¿Que ha pasado con Plants vs Zombies?

Se que estaba en la Vita, incluso creo haberlo jugado, pero veo que ha desaparecido de la store, ¿que ha pasado?
jordi1986 escribió:Se que estaba en la Vita, incluso creo haberlo jugado, pero veo que ha desaparecido de la store, ¿que ha pasado?

Ni flores, estar si estaba puesto que lo tengo, lo compré de oferta, mas me vale no borrarlo por lo que veo.
@HELLBO Supongo que tú, y los usuarios que lo hayan comprado, aunque en la Store ya no se vende, podréis seguir descargándolo, ya que estará asociado a vuestro ID y debería ser para siempre... porque si no, vaya puta gracia con la puta mierda de lo digital }:/

Con respecto a su desaparición de la tienda, a ver si alguien puede aclarar algo al respecto, pero ya van varios juegos que, o no los venden digitales, a saber por qué, o los retiran y no se ha vuelto a saber de ellos... ¿qué coño pasa con estas cosas? Dragon's Crown, Shinobido 2, Virtua Tennis 4, Plantas contra Zombies... [facepalm]
Temas de licencias....como ha pasado con little big planet marvel, ultimate marvel vs capcom 3...
3 respuestas