentar un vídeo que vi en el hilo de fútbol y veo que me quedan "4 horas para poder escribir", o sea, que he recibido un ban (no sé de cuánto) y me ha tomado por sorpresa. ¿Qué hice? Revisando mis mensajes no he visto nada extraño ni he discutido ni hablado casi con nadie.
HH!!
Hereze escribió:sanray escribió:Iba a comentar un vídeo que vi en el hilo de fútbol y veo que me quedan "4 horas para poder escribir", o sea, que he recibido un ban (no sé de cuánto) y me ha tomado por sorpresa. ¿Qué hice? Revisando mis mensajes no he visto nada extraño ni he discutido ni hablado casi con nadie.
HH!!
Es más fácil entender la teoría de la relatividad que los mini bans, si te fijas siguen un patrón, cada 2 días aproximadamente hay dos o tres baneos, hoy nos ha tocado a Homer y a mí, hace dos días lo mismo con otros, pasado veremos a quien eligen
Antes de los mini bans es cierto que los bans eran más duros pero al menos los motivos eran claros, ahora da la sensación de que se utiliza esto muy a la ligera, total son sólo 24 horas que mas da, llega un momento en que muchos escriben medio asustados no sea que pongas una palabra que no toca y te quedes fuera.
En tu caso lo de China o vete a saber que chorrada que habrás puesto, y así seguiremos, total los mini bans ya los regalan.
Recuerda etso, en dos o tres días verás como hay al menos un par mas de baneados
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:sanray escribió:Iba a comentar un vídeo que vi en el hilo de fútbol y veo que me quedan "4 horas para poder escribir", o sea, que he recibido un ban (no sé de cuánto) y me ha tomado por sorpresa. ¿Qué hice? Revisando mis mensajes no he visto nada extraño ni he discutido ni hablado casi con nadie.
HH!!
Es más fácil entender la teoría de la relatividad que los mini bans, si te fijas siguen un patrón, cada 2 días aproximadamente hay dos o tres baneos, hoy nos ha tocado a Homer y a mí, hace dos días lo mismo con otros, pasado veremos a quien eligen
Antes de los mini bans es cierto que los bans eran más duros pero al menos los motivos eran claros, ahora da la sensación de que se utiliza esto muy a la ligera, total son sólo 24 horas que mas da, llega un momento en que muchos escriben medio asustados no sea que pongas una palabra que no toca y te quedes fuera.
En tu caso lo de China o vete a saber que chorrada que habrás puesto, y así seguiremos, total los mini bans ya los regalan.
Recuerda etso, en dos o tres días verás como hay al menos un par mas de baneados
Los mini ban son toques de atención para dejar de caldear el ambiente, no necesariamente implican infracción.
Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Es más fácil entender la teoría de la relatividad que los mini bans, si te fijas siguen un patrón, cada 2 días aproximadamente hay dos o tres baneos, hoy nos ha tocado a Homer y a mí, hace dos días lo mismo con otros, pasado veremos a quien eligen
Los mini ban son toques de atención para dejar de caldear el ambiente, no necesariamente implican infracción.
Imagina que a sanray le han baneado por poner lo de China ¿de verdad eso es caldear el ambiente? a casi todos nos han metido mas de un mini ban por cosas absolutamente ridículas.
Sigo pensando lo mismo, el echo de que sea sólo 24 horas hace que se utilice totalmente a la ligera.
Schwefelgelb escribió:Hereze escribió:Schwefelgelb escribió:Los mini ban son toques de atención para dejar de caldear el ambiente, no necesariamente implican infracción.
Imagina que a sanray le han baneado por poner lo de China ¿de verdad eso es caldear el ambiente? a casi todos nos han metido mas de un mini ban por cosas absolutamente ridículas.
Sigo pensando lo mismo, el echo de que sea sólo 24 horas hace que se utilice totalmente a la ligera.
A él le habrán baneado por offtopic, igual que a mí cuando me cayó el Ban de 24 horas (y tampoco sabía por qué fue, tuve que preguntar, eso habría que cambiarlo).
Pero bueno, estamos haciendo suposiciones, el moderador sabrá por qué lo han baneado.
Schwefelgelb escribió:Se pidió mano dura con ciertos hilos, y eso es lo que han traído. Toda medida implica tradeoff, por eso la moderación por defecto no es así.
Hereze escribió:sanray escribió:Iba a comentar un vídeo que vi en el hilo de fútbol y veo que me quedan "4 horas para poder escribir", o sea, que he recibido un ban (no sé de cuánto) y me ha tomado por sorpresa. ¿Qué hice? Revisando mis mensajes no he visto nada extraño ni he discutido ni hablado casi con nadie.
HH!!
seaman escribió:Hereze escribió:sanray escribió:Iba a comentar un vídeo que vi en el hilo de fútbol y veo que me quedan "4 horas para poder escribir", o sea, que he recibido un ban (no sé de cuánto) y me ha tomado por sorpresa. ¿Qué hice? Revisando mis mensajes no he visto nada extraño ni he discutido ni hablado casi con nadie.
HH!!
Se abrió un hilo en feedback para que no permitiera hablar de Negreira ni de conspiraciones en el hilo de fútbol y estáis tú y unos cuantos todo el día hablando de robos y conspiraciones.
Antes de postear hay una cláusula de acepto sobre esto en el hilo de fútbol. Blanco y en botella.
Y recuerda, esto lo pidieron los culés.
Hereze escribió:seaman escribió:Hereze escribió:Es más fácil entender la teoría de la relatividad que los mini bans, si te fijas siguen un patrón, cada 2 días aproximadamente hay dos o tres baneos, hoy nos ha tocado a Homer y a mí, hace dos días lo mismo con otros, pasado veremos a quien eligen
Se abrió un hilo en feedback para que no permitiera hablar de Negreira ni de conspiraciones en el hilo de fútbol y estáis tú y unos cuantos todo el día hablando de robos y conspiraciones.
Antes de postear hay una cláusula de acepto sobre esto en el hilo de fútbol. Blanco y en botella.
No sé que tendrá que ver lo e Negreira en esto, a mi que baneen a alguien porque mencione una vez a Negreira en el hilo me parece una estupidez, otra cosa es que inunde el hilo con lo mismo.
Y yo no recuerdo haber hablando de Negreira en el hilo, a sanray le han baneado supuestamente por mencionar a China en un hilo de EEUU, que no todo se reduce a Negreira.
Mira como están poniendo la tontería esa del acepto en multitud de hilos, esto ya parece casi una biblioteca, cada cosa es u sitio y pobre de ti que digas A donde deberías decir sólo B
seaman escribió:Hereze escribió:seaman escribió:
No sé que tendrá que ver lo e Negreira en esto, a mi que baneen a alguien porque mencione una vez a Negreira en el hilo me parece una estupidez, otra cosa es que inunde el hilo con lo mismo.
Y yo no recuerdo haber hablando de Negreira en el hilo, a sanray le han baneado supuestamente por mencionar a China en un hilo de EEUU, que no todo se reduce a Negreira.
Mira como están poniendo la tontería esa del acepto en multitud de hilos, esto ya parece casi una biblioteca, cada cosa es u sitio y pobre de ti que digas A donde deberías decir sólo B
No has leído la cláusula y has puesto acepto al tuntún.
No se permitir hablar de corrupción ni de conspiraciones en el hilo de fútbol.
Decir que te han robado para que el Madrid gane o lo que sea es motivo de ban.
No es solo Negreira.
Miniviciao@ escribió:Me puede explicar alguien porque narices tengo un BAN DE 24 horas???, no he hablado de Negreira en el hilo de la LIga ni leches, pero que rayos es esto?.
He opinado sobre la regla del fuero actual del VAR que pa mi que prostituye la naturaleza de regla del fuera de juego y la trampea, eso de anular goles por cm me parece una prostitucion de la regla, y eso es un baneo, ahora tambien te comes vBan por decir que el fuera de juego actual tecnolgico del futbol, me parece una puta mierda, tambien es cosa de ban? donde vamos llegar....
Miniviciao@ escribió:Me puede explicar alguien porque narices tengo un BAN DE 24 horas???, no he hablado de Negreira en el hilo de la LIga ni leches, pero que rayos es esto?.
He opinado sobre la regla del fuero actual del VAR que pa mi que prostituye la naturaleza de regla del fuera de juego y la trampea, eso de anular goles por cm me parece una prostitucion de la regla, y eso es un baneo, ahora tambien te comes vBan por decir que el fuera de juego actual tecnolgico del futbol, me parece una puta mierda, tambien es cosa de ban? donde vamos llegar....
[erick] escribió:Yo me apuesto la cuenta de @k_nelon que si hay alguien con la reportadora el moderador se encargará
[erick] escribió:Ese tema lo tengo que tratar con jixo.
Pero es un hilo con unas normas tan específicas... no tendría que haber muchas dudas.
Miniviciao@ escribió:[erick] escribió:Ese tema lo tengo que tratar con jixo.
Pero es un hilo con unas normas tan específicas... no tendría que haber muchas dudas.
SI hay dudas muchas dudas,, opinar que los fueras de juego de cm son una falsa porque prostituyen la regla del fuera de juego ya que los delanteros no obtienen ventajas por un cm de una bota, es motivo de baneo? pero donde estamos?.
Ni hablé de Negreira, ni que la LIga es corrupta, ni de conspiraciones, solo que la regla del fuera de juego me parece una falsa que prosttiuye el futbol y la razon por la que se inventó el fuera de juego, que era que los delanteros no obtuvieran ventajas arrancando metros por delante de una defensa, y que prefiero la Ley Wenger, donde esta el problema.
@IvanQ eso es un mensaje de sorpresa porque veía mucha gente baneada, ni tan siquiera es una afirmación, incluso utilizo la interrogación, si por eso tambien banean, pues estamos como estamos, el lenguaje escrito o las intenciones no se entienden.
Thonolan escribió:Feedbackeo / meta-foreo / o cualquiera de sus variantes, si quieres hablar algo sobre el funcionamiento del hilo, del foro, quejas, dudas, ideas; Feedback. Los moderadores no están a debate.
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1756477772
GXY escribió:meta foreo es como hacer offtopic pero a nivel subforos (llevarse un tema de un subforo a otro hilo de otro subforo), generalmente para tratar de "imponer" un razonamiento comun en multiples temas.
pero como ya he dicho en alguna ocasion, los banes de 24h apenas computan como tales a efectos "disciplinarios". es mas un toque de atencion para dejar de tensar la cuerda, contestar a determinada linea o continuar una "subtrama" del hilo que es conflictiva.
de todos modos, sinceramente yo no entiendo muy bien este ban en concreto. yo creo que el moderador te ha entendido "feedback" como referencia al subforo de feedback pero yo creo que hablabas de "feedback" en terminos genericos.
yo agradezco al staff la intencion de moderar mas estrictamente en los hilos conflictivos (futbol, politica, ciertas tematicas sociales...) ojo, no estoy 100% de acuerdo con los "cómos" pero si apoyo los "qués".
📌 ¿Qué significa “meta forear” en EOL?
Meta forear = hablar sobre el foro, sus reglas, moderación, usuarios o dinámicas internas dentro de un hilo que debería tratar de otro tema.
En vez de responder al tema principal del hilo (por ejemplo, un juego, una noticia o una pregunta concreta), la conversación se desvía hacia aspectos internos de la comunidad (normas, moderación, comportamiento de foreros, etc.).
Este tipo de discusiones se suele considerar poco constructivo en muchos subforos porque distrae del objetivo original y convierte la conversación en un debate de forum politics o interacción social interna.
[erick] escribió:@Hereze reporta.
@sanray la IA aprendió lo que es metaforear, lo hemos comentado muchas veces.📌 ¿Qué significa “meta forear” en EOL?
Meta forear = hablar sobre el foro, sus reglas, moderación, usuarios o dinámicas internas dentro de un hilo que debería tratar de otro tema.
En vez de responder al tema principal del hilo (por ejemplo, un juego, una noticia o una pregunta concreta), la conversación se desvía hacia aspectos internos de la comunidad (normas, moderación, comportamiento de foreros, etc.).
Este tipo de discusiones se suele considerar poco constructivo en muchos subforos porque distrae del objetivo original y convierte la conversación en un debate de forum politics o interacción social interna.
Por qué? Porque genera discusiones offtopic. Tenemos feedback para aclarar cualquier tema.
bascu escribió:Pues que en ese mensaje no hablabas del tema del hilo, sino de los mensajes y usuarios en sí, y del foro. Eso es metaforeo, y no está permitido.